No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

• 80
      • 11/01/07
    #1 No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital
    Hola amigos como andan???
    bueno mi consulta es la siguiente: resulta q tengo una pentium 4 hace casi 2 años y recien ahora se me ocurre ocupar la lectora de tarjeta q me trajo, pero cuando le coloco la tarjeta o mejor dicho inserto la misma no hace nada, no me aparece nada o sea no se si anda o no anda, capas no esta conectada adentro o q se yo, q me surguieren q haga....
    pero espero sus respuestas!!!!

Ahh otra cosa donde puedo conseguir el driver para la camara digital kodac c310 me canse de buscar pero no la encuentro, si ustedes conocen alguna pagina para bajar..

Bueno che ahora si los dejo
    nos vemos
    chau!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1732 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    12/03/2008
    #2 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

abri la pc y fijate si esta conectada al mother.

en el site de kodak deberia estar ese driver.

• 180
      • 21/12/06
    12/03/2008
    #3 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

si no te anda, puede ser 2 razones... o esta desconectada o no tiene los drivers... si no la abriste por que no te animas... animante... no pasa nada... las PC´s no son tan delicadas como mucho las sugieren, hay que tratarlas con cariño...... pero nada mas...

busca en la pagina de kodak, hay esta todo lo que necesitas para la cam, si no esta hay, no existe... pero no es posible

• 80
      • 11/01/07
    12/03/2008
    #4 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    abri la pc y fijate si esta conectada al mother.

en el site de kodak deberia estar ese driver.
    Ok ahora me fijo!!!

Gracias Storax!!!

Cita Escrito por unchandecolores Ver mensaje
    si no te anda, puede ser 2 razones... o esta desconectada o no tiene los drivers... si no la abriste por que no te animas... animante... no pasa nada... las PC´s no son tan delicadas como mucho las sugieren, hay que tratarlas con cariño...... pero nada mas...

busca en la pagina de kodak, hay esta todo lo que necesitas para la cam, si no esta hay, no existe... pero no es posible
    Gracias amigo ahora la desarmo y la miro...

Nos Vemos-...
      • 80
      • 11/01/07
    12/03/2008
    #5 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

hola gente??
    bueno les comento: desarme la cpu para ver si estaba desconectada la lectora de tarjeta y vi q estaba bien conectado, parece q eso no es, le hago una pregunta? veo q en frente de la lectora tiene como una luz q debe prender digo yo, asi como tiene lectora de cd q prende cuando esta leyendo.
    bueno gente ustedes diran q puedo hacer??
    puede ser q le faltan los driver??
    o q se yo
    bueno espero sus respuestas
    nos vemos
    chau!!

• 51,411
      • 19/09/01
    12/03/2008
    #6 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

fijate en el administrador de hard de win, si no tenes algun dispositivo con un signo amarillo

• 80
      • 11/01/07
    12/03/2008
    #7 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    fijate en el administrador de hard de win, si no tenes algun dispositivo con un signo amarillo
    vos decis click derecho en mi pc - administrar - administrar dispositivos

no che ahi no me aparece nada

ese signo amarillo me aparece cuando conecto la camara digital q tampoco me reconoce o cuando conecto algun pen tambien aparece ese simbolo amarillo con con el nombre del pen y tampoco me lo reconoce
      • 180
      • 21/12/06
    13/03/2008
    #8 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital

entonces el problemas que tenes es con la controladora usb... tenes que actualizar los drivers, por que me parere raro que una camara digital no te la detecte asi nomas... y mucho menos que no te ande un pen drive que version de sistema operativo tenes?... y que coneccion interna tiene la lectora de tarjetas de memoria? pasame esa info asi te puedo ayudar un poco mas

• 80
      • 11/01/07
    13/03/2008
    #9 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital
    entonces el problemas que tenes es con la controladora usb... tenes que actualizar los drivers, por que me parere raro que una camara digital no te la detecte asi nomas... y mucho menos que no te ande un pen drive que version de sistema operativo tenes?... y que coneccion interna tiene la lectora de tarjetas de memoria? pasame esa info asi te puedo ayudar un poco mas
    Te cuento: antes tenia windows xp service pack 1 o con ese no tenia ningun drama, andaba la camara los pen, ect. Pero despues cuando cambie de sistema operativo (windows service pack 2) y de ahi no me reconicio mas, me lo instalo un amigo al sistema operativo, y desde esa vez no me quiso reconocer ningun pen ni la camara digital, lo q si andubo y anda fueron dos reproductores mp3 y me reconoce tmb el celular y el de mi hermano, q se conecta con mini usb.
    si vis decis q tengo q actualizar los drivers ¿como lo hago?
    la conexion q tiene la lectora de tarjetas: son 4 cables de color (todo junto) q va conectado a la placa madre, en la punta el cable tiene un plastiquito q tiene 4 augueritos, lo cual van conectados a 4 pines en la placa madre, no se si me entedes, soy mas bruto para explicar esto...jeje
    bueno amigo nos vemos
    espero tu respuesta
    chau
    y gracias!!!!
      • 80
      • 11/01/07
    20/03/2008
    #10 Re: No se si anda la lectora de tarjeta - Camara digital
    amigo donde fuiste....ayudame
    jeje
    no te pierdas!!!
    veni!!!
IR ARRIBA