Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] Parlantes

Participa en el tema [AYUDA] Parlantes en el foro Hardware.
Buenasss....resulta q tengo unos parlantes re porong@ jaja, es decir pequeños y q sirven para ...

Buscar en este tema:

•  
    MillonarioRango escribió el 05/03/2008 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Parlantes
    Buenasss....resulta q tengo unos parlantes re porong@ jaja, es decir pequeños y q sirven para cosas basicas ya sabennnn msn, herramientas de oficina, etc...

Ultimamente cuando pongo a reproducir una lista de temas y va x el 3 tema PUMBA....Chau sonido, es decir los parlantes siguen prendidos xq se nota en el led q tiene y demas....y la musica mientras tanto se reproduce o avanza xq al volver el reproductor de windows me doy cuenta...

este problema se va al reiniciar la maquina, pero ya ven...la solucion nunca està...jaja

alguien me puede echar una manito!

Un saludo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Francisco '08 escribió el 05/03/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Parlantes

la solucion mas simple... comprate unso nuevos.. podes conseguir desde 20$ unos bien berretas pero si podes gastar te podes comprar esos 2.1 marca edifier que son de calidad aceptable y no son caros....
    Me gusta este mensaje
  • gon_d10 escribió el 05/03/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Parlantes

si estas seguro q son los parlantes hace lo q dijo el de aca arriba, sino queres comprarte parlante nueos anda por uno buenos auriculares asi podes ponerlo a full y no molestas a nadie. saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 05/03/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Parlantes

Depende de tu presupuesto, si queres calidad no bajaria de comprar algo de 50$ como los edifier r231 que tiran 28w rms
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 05/03/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [AYUDA] Parlantes

Si tenés un equipo de música conectálo a la pc y listo.
    Me gusta este mensaje
  • MillonarioRango escribió el 05/03/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [AYUDA] Parlantes

Pues mi intencion era arreglar estos, no tienen muuucho uso, mas de 1 año serà y no voy a tirarlos asi como asi...sino no estaria preguntando aqui...

De to2 modos, muchas gracias x los consejos! y si alguien corrio con el mismo problema, si me tira un cable de peloss..

Voy a probar las conexiones como andan y de paso verifico q onda con el tester los mismos...

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • Francisco '08 escribió el 05/03/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [AYUDA] Parlantes

mira si no estas seguroq ue que el problema salga e los parlantes tenes dos opciones..
    A- aunque no creo que el problema este en la pc, sino mas bien en el bobinado de los parlantes (esten a pundo de fundirse), podes probar conectando otros parlantes o sino auriculares cualquieras (de mp3, los que son para pc, o cualquiera), y tenerlos andando un buen rato.. si no fallan la pc queda descartado como causante del prob.
    B- si los parlantes son para 220v los podes sacar y conectarlos en la salida para auriculares de alguna tele, equipo de musica o reproductor de mp3 y probarlos un rato a volumen medio y maximo (capaz que se saturan con la potencia que les entrega el aparato, por eso). Si el problema no aparece tampoco... entonces debe ser que la potencia de la pc es demasiada para esos parlantes, pero no lo creo...lo mas probable es que en la opcion B te salte la falla...

espero que te sirva....Sludos

me alvide.. si funciona con 220 trae un trafo (puede ser interno o externo) puede que tambien sea la falla.... si lo tiene, controlalo con el tester.... si funciona con los 12v de la pc, controla tambien que la tension sea la correcta... y si esta todo bien proba comprando los parlantecitos en alguna casa de electronica y cambialos... aunque creo que seria mas conveniente cambiar todo
    Me gusta este mensaje
  • MillonarioRango escribió el 08/03/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [AYUDA] Parlantes

Pues me temo q el problema viene de la PC al parecer... =S

Es decir, la conecte a un estereo q tengoen el living x la misma entrada de plug de 5mm creo, la verde y seguia reproduciendose la music pero no se escuchaba nada en el equipo de audio =( Es muy raro, no?

Que me aconsejan? creo haber reinstalado bien los drivers de audio, pero el problema persiste

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB