no me reconoce el mouse

• 7
      • 23/08/06
    #1 no me reconoce el mouse

Buenas gente, tengo un problema con mi pc, mucho no entiendo, pero de un momento para otro dejo de reconocer el mouse, pense q se habria roto, fui y compre uno nuevo pero no; lo q hace es: cuando la compu esta apagada la luz del mouse prende, pero cuando prendo la maquina la luz se apaga y no encuentro la forma de hacer q ande, probe con un mouse con usb y pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1843 Visitas

• 593
      • 31/01/08
    17/03/2008
    #2 Re: no me reconoce el mouse
    Cita Escrito por msolec Ver mensaje
    lo q hace es: cuando la compu esta apagada la luz del mouse prende, pero cuando prendo la maquina la luz se apaga
    como es eso de la luz???

Eso quiere decir que no lo reconoce???
      • 1,277
      • 08/06/06
    17/03/2008
    #3 Re: no me reconoce el mouse

eso quere decir que hay un conflicto terrible en el mother (que muy facilmente puede ser tema de fuente ya que estamos hablando de energia), proba con otra fuente y comenta resultados

saludos

• 7
      • 23/08/06
    17/03/2008
    #4 Re: no me reconoce el mouse

no hay caso probe con otra fuente y tampoco, me dijeron q cambie el mother

• 1,277
      • 08/06/06
    17/03/2008
    #5 Re: no me reconoce el mouse

era la segunda opcion, pero primero hay que descartar lo economico, no te voy a mandar a comprarte un mother nuevo si resulta que al final no lo necesitas

• 7
      • 23/08/06
    18/03/2008
    #6 Re: no me reconoce el mouse

no ya se, no digo q vos me hayas mandado a comprar el mother, a un compañero del laburo le paso y me dijo q el la llevo al tecnico y le cambiaron el mother que por cierto le salio carisimo; asi que voy a ver q hago xq la verdad ya no se q mas tocarle pobre maquina pero no quiero cambiarle el mother justamente por el tema de la plata

• 593
      • 31/01/08
    18/03/2008
    #7 Re: no me reconoce el mouse

Disculpame, quiero tratar de ayudarte pero para tratar de meditar el problema necesito que sea mas explicito. O sea, la maquina prende y no reconoce el mouse?. Como es eso de que apagas la PC y prende la luz del mouse?. Explicame un poco mas por favor, si es el mother quiza podamos repararlo.
    Saludos

• 7
      • 23/08/06
    18/03/2008
    #8 Re: no me reconoce el mouse

es que es asi como te digo, no entiendo, yo apago la pc y la luz del mouse se prende,pero ni bien prendo la maquina, automaticamente la luz del mouse se apaga, no se si es que no lo reconoce , pero no sabia como decirlo, nunca me habia pasado. Gracias por la preocupacion. Saludos

• 616
      • 31/05/04
    18/03/2008
    #9 Re: no me reconoce el mouse

Probaste con un mouse USB, algunos mothers se le jodia una resistencia que es la que manda la alimentacion al teclado y al mouse y empezaba a joder asi, proba con un usb y sino desconecta el teclado aver si toma el mouse, en ese caso puede ser la resistencia.

• 7
      • 23/08/06
    18/03/2008
    #10 Re: no me reconoce el mouse

si probe con un mouse usb y hacia lo mismo, la luz se prendia con la pc apagada y se apagaba con la maquina prendida, tambien probe sacando el teclado y no, no hay caso; hasta probe con un teclado con usb y el mouse de la otra forma y hace lo mismo, me parece q mañana la llevo al tecnico xq la necesito. Despues les cuento q me dicen. Gracias

12 Último
IR ARRIBA