Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

• 4
      • 27/05/08
    #11 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???
    gracias por tu respuesta pero eso del boton en un costado lo he hecho miles de veces y no es por ahi el problema te cometo en mi maquina no puedo leerla por medio del celular si.... es mas la meto al adaptador d la microSD para convertila a SD y tampoco m deja... pero en otra maquina q no sea la mia si la lee..... ya la formatie y es lo mismo espero me ayuden........

gracias..........
    Tema cerrado
      • 2
      • 07/06/08
    07/06/2008
    #12 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

me pasó lo mismo con una tarjeta sd kingston de 1Gb
    en mi pc me salia el mensaje de que estaba protegido, pero el switch del costado estaba en unlock
    busqué en la web y llegué a uno en inglés en que el tipo describía el mismo problema... y la solución
    poner una cinta adhesiva sobre el switch lock/unlock
    en el mismo foro habian decenas de personas que decían que les habia funcionado (utilizando una o varias capas de cinta), y unas pocas que no les había resultado
    en un primer momento no lo creí, pero funcionó... y como había pasado por este foro decidí postear para ver si a alguien tambien le sirve

• 11
      • 22/07/08
    30/08/2008
    #13 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

tecnicamente lo que dice anubis es la respuesta mas correcta

Nececitan formatear su SD, Mini SD o Micro SD con un programa que se llama

HD Low Level Format Tool, esto le dara un formato de bajo nivel a sus memorias, y discos duros que tengan problemas para ser formateados, despues de hacer el formato quiza aparentemente no pase nada... pero es por que aun no queda formateada del todo, despues de que formateen con el HD LLF tool, deberan formatear como siempre con el click derecho y Formatear en far32 o en ntfs como gusten y listo..

Muchas veces esto pasa con los archivos autorun y los archivos Info que nos infectan la memoria asi que no se estressen bajense el autorun/info killer y listo tambien eso lo puede solucionar.

En fin. hay muchas soluciones el chiste es que las busquen..

MmM y lo de la cinta adhesiva MmM se me hace extraño... seria mas facil abrirla y cambiar el switch permanentemente a Unlock para evitarse ese problema.

Salu2

• 1
      • 29/09/08
    29/09/2008
    #14 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

Mil gracias por el dato de la cinta adhesiva, le pegue un trozo pequeño, y listo!! funciono completamente bien!

• 355
      • 12/01/05
    29/09/2008
    #15 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

probaron haciendo un format en baja densidad?

• 29
      • 23/07/07
    • Junior Member
    24/10/2008
    #16 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

tengo una memoria SD kingston de 1Gb que cuando la conecto a la PC me la reconoce como 1.85Gb y no la puedo formatear ni nada (ni con el HP disk format tool) :S ademas la conecto a la camara y me la reconoce como si no tuviese formato :S:S... probe con todo y no se que puede ser... alguien me ayuda??

• 1
      • 02/12/09
    02/12/2009
    #17 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

bueno paso a comentarles q yo tuve el mismo problema y no me fue tan dificil hay q entrar a mi pc hacerle un clic con el boton derecho del mouse a la tarjeta de memoria e ir a la parte de propiedades una vez q estemos ahi d una serie de dispositivos q se nos van a aparecer seleccionamos con un doble clic la de sd card vamos a tener las opciones general, directivas, volumenes y controlador seleccionamos directivas y cliclemaos en la opcion 2 q dice Optimizar para rendimiento y ya esta eso esa todo

• 1
      • 17/03/09
    02/12/2009
    #18 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

gracias me salvaste!!!

• 1
      • 03/02/10
    03/02/2010
    #19 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

Solucionado, muchachos, anubus-k tiene razon al mover la pestaña del adaptador funciona, tenia ese problema yo tambien, hice esto pero nome funciono, (mi adaptador estaba dañado) por lo cual le esculque a mi mama y ella tenia otro adaptador de sd, prueben con otro adaptador y verifiquen que la pestaña este posicionada en la parte de arriva (activar), espero que les funcione como a mi saludos

• 4,906
      • 22/02/08
    04/02/2010
    #20 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

encontre tirada una sd asi
    nunka la pude desbloquear

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA