Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
aimgos de la comunidad, yo tengo la compaq f 756 y quiero migrar a xp, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    morrisfor escribió hace 2 años

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

aimgos de la comunidad, yo tengo la compaq f 756 y quiero migrar a xp, ya baje los drivers pero no se me instalan me da error. alguien puede hacer una pequeña guia de como instalarlos? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola: Yo también me resigné a pagar por los drivers de una F755LA o volver al odiado vista para que, al menos, funcione todo como los desgraciados de HP-Compaq mandan: lento...muuuuuy leeeentoooo. Salvo que alguien diga dónde conseguir los drivers (y un tutorial, porfis)...ya pagué 90 para no tener sonido o tenerlo a medias, ahora estoy inaugurando los discos de recuperación. Saludos. Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

gente y los drivers ethernet???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

HOLA A TODOS, LOS DRIVRES ETHERNET ESTAN ACA Y FUNCIONA DE MARAVILLAS, LO ACABO DE INSTALAR Y FUNCIONA MUY BIEN. ABRAN LA PAGINA
    http://www.sendspace.com/file/4s15q0

Y BIEN ABAJO APARECE ESTE LINK , HAGAN CLICK AI Y LISTO
    Download Link: NvidiaAU_ethernet.zip

LA WEB CAM TOMA POR DEFECTO EL XP, ABREN EL MSN Y FUNCIONA EXELENTE, SOLO ME FALTA CORREGIR LA RED INHALAMBRICA, PERO ES LO DE MENOS MUCHO USO NO LE DOY.

AH..LA FORMA DE INSTALAR LOS DRIVERS DE RED ES DE LA MISMA MANERA QUE MUESTRO EN LOS GRAFICOS AL INICIO DE LA NOTA. EN FORMA TIPO WINDOWS 98, SI NO ENTIENDEN MUY BIEN VOY A PUBLICAR PAGINAS DONDE EXPLICAN COMO INSTALAR DEL MODO ADECUEDO. LO MAS SENCILLO POSIBLE. SALUDOS AMIGOS

Perdon ,que Modales Los Mios, Los Drivers Son Gracias A "rubenosorio" Gracias Miles De Gracias !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

amigos de la comunidad una vez más molesto, alguien sabe si los drivers de la compaq f 754 la pueden andar en la f 756 la ? alguien hizo el intento? estoy podrido del vista!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Yoguin hoy los pruebo con la f756la y te aviso si funcan!!!
    Gracias a todos por la info!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hoLA me baje los archivos que subiste ... pero al isntalarlo sigo sin sonido y sin lan ni nada ... dentro de los archivos que subiste a rapidshare hay 1. amd 2. chips nForce 3. Nvidia 6100 .... yo los instale dandoles el setup 1ro el nforce, luego el amd y al final el de video ... y hasta hay va bien ... solo k no hay sonido y el eternet que subiste ... tampoco me funcion ... sigo sin poderme conectar a internet por cable ni por inalambrico... Por fabor ayudame tengo mi pc casi muerta .. F756 ... ojala puedas subir un manual .. no importa si es algo rapido de solo texto Q.Q ... porfa ayuda ...

Originalmente publicado por RUBENOSORIO Ver mensaje
    la red alambrica esta aca http://www.sendspace.com/file/4s15q0 en la parte inferior central lo unico es q hay que forzar la instalada como en 98 hay que darle buscar desde una lista seleccionar cual es y listo ya esta suerte
    Disculpa ... podriar explicar eso de forsar la instalada como en el 98 ?? ... yo tengo varios porblemas con los drivers ... quisas es por mi foram de instalarlos ... crees que podrias ayudarme porfabor ... te lo agradeciria infinitamente Q.Q
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

estimado amigos de la comunidad, les comento que al final tuve éxito con el tema de los drivers, les cuento cómo hice: en mi caso reinstalé en windows xp y vista un montón de veces pero sin resignarme volví a formatear el disco y reinstale el windows xp ue. (algunos técnicos me dice que no es recomendable si la usas en red.... la verdad nose yo lo dejo así y listo) luego buscando en los foros de esta página encontré unos drivers para una f 754la, completos (es uno que dice inclusive magic drive) y probé con mi máquina, fuí instalando uno a uno y quedó de maravillas. sólo dos drivers me faltan que son el de sonido (pero el del auricular y micrófono) y un harware desconocido, que no tengo idea que es (así que si alguien sabe, por favor que me diga cómo hago para instalar eso). pero todo lo demás quedo bastante bien, al menos no falla, lo que si el wireles, está encendido siempre, no se si es bueno o malo, pero en fin... funciona.
    bueno gente de la comunidad estoy muy agradecido por los aportes acá encontrados en esta página, espero que mi aporte les sea de utilidad. Muchas gracias. saludos desde Catamarca!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

yo ya logre instalar el windows xp en una f756la recopilando drivers de todos lados. Me entere que hay un programita llamado drivermax que te hace un zip con todos los drives, cosa que luego instalas este programa e importas el zip previamente creado y te instala todos los drives. Yo ya tengo ese zip, hoy llego a casa y lo subo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Bueno, aca esta el link para bajar los drivers. Hasta ahora no probe importarlos. Bajence el programita Drivermax de:

http://www.drivermax.com/

lo instalan, para esto les pide una clave que pueden obtener registrandoce, es gratuito. Luego importan el zip con el sistema base y supuestamente instala todos los controladores. Prueben y me avisan si funciona:

http://rapidshare.com/files/100321986/f756la.zip
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 352220 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB