Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Nueva competencia de Super PI

Participa en el tema Nueva competencia de Super PI en el foro Hardware.
Tengo un disipador de pentium d, de los que calentaban muchisimo asi que el coso ...20

Buscar en este tema:

•  
    Marto_llm escribió el 26/03/2008 a las 09:59 hs.

#1 Nueva competencia de Super PI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Nueva competencia de Super PI

Tengo un disipador de pentium d, de los que calentaban muchisimo asi que el coso aguanta, pasta comun y levanta de temp algo de 60 y pico pero como solo son 10 segundos. Una cosa tengo el gabinete destapado y cuando voy a acelerar le mando ventilador, jajajajaja. Espero en breve contar con un cooler mas groso. Voy a tratar de subir un poco mas el problema es la estabilidad.
    Para jath: Hermano nunca voy a llegar a tus numeros de video, solo le subi un poco el pci y llegue hasta ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Nueva competencia de Super PI

Vamos !!!!!! un empuje mas a ver los otros 8400 y el quad de nano.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p3.JPG (168.7 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Nueva competencia de Super PI

Jajaja que zarpado... 10 segundos, casi 11...
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Nueva competencia de Super PI

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Jajaja que zarpado... 10 segundos, casi 11...
    Under no sabes lo que costo bajar los 11 segundos, creo que bajar los 10 es casi imposible al menos con el hard que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Nueva competencia de Super PI

Si, me imagino... por el lado de las memorias no podés hacer mucho tampoco, ya tenés 6Mb de caché L2.
    Igual con que haga 40 segundos está bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Nueva competencia de Super PI

Originalmente publicado por jath_83 Ver mensaje
    Yo tambien llego tarde, pero aqui dejo mi E8400 con un pequeño OC

mmm che no es de forro.. pero recorta bien la imagen

yo tengo el 4600 tendria que ver cuanto tira, pero todos andan estrenando 8400 , asi que ni da
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Nueva competencia de Super PI

Originalmente publicado por alanerm Ver mensaje
    mmm che no es de forro.. pero recorta bien la imagen
    No entendi que hice mal ???

A ver Clurg de que se trata esto ??

vamos a terminar derritiendo los micros o que ??

como ya vi a que voltage llevaste el tuyo, creo que me estoy animando mas en realidad nos estamos jugando el pellejo, que divertido
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo3.JPG (154.9 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Nueva competencia de Super PI

UUH BUACHO NO LA VI LA COMPETENCIAA..
    jajaja muy lindo pero ahora quiero que se queden con la boca abierta con mi celeron D..
    Se que no soy un maestro del overclock pero asi me quedo 5 ghz jaja, con refri liquida ,
    che loco me toi llendo a dormir nos vmo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg masomeno.jpg (241.7 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Nueva competencia de Super PI

Jath amigo alguna lo lleve al extremo y lo puse a 1.6v eso si hacia mucho frio ambiente, siempre refrigerado a aire, muy poco estable pero es como correr un dragster undir el acelerador y estresar la pc apenas unos segundos. Nos preguntamos para que sirve? muchos se dieron cuenta lo que dan algunos de estos micros, aprendieron los limites de sus maquinas, que mem funcionan y a cuanto, probaron latencias y voltajes, hasta ocearon pci en caso de las vga.
    De ahi muchos que solo miran o consultan se convencen mas con esto que con leer algun review. Siempre hay alguno que pregunta, alguno que responde y todos aprendemos algo, nos reimos y nos emocionamos con los resultados (hablo por mi), me gusta la competencia, me gusta ver los limites y no va a ser la primera vez que quemamos algo, jajajajaja. La escencia del foro de hard es aprender compartir preguntando, comparando y probando, eso es lo que hacemos mi amigo. Me alegra ver algunos con maquinas chicas esforzarce al mango y estar orgullosos de ellas, los niveles de overclock vistos son muy buenos y te digo que no importa la pc que tengas siempre que ves un resultado mejor que el tuyo queres mas, por lo menos hablo por mi. De paso te dejo esto...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p4.JPG (168.8 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Nueva competencia de Super PI

Muy bueno Clurg, lo mismo pienso, yo he aprendido mucho aqui, aca en Mexico, no tengo con quien hacer este tipo de competencias, por lo menos no que conozca, estoy estudiando Ing en computacion en la UNAM, y mis compañeros, con todo respeto son unos ignorantes... en muchos sentidos, estamos empezando el 5º semestre y siguen comprando equipos HP de 1600 u$s y siguen sin saber programar, eso a veces me enferma. lo bueno es que los encontre a ustedes, y pude desahogarme un poco (o un mucho), y como dices nunca quieres quedarte atras, y si seria bueno que cada quien compitiera con quien tenga a la par, por ejemplo, nosotros no competimos contra NANO, nunca lo vamos a alcanzar (por lo menos por ahora) ni competimos contra un AMD, sino un 8400 vs otro 8400.

A mi me gusta trabajar, para conseguir lo que quiero, y disfrutarlo en lo que mas me gusta, los dos amores de mi vida, mi chica, y mi pc jeje.

Pero creo que por el momento no podre alcanzarte, le toca descanzar a mi maquina un rato, mi vga quedo bastante inestable y eso que esta stock, cosa que me preocupa un poco.

Saludos.

PD. Dejar descanzar mi maquina sera cuestion de uno o dos dias, asi que no cantes victoria
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/676072-nueva-competencia-de-super-pi.html

Estadísticas del tema
  • 239 RESPUESTAS
  • 4575 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB