Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
AMIGO seba_neo, GRACIAS POR TU APORTE A ESTE TEMA, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD A ...3

Buscar en este tema:

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 20:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • morrisfor escribió el 17/03/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

AMIGO seba_neo, GRACIAS POR TU APORTE A ESTE TEMA, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD A LOS USUARIOS QUE QUIERE CAMBIAR DE VISTA A XP.

TE MANDO UN ABRASO Y LO VOY A PROBAR A VER COMO FUNCIONA. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • jfrom escribió el 18/03/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Ayer estuve consultando este post por que tenia el mismo problema, y despues de largo rato logre hacer funcionar el 100% de las cosas.... Creo que ya es tarde por que vi que seba_neo subio un instalador.. pero por las dudas alguien tenga algún problema con los otros les paso los links a los archivos que acabo de subir.

Yo exporte los drivers con Driver Genius y los subi de dos maneras

1-Este es un unico instalador:
    http://rapidshare.com/files/10049350...A-exe.rar.html

2-Este es un archivo zip con todos los drivers dentro, para instalar manualmente:
    http://rapidshare.com/files/100493503/F756LA.rar.html

A mi me costo un poco dejar bien bien bien bien el sonido... Pero consegui un driver para otro marca de notebook que tiene exactamente la misma placa de sonido.
    Les repito el 100% de los drivers estan instalados y funcionando correctamente..

saludos y cualquier consulta estoy a sus ordenes
    Me gusta este mensaje
  • LukatO escribió el 18/03/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por jfrom Ver mensaje
    Ayer estuve consultando este post por que tenia el mismo problema, y despues de largo rato logre hacer funcionar el 100% de las cosas.... Creo que ya es tarde por que vi que seba_neo subio un instalador.. pero por las dudas alguien tenga algún problema con los otros les paso los links a los archivos que acabo de subir.

Yo exporte los drivers con Driver Genius y los subi de dos maneras

1-Este es un unico instalador:
    http://rapidshare.com/files/10049350...A-exe.rar.html

2-Este es un archivo zip con todos los drivers dentro, para instalar manualmente:
    http://rapidshare.com/files/100493503/F756LA.rar.html

A mi me costo un poco dejar bien bien bien bien el sonido... Pero consegui un driver para otro marca de notebook que tiene exactamente la misma placa de sonido.
    Les repito el 100% de los drivers estan instalados y funcionando correctamente..

saludos y cualquier consulta estoy a sus ordenes
    hoy lo pruebo al de sonido y te digo si levanta en mi not, desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • LukatO escribió el 19/03/2008 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

master todos los drivers de la f756la funcionan menos el de sonido, ya los tenia, intente forzar la instalacion pero me instala un componente mpi de microsoft que da conflicto. asi que nada
    Me gusta este mensaje
  • 34346 escribió el 19/03/2008 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Che, muy bueno el laburo que se mandaron, en cuanto pueda lo voy a probar. Se agradece!

Alguno probo la salida de s-video con todos estos drivers? Porque la configuracion del vista de la placa nvidea no me deja hacer lo que si puedo hacer con mi pc de escritorio que tambien tiene nvidea, por eso queria saber si lo habian probado, por lo menos que se lo pueda poner como segunda pantalla.

De nuevo, muchas gracias por el laburo!
    Me gusta este mensaje
  • morrisfor escribió el 19/03/2008 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Mira el foro lo publique yo, despues de estar casi 28 horas sin dormir e instalar los drivers q estan al inicio en la pagina 1 y 2, ya llevo cambiando de vista a xp 5 notebook alguna sin mucho trabajo , pero todas con exito tengo los siguientes que si quieres publico los enlaces
    1-COMPAQ Serie C700 con chipset intel
    2- notebook acer aspire 5000
    3-PACK BELL EASYNOTE S5
    4-HP PAVILION DV2125LA
    5-presario-f500

esas son las que tengo si alguien las necesita lo levanto a rapidshare y doy los enlaces, pero todos los drives funcionan, al inicio en la pagina 1 hay una serie de IMAGENES debajo de los enlaces donde te indica brevemente como instalar algunos drivers desde administrador de dispositivos
    /hadrware en windows xp

A TODOS LOS QUE PARTICIPARO AGRADESCO SUS APORTES Y MUCHO MAS SU TIEMPO PARA DAR A CONOCER SUS PROBLEMAS Y SOLUCIONES, A MI LLEVO MUCHO TIEMPO PODER HACER DE LA PORQUERIA DE VISTA A XP MI NOTEBOOK Y OTRAS DE AMIGOS ETC. Y ESO ES UNA INFORMACION VALIOSA QUE HAY QUE COMPARTIR SI O SI, LO MAS GRACIOSO ES Q SIN DORMIR , CUANDO FUNCIONARON TODOS LOS DRIVER DE LA MISMA NOTEBOOK ME DECIDI A PUBLICAR TODO ESTO..

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS TOTALES !

DESDE FORMOSA-CAPITAL REP. ARGENTINA UN ABRASO
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 19/03/2008 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por LukatO Ver mensaje
    master todos los drivers de la f756la funcionan menos el de sonido, ya los tenia, intente forzar la instalacion pero me instala un componente mpi de microsoft que da conflicto. asi que nada

que instalaste? por lo menos yo no tuve ningun problema con el sonido. Andan los parlantes, los auriculares.
    Me gusta este mensaje
  • jfrom escribió el 20/03/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Gente en los drivers que yo postie el sonido queda funcionando perfecto.

Pero por si acaso alguien tiene algún problema con esos (que son un backup de drivers de mi maquina). Les indico de donde los baje yo y como los instale:

Leer primero lo que comento antes de hacer nada...

http://forums12.itrc.hp.com/service/...readId=1197797

Yo lo instale siguiendo las instrucciones en este foro....Varias personas van indicando como instalar el audio pero en las primeras instrucciones el sonido queda con los siguientes problemas:
    -El mircofono no funciona.
    -Tras reinciiar la maquina el volumen queda al minimo.
    -No funcionan las teclas para subir y bajar el volumen.....

Finalmente la forma adecuada de instalar el sonido es la que indica Cheryl Girl en su post, el cual copio textual a continuación:

MS UAA,required with a reboot before Conexant Audio:
    http://www.mediafire.com/?4ben9zlesng

Use this for audio.Unzip to a folder.

Conexant SmartAudio 221:

http://www.mediafire.com/?dg0cmmkm4y4

From Device Manager,right click "Audio Device on HD",
    choose Update driver,
    No to connect
    Install from a list or specific location,
    Don't search I will choose the driver to install,
    In the list of common hardware types, scroll down and select Sound, Video, and Game controllers.
    Remove the check from "Show Compatible Hardware" and click on "Have Disk".
    Next...browse to the unzipped folder and choose "WiSVHe5.inf".Ignore XP when it complains.
    Reboot.

Saludos espero les sirva...
    Me gusta este mensaje
  • morrisfor escribió el 20/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Jfrom..gracias por tu aporte, es bueno lograr tanto con un problema complicado, ahora porfavor alguien que alla dejado su notebook completa con todo lo que tomo de aca, serie bueno que den sus testimonios y formas de instalar, asi tenemos mas informacion, para lograr una sola guia de instalacion para lo que a nosotros nos costo para los venideros sea mas facil..porfavor amigos pongas sus testimonios de como instalaron y que bajaron paso a paso, se que lleva tiempo, pero les pido unos min.

gracias a todos

f:luciano (morrisfor)
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 20/03/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

alguien probo instalar los drivers con drivermax? si alguien lo hizo que me confirme. No tiene supuestamente paso a paso, es solo importar el zip y listo. Lo pregunto porque me interesa saber si funciona ya que solo probe exportar los drivers que son el zip que puse aca pero nunca importarlo ya que tengo la maquina funcionando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 354976 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB