Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Necesito ayuda urgente por favor!

Participa en el tema [Video] Necesito ayuda urgente por favor! en el foro Hardware.
Hola gente! Un cliente me pidio esto..y viene de Rosario mañana..asiq estoy medio en el ...

Buscar en este tema:

•  
    el_botijero escribió el 05/03/2008 a las 17:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Necesito ayuda urgente por favor!
    Hola gente!

Un cliente me pidio esto..y viene de Rosario mañana..asiq estoy medio en el horno

Compre esto:

Phenom 9500+ 2.2Ghz Agena
    Mother ASUS M3A
    4 GB (4x1GB) titan 667 Mhz DDR2
    PLACA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 8400GS MARCA PINT OF VIEW (ACA TENGO LA DUDA!!!)
    DISCO WD 250GB SATA2 (no es el caso)
    DVD-RW (Ni importa)
    Gabinete Sentey 257 Pro con fuente de 450w (obvio que nunca son reales)

El tema es que la PC, la probe de mil formas, todas las conexiones y no emite video.
    Creo que es problema con la video, pero no estoy segurisimo al 100%.

El tema es asi, memos bien conectadas en socalos 1 y 3. (le puse solo 2 Gb para probar si entro al bios al menos)
    Micro bien conectado, chequeadiiiiisimo.

Mother bien conectado, tanto los cables de power de 24 pines, como el de 4 pines extra y los conectores del frente del gabinete tb.

O sea, memos, micro, mother..todo bien!

La placa de video pense q no qdaba bien ajustada porq parecia sobresalida 1 milimetro.

Probe MICRO, MEMOS, MOTHER Y VIDEO afuera, sobre un carton, para poder ajustarlo bien..sigue sin andar..

probe limpiando el bios.. sigue sin andar!!

es la placa de video?

que mas puedo probar????

porfavor! ayuda urgenteee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/650409-video-necesito-ayuda-urgente-por-favor.html
    | Más
  • nanisdfar escribió el 05/03/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito ayuda urgente por favor!

Estimad@:

PLACA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 8400GS MARCA PINT OF VIEW . Este es el problema, compatibilidad dudosa con los demás componentes.

Proba conectando otra placa que tengas dando vueltas por ahí, fíjate las conexiones que no pueden ser correctas.

Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 05/03/2008 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito ayuda urgente por favor!

incluso chequea mil veces que ste bien conectada, a veces cuando la ajustas al slot con el tornillito suele movrse y desconectarse en el otro exrtemo quedando "floja, prroba sin el tornilito y que quede bien ajustada al slot pci-e, me ha pasado con una igual pero MSI que la mas jodida se me salia apenas del otro extremo y no me daba señal de video.
    Sino, sensill, proba la vga en otra pc para descartar toalmente que sea la placa antes de chequear la misma en el mobo del cliente.
    Fijate tambien que haga el clasico BIP(uno solo) donde identifica a la vga como conectada.
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 05/03/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito ayuda urgente por favor!

Se como te dijeron, asegurate, de que este todo bien conectado, que las placas hayan calzado bien en los slots. Que no te haya faltado conectar ningun cable. Capaz sea problema de la placa de video, si tenes otra pc para probarla, hacelo y sacate la duda.
    Aunque viendo el gabinete que compraste, tambien entra la duda si es la fuente el problema.
    Sino hacela facil, proba la maquina con lo minimo.

Igualmente, che, recontra desbalanceada esa pc. Mala eleccion de componentes hiciste en algunos casos. Pero bueh, ya la compraste. Cheque todo como te dijeron.
    Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 05/03/2008 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito ayuda urgente por favor!

Fuente de 450 W ?.... mmmmmmm que marca?... Si es Sentey...ahi tenes el problema. No creo que esa fuente te levante la VGa y los componentes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB