#200 Re: Nueva competencia de Super PI
Muy bueno Clurg, lo mismo pienso, yo he aprendido mucho aqui, aca en Mexico, no tengo con quien hacer este tipo de competencias, por lo menos no que conozca, estoy estudiando Ing en computacion en la UNAM, y mis compañeros, con todo respeto son unos ignorantes... en muchos sentidos, estamos empezando el 5º semestre y siguen comprando equipos HP de 1600 u$s y siguen sin saber programar, eso a veces me enferma. lo bueno es que los encontre a ustedes, y pude desahogarme un poco (o un mucho), y como dices nunca quieres quedarte atras, y si seria bueno que cada quien compitiera con quien tenga a la par, por ejemplo, nosotros no competimos contra NANO, nunca lo vamos a alcanzar (por lo menos por ahora) ni competimos contra un AMD, sino un 8400 vs otro 8400.
A mi me gusta trabajar, para conseguir lo que quiero, y disfrutarlo en lo que mas me gusta, los dos amores de mi vida, mi chica, y mi pc jeje.
Pero creo que por el momento no podre alcanzarte, le toca descanzar a mi maquina un rato, mi vga quedo bastante inestable y eso que esta stock, cosa que me preocupa un poco.
Saludos.
PD. Dejar descanzar mi maquina sera cuestion de uno o dos dias, asi que no cantes victoria