Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cable de la fuente "raro"

Participa en el tema Cable de la fuente "raro" en el foro Hardware.
Hola.. Les cuento que recién me llego mi fuente nueva, una OCz StealthSteam de 600w ...

Buscar en este tema:

•  
    watO. escribió el 17/03/2008 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cable de la fuente "raro"
    Hola..

Les cuento que recién me llego mi fuente nueva, una OCz StealthSteam de 600w.

La cosa es que en el frente de la caja trae un cartel que dice "US Power Cord" ó "Cable de poder para Estados Unidos".

La verdad que nunca había visto uno. Yo tengo una play que es igual pero no trae la patita cilíndrica que estimo es la conexión a tierra.

El tema es que no se si se consigue adaptador o si puedo usar otro cable..

¿Esto se puede conectar a la 220? Me mato si no jee :P

Les dejo fotos:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/664816-cable-de-la-fuente-raro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cable de la fuente "raro"

Si la fuente tiene switch para ponerla a 220v, no hay drama, podes usar un adaptador, o comprar un power cable con patas chatas y en angulo como se usa acá...

Por cierto, de cuantos MP es tu camara hermano? 15 min para cargar el thread jeje...para cosas asi bajale un toque la resolucion

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 17/03/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cable de la fuente "raro"

Obvio que esos cables se pueden usar para 220, y hasta donde se soportan mas amperaje aun, dado que la seccion es mayor para soportar el mismo wataje en 110 volts.
    Yo uso uno que tiene mas de 15 años, precisamente el de una 486 y el monitor conectado a la fuente (dado que tengo una zapatilla con enchfe ingles).
    Me gusta este mensaje
  • Bitmover escribió el 17/03/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cable de la fuente "raro"

Son fichas de 110VAC con conexion a tierra. Como dice Coski fijate el switch de la fuente o averigua porque lo puede hacer automaticamente. En cuanto a la ficha, adaptador y voila!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 25/03/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cable de la fuente "raro"

Gracias gente, al final lo conecté en una zapatilla que tenía los "augeritos" justos :P

PD: La cámara es de 7.2 pero como es nueva no me fijé mucho y por lo visto tengo las fotos en tamaño A3 jaja :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB