| ||||||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola Gente: Tengo que ayudar a un cliente a comprar una notebook (una Compaq F755 es lo que el quiere), pero a esta hay que ponerle windows XP (originalmente trae Vista), mi progunta viene a que hace un par de dias quise hacercelo a una Compaq C700 y ni windows XP ni Linux Ubuntu detectaron la presencia de disco rigido??, cuestion es que no se porque pero ni siquiera con un Live CD podia ver la unidad, el tema es saber si estos nuevos modelos de HP/Compaq esta trayendo algun tipo de proteccion para no poder cambiarle el S.O. o simplemente fue un problema puntual de esa maquina. Saludos y gracias de antemano. | |
| | #2 (permalink) |
| Busca aca ya que por aca encontre los drivers para xp de la F754 LA qe es la misma,creo que ya hay abierto un temario con eso busca por HP f754 la. Suerte | |
| | #3 (permalink) |
| sapatieri, mi problema no son los drivers. El problema es que directamente no puedo instalar ni XP ni Ubuntu ya que ninguno de los dos S.O detecta la existencia FISICA de un disco rigino y por lo tanto no puedo instalarlo, espero haber podido ser mas claro con respecto a mi pregunta. De todos modos gracias! | |
| | #4 (permalink) |
| Es raro eso ,porque yo lo instale perfecto ,te fijastes en el setup si no hay nada raro???????????????? POrque el xp levanto al vuelo, | |
| | #5 (permalink) |
| Si yo tambien lo eh hecho en versiones anteriores, La v6000, V3000, F506 etc. Pero con la C700 esta me dejo realmente descolocado con eso y ahora tengo miento de hacer la compra de la F755 y que me pase lo mismo?? | |
| | #6 (permalink) |
| Me pasó con una HP presario, Sempron 512 DDr2, q el disco no tomaba xp, a mitad de la instalac se cortaba, pensé q no lo reconocia correcta/ al sata, probe varias soluciones y no pude, el diagnostico q di fue q fallaba el disco. Estaba en garantia todavia y el cliente la llevo. Si era eso, se lo cambiaron. No es el mismo caso, pero x ahi t sirve. Slds. | |
| | #7 (permalink) |
| Claro, pero esto es a la inversa, rarisimo realmente que la instalacion diga que no hay discos instalados.. y como decia arranque con un live cd del xp y tampoco se podia ver la unidad!, en fin me la tendre que jugar y ver que pasa. | |
| | #8 (permalink) |
| donde podria bajar los driver para xp de la compaq presario f 755 la por favor si alguien me podria ayudar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/651701-downgrade-a-xp-compaq-f755.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| presario f700 dispocitivo desconocido win xp | Addictomatic | This thread | Refback | 19.07.2008 11:54 hs. | |
| presario f700 dispocitivo desconocido win xp | Addictomatic | This thread | Refback | 20.06.2008 20:25 hs. | |
| WASALive ! Live - psicofxp.com | This thread | Refback | 17.03.2008 20:54 hs. | |
| WASALive ! Downgrade | This thread | Refback | 14.03.2008 12:07 hs. | |
| WASALive ! Windows vista - psicofxp.com | This thread | Refback | 07.03.2008 15:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TUTORIAL] downgrade del boot 09.02 (l7 y v360) | n1ko | Motorola | 167 | 12.08.2008 22:59 hs. |
| [AYUDA] Downgrade para PSP | Dodompau | Consolas de Juegos | 3 | 14.01.2008 02:06 hs. |
| [AYUDA] como downgrade la version 3.72 de mi psp | ysaias | Consolas de Juegos | 4 | 28.12.2007 05:43 hs. |
| Se puede hacer downgrade bootloader 0A.52 de V3i? | mansito01 | Motorola | 7 | 21.09.2007 16:25 hs. |
| como hacer un downgrade del mother | KeNsOu | Hardware | 4 | 11.08.2006 14:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||