#203 Re: Nueva competencia de Super PI
Originalmente publicado por
CLURG
Jath amigo alguna lo lleve al extremo y lo puse a 1.6v eso si hacia mucho frio ambiente, siempre refrigerado a aire, muy poco estable pero es como correr un dragster undir el acelerador y estresar la pc apenas unos segundos. Nos preguntamos para que sirve? muchos se dieron cuenta lo que dan algunos de estos micros, aprendieron los limites de sus maquinas, que mem funcionan y a cuanto, probaron latencias y voltajes, hasta ocearon pci en caso de las vga.
De ahi muchos que solo miran o consultan se convencen mas con esto que con leer algun review. Siempre hay alguno que pregunta, alguno que responde y todos aprendemos algo, nos reimos y nos emocionamos con los resultados (hablo por mi), me gusta la competencia, me gusta ver los limites y no va a ser la primera vez que quemamos algo, jajajajaja. La escencia del foro de hard es aprender compartir preguntando, comparando y probando, eso es lo que hacemos mi amigo. Me alegra ver algunos con maquinas chicas esforzarce al mango y estar orgullosos de ellas, los niveles de overclock vistos son muy buenos y te digo que no importa la pc que tengas siempre que ves un resultado mejor que el tuyo queres mas, por lo menos hablo por mi. De paso te dejo esto...

Excelente.
Toda la razon che, aunque en mi caso es facil ver resultados mejores que el mio.
Dia a dia uno se esfuerza por superarse a si mismo, y el caso es ese, porque solo me supero a mi mismo.
Tambien por eso queria proponer que pongamos categorias, para evitar estar desparejos y para los que no tenemos hard nuevo podamos competir igual, en incluso salir primero en alguna categoria.
Vi varias competencias en otros foros, y les faltaba ese no se que que hay aca, en otros lugares son muy frias porque estan todos interesados por salir primeros nomas, no hay nada de social, solo ponen la imagen y corren los que tenian pc grosas nomas, en cambio aca todos competimos con lo que tenemos, muchas veces intercambiamos ideas, me siento orgullozo de estar aca.