-
#1 Overclockear placas de video
Hola, cómo vá? Quería hacerles una pregunta... Estoy en duda de comprar la Xfx 8600gt xxx 256mb o la xfx 8600gt 512mb.
Me dice un amigo que la de 512 se puede clockear y dejarla igual q la versión xxx.
Lo q yo quiero saber es con q programa se puede hacer ese clockeo de la placa y q tan seguro es. Si levanta mucha temperatura, si con el cooler q trae la de 512 alcanza para refrigerarla y todos esos detalles q hacen al buen funcionamiento de la placa.
Y la última pregunta es q quiero saber cuál de las dos se comprarían? La xxx o la común de 512mb?
Saludos y gracias por las respuestas! ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 1053 Visitas
-
#2 Re: Overclockear placas de video
Que no se te ocurra comprar la versión de 512mb, no los usa y encima son memorias más lentas. Podés overclockear cualquier 8600GT de 256mb.
-
#3 Re: Overclockear placas de video
los 512 MB los empezas a usar cuando cargas muchas texturas....y por la fuerza bruta de esa placa no vas a llegar a utilizar esos Megas... asique estan al dope, comprate la de 256MB
-
#4 Re: Overclockear placas de video
![Cita]()
Escrito por
nvidia_ati
los 512 MB los empezas a usar cuando cargas muchas texturas....y por la fuerza bruta de esa placa no vas a llegar a utilizar esos Megas... asique estan al dope, comprate la de 256MB
y si yo me compro la de 256mb ddr3 dual la puedo dejar clockeada como la 256mb ddr3 XXX ¿?
-
#5 Re: Overclockear placas de video
-
#6 Re: Overclockear placas de video
![Cita]()
Escrito por
asimira
y si yo me compro la de 256mb ddr3 dual la puedo dejar clockeada como la 256mb ddr3 XXX ¿?
a que te referis con dual?¿?¿..queres hacer un sistemal sli?¿?¿
-
#7 Re: Overclockear placas de video
es preferente calidad a cantidad en memoria no importa si son 512 de ddr2 256 de gddr3 es mejor y su overclock es superior
-
#8 Re: Overclockear placas de video
-te garantizo 100000% que la vercion xxx es mucho mejor, conosco el rendimiento, es muy pero muy buena para lo que cuesta ( 165 d$), eso de ponerle 512 es de adorno y para engañar gente que no sabe o que se deja llevar por eso.
-
#9 Re: Overclockear placas de video
Q bueno esto aqui.! Tengo una NVIDIA GeForce 6200 TurboCache es de 256MB PCI-E.! Como le va el Clockeo ?
-
#10 Re: Overclockear placas de video
![Cita]()
Escrito por
Otahc1990
Q bueno esto aqui.! Tengo una NVIDIA GeForce 6200 TurboCache es de 256MB PCI-E.! Como le va el Clockeo ?
no quiero ser pesimista pero esa placa no va a rendir nada aun con oc y dijeran encima turbocache pero en fin .