Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ya tengo pc nueva (fotos)

Participa en el tema Ya tengo pc nueva (fotos) en el foro Hardware.
Che, despues de dar mil y una vueltas me compré la compu nueva.. Disculpen que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ya tengo pc nueva (fotos)
    Che, despues de dar mil y una vueltas me compré la compu nueva..

Disculpen que las postié en mi blog pero me resultaba un toque mas facil :P (no lo hago por spam ni nada por el estilo).

Cuando tenga tiempo saco algunas mas:

Fotos acá

OJO: Las fotos cuando las agrandan están gigantes (me olvidé de cambiar la resolución en la cam.. 56k warning :P).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Le pusiste el maximus formula comun o el SE (supongo que el SE por el link)?, porque veo que le metiste memos de 1066 y el comun no las soporta nativo, solo ocea a 1066, el SE las soporta nativo y ocea a 1200. Yo tengo el SE en la maquina de mi firma y anda de 10 a 1066 con un par de corsair xms2. Si es el SE agregale el SE en el titulo en el blog queda mejor :P

Muy linda maquina, pero si no es el SE hubiera hecho ese cambio, Igual es un maquinon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

muy linda pc, que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Hola, es la común, no le puse el SE porque no me servía el Fusion Block que trae :S (a parte, conseguía esa jee)..

Las memos por lo que vi si les pongo el voltaje a 2.2 va todo bien , es mas, sin hacerlo en el CPUz ya me dice que están a 1066... tenés idea si esto es correcto o el cpuz me bate fruta :P?

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

seguramete es correcto, pero no es soporte nativo de 1066, nativo solo soporta 800 el comun. El link que pusiste en el blog es al SE igual es muy buena pc al no ser el SE hubiera preferido algún mobo gigabyte. Igual ya es hilar muy fino
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

juaz linda maquina che, esperemos que le des rosca a ese micro jejejeje, disfrutala!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    seguramete es correcto, pero no es soporte nativo de 1066, nativo solo soporta 800 el comun. El link que pusiste en el blog es al SE igual es muy buena pc al no ser el SE hubiera preferido algún mobo gigabyte. Igual ya es hilar muy fino
    Perdón por el link :S

Por lo de las memos, tendré que hacer algo extra para "habilitar" el 1066.. porque en la BIOS hay una opción para elegir "DDR2-1066" y si la elijo cuando aparece el POST dice como si estuvieran a esa frecuencia, creo que con eso está bien pero no estoy seguro :s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Linda pc, más te vale que overclockees (sí, es una amenaza).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Muy lindo bicho!
    Que lo Disfrutes!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ya tengo pc nueva (fotos)

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Linda pc, más te vale que overclockees (sí, es una amenaza).
    jaja algo voy a hacer quedate tranquilo..

Lo único esperame a que venga un juego o programa que me lo exija, porque si por ahora corro lo que necesito bien no quiero hacer algo al cuete (si no está roto..).

Pero si, cuando pueda empezar a probar como es la mano al menos a 3.6 o algo así si.

Si algún rosarino me viene a explicar a mi casa mas mejor!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB