Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Se me abra quemado ???

Participa en el tema [Drivers] Se me abra quemado ??? en el foro Hardware.
Enchufe el pen a una pc que nunca habia usado para con mi pen y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonzaloi escribió el 16/03/2008 a las 23:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Se me abra quemado ???
    Enchufe el pen a una pc que nunca habia usado para con mi pen y cuando lo saque estaba sobrecalentado ... y ahora lo probe en 2 o 3 maquinas y no me anda en ninguna... se me abra quemado ?? como hago para saberlo ???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/664288-drivers-se-me-abra-quemado.html
    | Más
  • sergiourb escribió el 16/03/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se me abra quemado ???

Si eran los usb del gabinete pueden haber estado mal conectados internamente o en corto, por eso nunca hay que usar los usb del gabinete si no sabes que andan OK, siempre usa los soldados al mother.
    Me gusta este mensaje
  • HighW escribió el 16/03/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se me abra quemado ???

Es elemental eso, siempre hay que usar los integrado al mother, porque aunque esten bien conectados la aislacion de los frontales suele ser mala y te puede dañar el dispositivo que le conectes.
    Me gusta este mensaje
  • pablitoms escribió el 16/03/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se me abra quemado ???

Si ya probaste en varias PCs y no hay caso, y estás resignado, probá abrirlo para sacarte la duda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se me abra quemado ???

no abre o no te lo reconocen las demas maquinas?? proba ponerlo en una que tenga vista , te dice si esta dañado o qures formatearlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se me abra quemado ???

Yo sospecho que estaban mal conectados los USB frontales, pero intenta ponerlo en otra pc con vista como te dijo elenairene.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se me abra quemado ???

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    Enchufe el pen a una pc que nunca habia usado para con mi pen y cuando lo saque estaba sobrecalentado ... y ahora lo probe en 2 o 3 maquinas y no me anda en ninguna... se me abra quemado ?? como hago para saberlo ???
    y que paso?? se quemo o lo salvaste?? perdon pero me quede con lo duda si sirvio de algo lo que te recomendamos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se me abra quemado ???

yo queme un mp3 al conectarlo a una pc de un cyber y le digo al tipo que me quemo el mp3 la pc y me dise ahhh esa maquina tiene los enchufes de conexion alrevez (ensima no la podia conectar al mother por q estaban peor q los de adelante tenia una familia de arañas) le arme un re quilombo y al final me dio la plata xD .........
    con respecto a tu pen driver desarmalo y fijate si esta algo quemado,tambien proba en vista
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se me abra quemado ???

por si no se dieron cuenta, es un thread de marzo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se me abra quemado ???

Gonzaloi ya debe tener otro Pen Drive... supongo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB