Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

• 7
      • 25/07/04
    #1 Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Hola a todos les cuento que me compré una Notebook la Hp Pavilion dv6605us, que obviamente me viene con el Bill G.win Vista, todo mal por que le instalé el win xp pero los drivers tienen problemas...

Hay un chico usuario adelantado en el problema de esta lap que es DavidPro que puso un links, lo encuantran en el google y es un archivo solido de unos 60mb...

Registrarse Inicia sesión

Pero yo no puedo intalarle el driver del sonido, no se por que...

Que quiero con esto que se abra la discucion y ver si alguien tiene el mismo problema o tal ves a ud. les funcione bien todos los drivers...

PD: el archivo de 60mb tiene todos los drivers para el Bill G.win xp... espero que si puedan ponerle bien todos los drivers...

PD: me olvidaba, si alguien tiene una grilla o el orden de intalacion de los drivers, buenisimo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14235 Visitas

• 7
      • 25/07/04
    23/03/2008
    #2 Re: Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Gracias UnaVerdad, si esos links ya los habia visto, el tema que el soporte que da HP en el mismisimo XP son solo eso drivers pero si te fijaste son aplicaciones... En realidad Hp tiene un convenio para que usen el Bill G. Vista y por lo tanto los Conexant y los Graphics nVidia no dan nada para el S.O. xp...

Decime que maquina tenes... Te cuento. algunos cuando la formatean a las laptop hp le dejan esa partision que es la de Recovery (donde estan los drivers) intacta, yo pienso que solo basta con hacer los discos del Recovery Manager como dece en la publicidad de la caja de las pavilion...

Pero hacete la idea de que el vista no va. por lo menos en los siguientes meses...

• 7
      • 25/07/04
    27/03/2008
    #3 Re: Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Mira UnaVerdad, yo tengo los drivers que deberian andar (te recuerdo que me falta instalar el driver del sonido) y la verdad tan malo para instalar driver no soy, sin duda mi modelo no se puede o por lo menos no es tan facil que funcionen todos... te cuento que tengo muchas ideas para probar y cuando funcione alguna bueno la comentare...

... ya probaste UnaVerdad hacer mas particiones y en una meterle el win xp (sobre todo probà con algun win desatendido, el ue v7 anda muy bien y es estable)

Te cuento que no me fue facil descubrir el nombre del chipset de la pavilion dv6605 mia, es mas los drivers para xp no los da la Nvidia y justo ahì es donde se empieza a entender el por que de todo(es un acuerdo de, obviamente monetario, las empresas Bill g micros## y la Nvid### )...

Te cuento que a un amigo le formatearon una Compaq Presario Notebook F564LA un tecnico (vista a xp) y no quedo bien, yo en otra partision le puse un xp ue y si le pude instalar los drivers y la maquina anda de 10... Lo unico que falla es que me costo ponerle bien los drivers (sobre todo el del sonido) y bueno el microfono no anda bien o por lo menos no lo estoy logrando por el momento... Pero si se debe poder por que comp## es lo mismo que H##p

• 9
      • 29/05/07
    27/03/2008
    #4 Re: Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Buenas!!! ya probé con otro driver y funciona. Te paso el link: Registrarse Inicia sesión

si bien es de otra laptop, tienen la misma placa de sonido, el driver que te paso es para XP. Fijate si te anda. Ya lo probe con varias laptops de la marca Gateway, puse drivers de HP y andan de luxe.
    Espero te sirva. Saludos!

• 7
      • 25/07/04
    07/04/2008
    #5 Re: Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Hola Damianfo,,, la verdad no te respondì antes por que no he podido pero lo de tu driver ya lo probè y no funcionò... gracias por el aporte...

• 7
      • 25/07/04
    11/04/2008
    #6 Re: Ayuda Drivers de Hp Pavilion dv6605us

Bueno y finalmente pude intalar mi driver de sonido en mi laptop Hp Pavilion Dv 6605us, no es muy dificil pero todo se lo debo a DavidPro... en el links Registrarse Inicia sesión
    este chico postea dos soluciones,, una es la instalacion de una imagen de su laptop y la otra es una grilla de paso como instalar los drivers... Gracias a los que han leido este foro...

IR ARRIBA