Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por elchinoek...5

Buscar en este tema:

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 20:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • avrilita escribió el 20/04/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por elchinoek Ver mensaje
    jfrom hice todos los paso que vos describistes y funciono todo, totalmente agradecido a este foro y especialmente a vos jfrom, me salvaste con esta notebook de un amigo, que tenia toda la sucesion de la esposa de un amigo que se habia perdido dentro de un vista que habia terminado su licencia, asi que eternamente agradecido a este foro y por supuesto a jfrom, lo unico que no pude hacer es hacer andar el mouse por usb pero quien me quita lo bailado. Para aportar algo a esta gran comunidad es este rar que seguro que a mas de alguno le va a servir
    http://rapidshare.com/files/108903809/Seriales.rar

Driver max
    http://rapidshare.com/files/108907044/DriversMax.rar

Che... pero el pimer enlace te dirije a la pagina y tiene una archivo con 0 KB , o sea esta vacio..:!! que tal si le pones algo adentro?? besosssssssss
    Me gusta este mensaje
  • elchinoek escribió el 20/04/2008 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por avrilita Ver mensaje
    Che... pero el pimer enlace te dirije a la pagina y tiene una archivo con 0 KB , o sea esta vacio..:!! que tal si le pones algo adentro?? besosssssssss

si miras bien... vas a encontrar algo. Si te tomas la molestia de bajarlo vas a encontrar un txt.
    Si alguien necesita estos programas o otros, despues los subo.
    Todos los que quieran saber como se hace para conseguir seriales o patch dense una vuelta por esta pagina y bajense todos los tuto de INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO
    http://www.ricardonarvaja.info/
    Salutes
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 21/04/2008 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Yo no entiendo porque la gente publica cosas en rapidshare cuando se pueden bajar de la pagina oficial gratis.

http://www.drivermax.com/
    Me gusta este mensaje
  • federecords escribió el 22/04/2008 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola gente ! a ver si a alguien le paso ! tengo una compaq presario la compre hace unos dias y quiero ponerle xp ! ahora me encuentro que en la bios de dicha portatil no tiene la opcion para poder pasar de sata a ide o algo asi ahora no me acuerdo . la bios esta tiene para selecionar los idiomas y tiene español y no encuentro esa opcion para poder hacer arrancar xp que si lo instalo asi no me detecta el hd , ahora si tengo un floppy usb ? se podra cargar algun controlador en xp para que me reconosca el disco o hacer algo con el programa Nlite ??? si alguien sabe algo o tiene alguna solucion se los agradesco desde ya !!!
    Me gusta este mensaje
  • EMC1129 escribió el 23/04/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

SOY NUEVO NO E PODIDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE LOS Driver para windows XP Portatil F756LA ME PUEDE AYUDAR TE LO AGRADESCO
    Me gusta este mensaje
  • thespower escribió el 26/04/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola Alguien Podria Subir O Pasar Por Privado El Disco De Recuperacion De La Notebook Compaq F755la...

MUCHACHOS CON ESTOS CONTRALADORES VAN A PODER INSTALAR LA MAYORIA DE LA SERIE F700
    http://www.yoreparo.com/foros/driver...a-t249112.html
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalopez escribió el 29/04/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Necesito por favor me pasen los drivers del f756la vista, por que le he montado ultimate y la webcam no me quiere funcionar si alguien aun tiene el notebook con el home basic por favor, utilize my drivers o el driver genius para hacer un backup y los postea, ya intente todo, incluso la ayuda en linea de hp y no pudieron ayudarme, ni siquiera los drivers que estan en la pagina de soporte, funcionaron
    por favor ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • ThaNigga escribió el 30/04/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Compaq F759wm Driver Xp

Hola!!!
    Me gustaria mucho si alguien me pudiera ayudar a encontrar los drivers para la compaq presario f759wm ya que deseeo instalarle xp, he intentado con los drivers 0002_DRV_Compaq_C706la_Parte1 y 2, y la mayoria de los drivers funciona solo los del sonido no. Les agradezco de antemano su ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • morrisfor escribió el 30/04/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola a todos que bueno es haber abierto esta seccion aña fecha eh visto muchos usuarios dejando su aporte experiencia sobre sus Notk y conocimientos, al inicio del tema yo eh puesto imagenes para guias de como instalar los drivers en modo manual, para aquellos que aparte de lo leido quieran complementar con imagenes son creo 5 en total, y hasta ahora en los varios modelos que pase a xp funciona de maravillas sin problemas, espero a ustedes tambien. les mando un gran abraso a todos y gracias por depositar su tiempo en este tema. f.luciano desde formosa-cap (republica argentina)
    Me gusta este mensaje
  • potter666 escribió el 07/05/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola soy nuevo en este foro pero un dia necesite los driver para un compaq c706 y descargue los q estan en el link de rapid me funcionaron menos el de video(si se qda la pantalla mas de 10mn pasa al protector de panatallalla y se distorciona ) y el de red inalambrica paro bueno eso no importa.
    Alguien sabe si estos drivers si sirven para un compaq f756la gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 354325 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB