Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

• 190
      • 08/09/04
    #1 Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

Bueno, tengo 2 memorias micro SD que no puedo usar en la pc. Una es una kingston de 1gb y la otra una Toshiba de 512mb. Las conecto a la pc y puedo navegar en las carpetas pero cuando quiero copiar algo me dice ''accion denegada: protegido contra escritura'' o algo asi. Busque en google y lo que me tiro es que problema es porque el adaptador tiene una teclita que loquea la memoria. Pero no es eso, porque en la Kingston directamente mi adaptador no tiene ese lock y en la Toshiba le saque ese lock y la puse con el otro adaptador. Ni siquiera me deja formatearlas. Como lo soluciono?

No creo que esten cagadas las memorias. La Toshiba anda pasando datos en el celu. La Kingston en el celu me tira el mismo mensaje de ''protegido contra escritura'' y no me deja hacer nada.

Saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 298881 Visitas

• 527
      • 02/05/05
    21/03/2008
    #2 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

las probaste en otro lector?, a mi varias memos me dan ese error en el lector de la notebook pero en el de la pc andan bien, ni idea por que.

• 2,462
      • 14/11/05
    21/03/2008
    #3 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

con algun driver mas actualizado tal ves???

• 190
      • 08/09/04
    21/03/2008
    #4 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

driver actualizado de que?

• 2,462
      • 14/11/05
    21/03/2008
    #5 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

al conectarlas a la pc, el windows te las reconoce e instala los drivers propios de windows....
    tal ves eso es lo que esté funcionando mal.
    fijate si podes bajarte nuevos drivers de las tarjetas de memorias, me paso con una memory stick pro duo

• 527
      • 02/05/05
    22/03/2008
    #6 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

driver del lector de memos seria, no de la memo

• 190
      • 08/09/04
    22/03/2008
    #7 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

Mi lector es un Noganet SD/MMC/RS-MMC USB 2.0 y no encontre drivers en la web, alguien me ayuda?

• 527
      • 02/05/05
    22/03/2008
    #8 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

proba con otro lector, esos son una porqueria, los verdecitos que parecen un pendrive a mi no me leian nada.

• 4
      • 27/05/08
    28/05/2008
    #9 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

alguien ya solucionu el problema??????? yo tengo el mismo problema tengo una micro sd (de mi celular) si el celular li conecto por medio del usb puedo borrar y pegar archivo del que yo quiera.. pero si la meto al adaptador q es la sd normal y querer trabajar directamente de la maquina mesale q esta protegida contra escrtura no puedo hacer nada almenos q sea por el celular....pueden ayudarme??????? gracias

• 1,128
      • 22/08/02
    28/05/2008
    #10 Re: Problema con memoria SD: Protegida contra escritura???

es microSD o SD? las SD tienen un switch al costado, movelo al lock y despues movelo a la posicion opuesta a lock. Ahi deberias poder usarla.
    respecto a drivers, no existe tal cosa para que el lector te lea la tarjeta SD, si existe que haya un FIRMWARE nuevo que actualize la capacidad del lector, por ejemplo, de leer solamente SD de 1GB, pasa a poder leer tarjetas SD de 2GB. Pero hasta ahi el limite.
    Y no se confundan con SDHC que empiezan en 4GB para arriba.
    un lector SDHCreconoce las SD/MMC pero un lector SD no lee SDHC. tipo DVD vs CD. parecen iguales pero no lo son.

fiajte de usar la tarjeta en un lector que soporte la capacidad.
    tambien tenes un soft para formato en baja en Registrarse Inicia sesión .

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA