Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Nueva competencia de Super PI

Participa en el tema Nueva competencia de Super PI en el foro Hardware.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de la rerigeracion liquida, me cague de risa. de paso dejo ...22

Buscar en este tema:

•  
    Marto_llm escribió hace 2 años

#1 Nueva competencia de Super PI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Nueva competencia de Super PI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de la rerigeracion liquida, me cague de risa. de paso dejo lo ultimo que tiro mi pc antes de resetearse solita, creo que es mi limite, 50% de oc al micro, eso si calento a morir, le mande manguera desde el aire acondicionado al micro directo, me cague de frio un rato pero...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p5.JPG (171.9 KB, 52 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Nueva competencia de Super PI

jajaja alto wattercooling en esa pc de la foto jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Nueva competencia de Super PI

AAAAhhhhh por dios, Clurg espero que no tengas que terminar comprando otro micro, EXELENTE.

PD. Me estas desafiando mucho, no se cuanto mas podre resistir... antes de hacer lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Nueva competencia de Super PI

Originalmente publicado por jath_83 Ver mensaje
    AAAAhhhhh por dios, Clurg espero que no tengas que terminar comprando otro micro, EXELENTE.

PD. Me estas desafiando mucho, no se cuanto mas podre resistir... antes de hacer lo mismo.
    Creo que no le voy a pedir mas al bichito ya lo puse a 3 ghz de nuevo y 1.125v lo voy a dejar reposar un tiempito, como vos dijiste ( un par de dias jajajaja). realmente en condiciones optimas no le veo techo al 8400 es fantastico, le agradezco a mi amigo voodoo que me lo recomendo cuando yo pensaba en algun amd x2 o phenom. UNA BESTIA empujando.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Nueva competencia de Super PI

Jajajaja que bestia este tipo.... felicitaciones Clurg, no cualquiera puede hacer eso.

Yo no puedo hacerle voltmod al pentium... así que de 100 lo llevé a 133 y funciona ok. Ahora estoy sin disco, pero si consigo disco algo de memorias la pongo a funcionar de vuelta.
    Por ahí debe andar el resultado del pentium.... sino cuando Alan haga el ranking ( ) me voy a dar cuenta si subí el screen.

Apoyo eso de hacer por categorías.... o por época...
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Nueva competencia de Super PI

Ahora ando medio corto con el tiempo.

Aunque podria armar en la semana el ranking.
    Mi caso es diferente, tengo discos, micros y memos dando vueltas por todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Nueva competencia de Super PI

Bueno gente no queria faltar a este emotivo encuentro en este thread solamente diciendo que me dicierto mucho con ustedes, los comentarios que hacen algunos me hacen divertir y reir mucho y sanamente y la verdad cada vez que hago un benchmark lo hago por y para los amigos foreros que se que se divierten muchsismo y juntos festejamos los esfuerzos que hace cada uno por simplemente competir sanamente . Cada vez que posteo algo es porque se que son amantes del hard y disfrutan tanto como yo ver exrpimir mi pc y se que realmente lo disfrutan porque lo siento de corazon y mas alla que sufro cada vez que le mando caña al mango , en definitiva es para que nosotros los foreros nos divirtamos a pleno.... Me encanta ver como se felicitan entre todos eso quiere decir que en este foro hay union y no envidia y esa es la form aam mas sana de participar y compartir un momento mas que agradable en este nuestro foro Hardware , un punto de encuentro para distenderse y hablar de varios temas de interes en comun.

Un abrazo a todos y sigamos asi que es lo que nos diferencia por completo de muchos foros....la union, el compañerismo y el empuje en equipo

Saludos amigos!!

Originalmente publicado por CLURG Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de la rerigeracion liquida, me cague de risa. de paso dejo lo ultimo que tiro mi pc antes de resetearse solita, creo que es mi limite, 50% de oc al micro, eso si calento a morir, le mande manguera desde el aire acondicionado al micro directo, me cague de frio un rato pero...
    aca a Clurg dios del supe rpi, me saco el spombrero hermano, terrible OC amigo, felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Nueva competencia de Super PI

Jaja... yo también me divierto, no hace falta que lo diga, creo

Mi caso es extraño, tengo 2 mothers quemadas, otra socket7 con micro y memorias pero sin disco y sin vga, otra slot 1 sin lectora de cd y con el SO corrupto entonces no da audio porque no habilita DMA... muchos coolers dando vueltas, uno que le hice un mod (después pongo fotos en el hsc), una DDR de 128, otra de 256, un disco maxtor de 4 Gb que le funcionan 3, una memo de 64mb SDRAM, 2 case, una ESS 1868 (creo) ISA de 16 bits, una trident 9440 de 1Mb, una encore fast ethernet y otras boludeces como cables IDE, SATA, para floppy, etc.... ah y la 9550 que tengo en venta por las dudas alguien la necesite más que yo.
    Conclusión: de todo esto no armo una pc aceptable

Podría poner todo menos la 9550 en una caja y cambiarlo por una mother socket A.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Nueva competencia de Super PI

Juas yo tengo todavia otro soket 7, una pentium 3 750, una mmx166 lappeada, una mmx 200 tambien con lapping, una pentium 90 soket 5, una pentium pro 200, una k6-2 400 (todas sin mother).

Despues una ess 1868 isa de 16 bits (se, debe ser la misma que tenes, que atras tiene un potenciometro) una soundblaster 16 (empezo a tener problemas, pero anda) y unos cuantos hd:
    Un samsung de 4.2 gb (andando ok)
    Otro samsung de 3.2 (no tira ningun error de nada, pero cualquier so que le instale a los 2 dia manda error)
    Otro samsung de 20 gb (QDEP)
    Un seagate de 800 ata10 andando ok
    Otro seagate de 2.5 (con sectores dañados)
    Un WD caviar de 3.2, jumpeable a 2.1 (tambien QDEP)

Una lectora de cds, no me acuerdo la marca.
    Una grabadora samsung
    Dos disqueteras.

Memorias simm de 8 y 16
    Una dimm sdram de 6 chips

Una eternet que me encontre tirada que anda.
    Un mothem telefonico que anda

Los modems de arnet (tengo el redondo usb y otro ethernet, alguien que me de ideas de que hacer con ellos)

La diamond Alliance ProMotion ampliada a 2mb, la matrox millenium mga de 2 mb.

Una fuente del plan mi pc que no tiene marca de 300w, con modding medio raro (la poste en el hsc, era la blanca que le abri una ventanba de costado
    Una archie de 300w AT
    Y una caja con lo que una vez fue una codegen de 350.

Mas todo el hard de las pcs viejas armadas
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Nueva competencia de Super PI

Gracias Nano , gracias a participantes como vos y algunos otros es que se nutre el foro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/676072-nueva-competencia-de-super-pi.html

Estadísticas del tema
  • 239 RESPUESTAS
  • 4568 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB