Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por andyman314...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    morrisfor escribió hace 2 años

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por andyman314 Ver mensaje
    el metodo de hace andar el led del wifi ya se ha publicado mas atras busca bien... pero bue... te ayudo... instala el driver 5006 reinicia luego instala el 5007 reinicia y vuelve al controlador anterior y listo el led andando
    si tal cual, funciona correctamente!!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola andyman314 ya prové varias veces ese metodo, asi tambien como el de desinstalar los drivers, borrar el archivo .sys e instalar de nuevo. Nosé porque no me anda :S. Por favor ayudaaaa. Gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por sebiraya Ver mensaje
    Hola andyman314 ya prové varias veces ese metodo, asi tambien como el de desinstalar los drivers, borrar el archivo .sys e instalar de nuevo. Nosé porque no me anda :S. Por favor ayudaaaa. Gracias por tu ayuda
    mmm.... con tantas pruebas los derivers deben estar corruptos, yo ya probe 5 windows xp diferentes ( xp pro sp3 original, xp utra lite, veleno, falcor y suricata) y excepto en la primera instalacion que fue en la que tube que descubrir como se le ponian los deivers xp siempre salio tan facil como te lo describi.... yo evaluaria reinstalar windows desde cero y seguir el orden correcto de intalacion de los drivers, que tienen un orden, y debes seguirlo, ya que sino te dara errores

----- decis que desinstalaste los derivers pero estos quedan guardados como respaldo y se restauran cuando faltan, debes desactivar la restauracion de sistema, desintalarlos y borrar todo rastro de ellos en el registro o... reistalar windows desde cero
    Editado por andyman314 - 29.06.2009 20:26 hs. | Motivo: agregar datos
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ANDYMAN y Chicos estoy muy molesto porque tengo la Compaq F756LA y al pasar de Vista a XP no puedo hallar los drivers de Nvidia nforce Networking Controller y tampoco el de Audio!!
    Por favor ayùdenme que no se como instalarlos ni de donde conseguirlos porque probe con varios pero no funcan!! no funcan! helpppp meeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por andraru2 Ver mensaje
    ANDYMAN y Chicos estoy muy molesto porque tengo la Compaq F756LA y al pasar de Vista a XP no puedo hallar los drivers de Nvidia nforce Networking Controller y tampoco el de Audio!!
    Por favor ayùdenme que no se como instalarlos ni de donde conseguirlos porque probe con varios pero no funcan!! no funcan! helpppp meeeee!!!
    mira te aconsejo que te leas todos los post desde la pagina uno en estas 17 pag esta todo lo que necesitas y mira que estoy en varias paginas ayudando con estos drivers pero eres el primero que escucho con problemas con ese driver, leete todo apunta las cosas clave como el orden de los drivers QUE ES FUNDAMENTAL y algun otro dato pero esta todo y lo que yo hice cuando empece eran imagenes con ghost a medida que iva avanzando
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola a todos, soy nuevo aki y ando buscando a los driver de un C758LA, para ver si me pueden ayudar

grax ante manos
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

si es amd que creo que si estos drivers andan para tu modelo
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

no me han servido, e bajo una cantidad enorme a driver y todavia no en cuentro el de video y el de video vga un de bus pm

grax
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

AAAAAAAAAAAA YO NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVER DE LA CONTROLADORA DE VIDEO AAAAA SEGUN ES GeForce 7000M-nforce 610Mf PERO NO ME PESCAAAAAA HELP HELP
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola, yo instalé los que estaba en este post y funcionaron perfectamente
    Te fijaste de utilizar esos?
    Si no los tenés avisame y veo cómo subirlos.
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 350814 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB