Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por potter666...6

Buscar en este tema:

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 23:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gerbelame escribió el 08/05/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por potter666 Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro pero un dia necesite los driver para un compaq c706 y descargue los q estan en el link de rapid me funcionaron menos el de video(si se qda la pantalla mas de 10mn pasa al protector de panatallalla y se distorciona ) y el de red inalambrica paro bueno eso no importa.
    Alguien sabe si estos drivers si sirven para un compaq f756la gracias
    Instale todo en una 756la pero la pantalla queda como borrosa a alguien le paso , lo pudo sacar.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 12/05/2008 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

fijate el tema de la resolucion ya que la pantalla es mas ancha que alta. Por ejemplo, una resolucion del orden de los 1024x768, 800x600 esta pensada para monitores "cuadrados", a la notebook metele 1280x800 que va de 10.
    Me gusta este mensaje
  • gerbelame escribió el 12/05/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    fijate el tema de la resolucion ya que la pantalla es mas ancha que alta. Por ejemplo, una resolucion del orden de los 1024x768, 800x600 esta pensada para monitores "cuadrados", a la notebook metele 1280x800 que va de 10.
    Gracias ya lo solucione
    Me gusta este mensaje
  • Xinet escribió el 16/05/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola amigos los drivers esta de lujo pero me instala la placa de red con conflictos alguien tiene alguna idea de por que
    Me gusta este mensaje
  • morrisfor escribió el 16/05/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

amigo en la pagina 3 de este extenso dilema estan los drivers ethernet yo lo use y funciona de luxe, fijate creo q en la 3 pero esta en este foro, si no te lo subo a un rapid share y te aviso. te mando un abraso.
    me alegro mucho haber abierto esta discusion ah ayudado a muchos a resolver el problema de pasar de vista a xp. dado que este sistema se podria denominar obsoleto, eh instalado en mi pc y down total, no se lo recomiendo a nadie !!!!. prefiero UBUNTU . bye
    Me gusta este mensaje
  • vickykiss escribió el 23/05/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

yo necesito los drivers de la placa de video de la f700.... alguien lo tiene??
    Me gusta porque encuentro de todo aca....
    Tengo una pregunta... alguno tiene idea cual era el programita original que venia en la hp compaq f700 que reproducia la camara y ademas cuando se usaba en el msn se podia agregarle animaciones a la efectos?
    No me acuerdo el nombre del programita para bajarmelo
    graaciass
    Me gusta este mensaje
  • chicoperez escribió el 27/05/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

bueno compañeros de la comunidad yo tenia un problemilla con el driver de sonido y siempre me costo trabajo conseguir todos los drivers pero ya logre instalar xp en 7 portatiles compaq presario f754, son los mismos drivers de la f756, f750 etc... en el sgte documento le doy las instrucciones para instalar el driver de sonido http://rapidshare.com/files/118086866/Para_instalar_correctamente_el_driver_de_sonido.do c.html
    ahora aca les dejo el pack para los drivers de la computadora,,, pero hago una aclaracion.. fueron tantos los drivers que instale que no sabia cual de ellos era el que le servia asi que despues que todo estaba funcionando perfectamente los extraje con un programa y los añadi todos a un archivo... no he podido subir los archivos por el servidor de rapidshare pecueco ese pero les dejo mi email para que el que los necesite me contacte.*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    aca les dejo el link http://rapidshare.com/files/11809898..._f700.rar.html
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 22:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

compañeros despues de tanto luchar por esos drivers ya que tenia 7 portatiles cpmpaq presario f754 en el almacen para cambiarlos al xp ya que ellos traen por defecto en pesado windows vista starter que para mi no sirve para nada, aqui les dejo el link de los drivers, estan todos, para el sonido tienen que instalarlo manualmentecomo se dice aca en esta pagina que les doy a continuacion http://f755winxp.blogspot.com/ y a continuacion les dejo el link de rapidshare para que descarguen todos los drivers que extraje del compu si algo me contactan *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    http://rapidshare.com/files/11809898..._f700.rar.html
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 22:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

me alegro que esta seccion q incie, ayude a mucho asi como mucho compartan toda su experiencia...en el inicio estan lo drivers , con los cuales hasta hoy dia funcionan 5 f756LA sin ningun problema..en lo q coiciden todo lo q averigue es que los drivers sirven para la serie F700..osea q cualquier variacion de la misma..para quienes se inician es esto deberia funcionar..pero en forma manual..creo q solo el driver de video funciona con setup.
    GRACIAS CHICOPEREZ por este aportaso a un gran problema como es este..el maldito VISTA q no hace otra cosa mas q quitar velocidad..encima la mayoria con Started que sirve para.....bueno todavia no se para que...la mayoria de los usuarios jovenes que se inician en el uso del PC aprenden muy rapido mucho mas que nosotros...pero bueno hay otra gente q al iniciarce va lento..no tengo nada econtra de ellos..con todo respeto. pero para que esta porqueria...osea medio tecnico que reparan todo po $2 aqui en formosa - capital...se empomaron un monton de usuario ingenuos que por tener lo ultimo de lo ultimo..pagaron un toco por un taco..jejeje bueno..un abraso a todos y gracias por seguir aportanto a esta causa..que lo mejor es siempre estar unidos y manejar las situaciones y no que la situacion nos maneje.

desde formosa lucho
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por morrisfor Ver mensaje
    no amigo , son para la serie F700, la serie C no funciona, esos son otro si queres te paso lo link que tengo para driver de notebook o los subo a rapidshar u otro que prefieras esta noche. saludos amigo

maestro, por favor necesitaria los amldito drivers para la Compaq F756LA,ya que hace varios dias que los busco y no doy con ellos.
    me falta el audio y algunas cosas mas.
    Espero que puedas ayudarme

Saludos
    Tomas Pertino

Me olvide de decirte que son los drivers para XP
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 353803 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB