Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Nueva competencia de Super PI

Participa en el tema Nueva competencia de Super PI en el foro Hardware.
La que da gusto de vez en cuando poder participar en estos foros donde la ...23

Buscar en este tema:

•  
    Marto_llm escribió hace 2 años

#1 Nueva competencia de Super PI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Nueva competencia de Super PI

La que da gusto de vez en cuando poder participar en estos foros donde la gente se tiene respeto y se sabe valorar lo que se aprende y solo se busca la superacion propia y el enriquesimiento mutuo (me refiero a intelectualmente)

Con respecto al tema de pruebas en pcs veteranas tengo varias pero algunas son de uso casi diario y no me da el tiempo ya que no vivo en el lugar donde las tengo. Cuento con un stock de varios sempron (3 creo que uno solo am2), desp dos pIII uno 650 y otro 750 mghz, un athlon XP 3000+ y un x2 4200 con 3gb de ram, bueno estas maquinas son de la oficina de mi viejo que es contador y se usan para laburar, no puedo disponerlas a mi gusto, lo bueno es que siempre tengo componentes que no sirven para coleccionar, muchos discos, lectoras, ni hablar de teclados y mouses!!! Bueno para terminar solo puedo hacer las pruebas con mi pc que es el athlon x2 5600 y a veces con el 3600ee de mi hno. Saludos a todos!! suerte!
    Editado por BrUnO¹! - 05.08.2008 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Nueva competencia de Super PI

Refloto con una pc veterana!!

El xp anda de maravilla, bootea en 1min aprox. y eso que la controladora ide no es dma. Asi es, anda en pio 4!

La verdad que anda como el win 98 en algunos casos.

Y me olvidaba, le pude hacer andar la ess 1688 bajo xp!!! antes ni la reconocia.
    Tube que configurar todo en forma manual (el win 98 lo hacia automaticamente, no se por que el xp no)

Y el resultado fue mejor que en win 98
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mmx200 superpi 1mb +cpuz.JPG (144.9 KB, 156 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Superpi mmx 200mhz.JPG (106.4 KB, 154 vistas)
    Editado por Alan sc - 15.08.2008 10:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Nueva competencia de Super PI

che, tengo un super pi nuevo :d
    es de las maquinas de mi colegio, hay unos cuantos Celeronetas y despues estos sempys s.754.......
    da bastante pobre, pero con las memos berretas que tienen no levantan nada....

Crossmetal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg super pi cole.JPG (181.1 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Nueva competencia de Super PI

Al menos en tu colegio usan monitores de 17 pulgadas. En el mio las mejores pcs que habian eran las samuelito y monitores de 14 pulgadas onda los syncmaster3 el 400nv mio se veia mucho mejor que esos jaja, y aun asi organizaba partidas de counter xDD.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Nueva competencia de Super PI

Refloto con pc "nueva"....

Potentisimos 550Mhz
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg superpi1mceleron.jpg (146.2 KB, 31 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Nueva competencia de Super PI

Creo que la k6 me daba un toque menos a 550 (no estoy muy seguro)

La tengo que rearmar porque use el hd para otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Nueva competencia de Super PI

La ultima voluntad de la mmx (a 3.5v no se como sobrevivio)

Ya que andamos hablando tanto de los 550
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mmx 550 sp.JPG (112.0 KB, 99 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Nueva competencia de Super PI

Pobre procesador

El CPU-Z no toma las cachés que no están en el die ?... con el Pentium 100 me pasaba lo mismo, en el único lugar donde me iguraba que estaba instalada la caché en el slot de la mother era en el cuadro que aparece durante el arranque.
    Algo iba a decir anoche..... me olvidé. Entre que andaba todo mál y otras broncas acumuladas del resto del día, empecé nuevamente la campaña HoTU de NWN y después me fui a dormir.... aprovechando que era sábado.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Nueva competencia de Super PI

Pero si me toma las caches en el QDI (512kb ), pero el mother no es super socket 7 (el multi masximo es de 3.5 y fsb 75).
    En el Aopen no me toma las caches, en el tomato board () creo que tampoco, en el acer tampoco, en el elpina tampoco...

Rinde mas a 266!!

Aca me tomo los 512 de cache.

Merda, que paso?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg superpi 1mb mmx266.JPG (122.7 KB, 68 vistas)
    Editado por Alan sc - 14.09.2008 14:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Nueva competencia de Super PI

Ah bien...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/676072-nueva-competencia-de-super-pi.html

Estadísticas del tema
  • 239 RESPUESTAS
  • 4567 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB