#1 Audio ISA en Windows XP
hola bueno
tengo un problemita...
tengo una pc amd k6-2 500mhz, 256mb ram, 4gb ide, 2mb video pci
y tiene una placa de audio ISA.. ESS Audiodrive ES1688
y lo q pasa es q le instale el Windows XP Professional SP1 (q anda d10 en esta pc no se de como
)
entonces reconocio todo el hardware sin problemas excepto la placa de audio...
entonces configure en agregar hardware y encontre que el XP ya tenia los drivers adjuntos de esta placa. los instale, pero el problema es q no anda bien, el sonido se ''ladea'' como si el disco estubiera rayado
...
la pc anda sin problemas... rapida y estable... y ademas busco los drivers de la placa de audio para winxp y me dice q no los necsita ya q estos estan incluidos--
como ago para solucionar el problema? existe algun driver compatible o alguna configuracion de hardware...
gracias
tengo un problemita...
tengo una pc amd k6-2 500mhz, 256mb ram, 4gb ide, 2mb video pci
y tiene una placa de audio ISA.. ESS Audiodrive ES1688
y lo q pasa es q le instale el Windows XP Professional SP1 (q anda d10 en esta pc no se de como
)entonces reconocio todo el hardware sin problemas excepto la placa de audio...
entonces configure en agregar hardware y encontre que el XP ya tenia los drivers adjuntos de esta placa. los instale, pero el problema es q no anda bien, el sonido se ''ladea'' como si el disco estubiera rayado
...la pc anda sin problemas... rapida y estable... y ademas busco los drivers de la placa de audio para winxp y me dice q no los necsita ya q estos estan incluidos--
como ago para solucionar el problema? existe algun driver compatible o alguna configuracion de hardware...
gracias
0