Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Audio ISA ES1688 en Windows XP
Hola, yo tengo el mismo problema. Tenia instalado el win 98se y la placa andaba de 10, instale el win xp ue 7 y nada de nada, no la reconoce. Luego me di cuenta que el UE7 no traia los drivers para esta placa a si que los baje de la pagina del fabricante (ecc) y al terminar la instalacion me dice que puede que no ande y queda en la solapa estado error codigo 39.
Buesque en un cd que tengo de win xp home re viejo pero no encuentro los drivers estos.
Otra cosa que hice fue sacar todas las demas placas que tenia en los slots isa (modem y puerto paralelo) porque en una oportunidad me saco un error de irq compartido con la placa de red pci.
Bueno, si alguien es tan amabe de ayudarme por favor!! me esta matando escuchar el pitido del parlantito del cpu!!

Saludos, Federico

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Streaming de Audio + Web Hosting Linux & Windows jargoncomar VENTA 0 28.02.2008 01:11 hs.
Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple x.martin.x Consultas sobre equipos 3 20.02.2008 15:55 hs.
Windows Media Player 11 - No tengo audio gpalladi Audio y Video 3 20.11.2007 21:22 hs.
Windows Vista y Problemas con la salida de audio Digital - SB Audigy 4 xmax Dominio Digital 7 22.02.2007 10:02 hs.
Problema de Audio en Windows Jone Windows 16 16.01.2003 17:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}