Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

Participa en el tema Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882 en el foro Hardware.
Hola. Tengo un problema con el modem de Arnet Huawei SmartAx MT 882. Hasta no ...

Buscar en este tema:

•  
    prometeo1982 escribió el 27/03/2008 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882
    Hola. Tengo un problema con el modem de Arnet Huawei SmartAx MT 882. Hasta no hace poco me andaba de lo más bien, resulta que un día lo prendo, y la luz de LAN se me queda prendida de color verde (Normalmente se volvía naranja) y la luz de link no se me prende. Les aclaro que ya probé el cable del teléfono y no tiene ninguna falla, también probé conectandome por USB y la pC no me lo detecta al modem (aclaro que los puertos USB me funcionan perfectamente). Si alguien puede aportar su ayuda lo agradezco, porque el servicio técnico de arnet es una lágrima.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/677538-problema-modem-arnet-huawei-smartax-mt882.html
    | Más
  • sydbarret68 escribió el 27/03/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

es normal, es un error de la flash del modem, tenes que llamar a arnet para que te lo cambien o bien, comprar uno nuevo por tu cuenta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • marianoarg escribió el 20/05/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

sydbarret68 Vos decis que es normal que a estos modem le pase eso, o por que le pudo haber pasado a el ? Habra querido configurar algo...?

AMIGO! Quisiste configurar algo vos o tocaste algo, o asi solo lo prendiste y murio ???
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 20/05/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

son configurables como router pero tenes que dejarlos lejos de todo porque cuando levantan un toque de temperatura se ponen a arder a lo tonto y se vuelven locos. fallan muchisimo en ese aspecto pero si les tenes cuidado andan (te zafan) la falla que te dio la hicioeron muchisimos modem de esos, un dia se levantan con los patos volados y no hay forma de tirarlos de nuevo para atras, o al menos yo no pude levantarlos, aclaremos que tampoco me gaste tanto ya que si falla la empresa te lo tiene que reponer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

nada mas pedis q te lo reinicien en arnet despeus vas al modem apretas el boton reset 15 seg apagas el modem 5 seg y volvelo a prender y si tenes telefono desconectalo y coencta el modem solo proba si el link se queda verde si se queda es q la conexion volvio y si no tenes q comprarte uno nuevo xD. si anda y se queda verde la luz link vas a http://10.0.0.2/ o como tengas http://192.168.1.1/ y despues te conectas de nuevo y listo. mayor mente eso pasa por quere config el modem. cuando lo vas a config o a convertirlo sucede que peude q no se alla guardado la info y bue pasa reset y listo saludos y chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

HOLA SOY NUEVA AQUI Y POR FIN PUDE COLOCAR MI PEDIDO DE AYUDA, AGUIEN PUEDE SI ES TAN GENTIL DE DECIRME COMO PUEDO VAJAR MAS RAPIDO LOS ARCHIVOS DE LA WUET TENGO ASE UNA SEMANA UN HUAWEI SMARTAX mt882 . SOLAMENTE vaja los archivos a 10,25Kb y baja 8,02 de velocidad me pueden auxiliarrr muchas gracias
    Editado por M.A.M56 - 05.09.2008 15:15 hs. | Motivo: necesito ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Modem de arnet Huawei smartAx MT882

Mirá, si tenés esas velocidades de bajada y subida, es un tema del servicio mismo de Arnet. Configurés como configurés el módem no se te va a aumentar la velocidad de conexión. Tendrías que reclamarle a los de Arnet (lo cual es lo mismo que tirar una botella al mar), o podés probar desconectándote y volviéndote a conectar. A veces te conectás más rápido. Pero al módem no le podés hacer nada para que te mejore la velocidad de conexión. A lo sumo podés modificar algunos parámetros en Windows, pero nada más.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4259 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB