Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
buenas, tengo un problema, cuando quiero usar el modem me encuentro con que no tengo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 20:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

buenas, tengo un problema, cuando quiero usar el modem me encuentro con que no tengo los puertos com instalados, con los drivers que trae el win no funca, alguno encontro dichos drivers??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por charlie_bravo Ver mensaje
    Hola LEOMARTIN sabes que tengo una F756LA, hice lo que decis de bajar tus drivers y reinstalar el controlador de la placa wifi pero el led sigue estando naranja, podés ayudarme un poco más? cuál puede ser el motivo por el cual permanezca naranja y no cambie?

muchas gracias amigo!!
    tenés que desinstalar el driver que está siendo usado en este momento... luego eliminar el archivo .sys para que no vuelva a tomar ese mismo archivo, dado que windows utiliza automáticamente el último archivo con el que haya funcionado (te adjunto una imagen para que veas cómo ubicar el driver que está utilizando la placa)
    luego instalás manualmente la placa wifi.. y listo!, queda funcionando (te van a salir carteles de windows diciendo que el driver no está firmado y bla bla.. no importa.. dale continuar a todo)

cualquier cosa decime.. que desinstalo la placa y la vuelvo a instalar y te hago un instructivo..

saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dirver_atheros.JPG (78.9 KB, 176 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola Leomartin te consulto a vos dado que vi la foto que posteaste y el modem NVIDIA nForce Networking Controller no has tenido ningun problema, yo en cambio me pasa esto:
    " Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
    Si tuvieras la solucion me gustaria que me lo vallas diciendo paso a paso y si no es mucha molestia subas alguna que otra foto para facilitar las cosas
    Yo lo he podido instalar bien pero me desaparece el wi fi. asi que lo desistale e instale el wi fi para mi es mas importante pero necesito el de ethernet tmb.

Espero que vos o alguno de los que leen este foro puedan ayudarme.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola gente, hoy me llegó mi computador pero tengo dos problemitas, uno es el del led (que no me molesta en lo absoluto) y otro es que me aparece dispositivo desconocido; en mi maquina anterior la f556la me parece que eso era el coprocesador, acá quise instalarlo pero no me aprece. Si alguien me podría brindar la solucion. Muchas gracias.

Un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Tengo el mismo problema con la placa de red ethernet. Instalo el driver manualmente y me sale el codigo que error N° 10. "Este dispositivo no puede iniciar". El driver que uso es el mismo que varios de usteden afirmaron que funciona. Si consigo solucionarlo antes respondo aca...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Aca pude solucionar el problema del codigo 10, baje este archivo (Gracias al post de Leomartin).
    Primero desinstalar cualquier driver nForce anteriormente instalado.
    Hay que descomprimir el .rar e instalar el archivo que dice nForce_winxp32_15.17_internacional.exe.
    Con eso lo solucione. Gracias a todos por la info!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

me estoy rompiendo la cabeza para migrar a xp, tengo una cq 756la y estoy probando todos link que van dejando pero ninguno me termina de instalar, encima las que son para bajar con rapidshare me tira un error como que estoy descargando en este momento.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Estimados Amigos:
    Son todos grosisimos!!!!!solo sentarme 15 minutos a leer los post de este tema,descargar los driver y listo,mi pc compaqf756la instalada y volando(increilble la diferencia en velocidad comparada con el vista que trae intalado)GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Holas, gracias a los ke an dado el trabajo de subir los driver pa esta makina y ayudar a nosotros los usuarios ke tenemos poca experiencia en esto :P

Ahora tengo una pregunta para chico perez ke nose si alguien mas tiene este problema, resulta ke instale el driver de audio, pero el volumen no kiere bajar, nisikiera puedo darle mute, bueno es eso mas ke nada, lo demas funciona fulll

espero puedar responder n_n
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Desde ya muchas gracias!!! la verdad hubiera sido de ayuda si los huibieran puesto antes jajaja ya me pase nuevamente al vista y ahora me da miedo estar otros dos meses mas sin sonido y video pero los baje igual por si acaso ya que son muy preciados graciassssssssssssss totales!!!!! cariñoss Sasoser
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 354882 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB