Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problemas Con Sonido Realtek

Participa en el tema [Drivers] Problemas Con Sonido Realtek en el foro Hardware.
Hola todos...tengo un lio con el sonido de una notebook Sony Vaio VGN-NR120E/S con XP ...

Buscar en este tema:

•  
    Loba escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Problemas Con Sonido Realtek
    Hola todos...tengo un lio con el sonido de una notebook Sony Vaio VGN-NR120E/S con XP que segun el Everest me dice que tiene Realtek ALC262 Intel 82801IHBM ICH8M. El problema es que no puedo habilitar la linea de entrada de grabacion...por lo cual solo puedo grabar por el microfono pero no puedo hacerlo desde el Sound Forge...ni desde el Cool Edit....alguien me puede dar una mano con esto?...realmente probe mil drivers y no lo puedo hacer funcionar......desde ya gracias a todos....Loba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Con Sonido Realtek

Hola Loba, te recomiendo que si la Notebook esta en garantia la lleves a Sony, a mi me paso con una HP que no funcionaba la salida de auriculares y era que el JACK de entrada habia venido fallado, pero antes que eso probe 50000000 drivers...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1185 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB