Activar WIFI Notebook Olivetti

• 27
      • 28/02/07
    #1 Activar WIFI Notebook Olivetti

Andamos otra vez con el tema de las notebooks, en este caso una Olivetti Serie 500 que se compró el padre de un amigo, y que venía con WXP Starter Edition (una ).-

Le instalé el XP SP2 y el soft necesario y anda todo joya, salvo por una cuestion que no puedo encontrarle la vuelta.-
    Cada vez que apago la notebook y la vuelvo a encender hay que activar MANUALMENTE (Fn+F10) la WiFi y la pregunta en cuestión es:

¿Como cornos hago para que se active SOLA y no tener que hacer la combinación de teclas Fn+F10 para hacerla funcionar?
    ¿Se puede por soft de alguna manera o sólo se hace manualmente (lo cual rompe soberanamente las p#R(/)$!)
    Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 66771 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2008
    #2 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti

Hola pablodrach, probaste con los servicios de windows? en Inicio..Ejecutar, escribi : services.msc, luego busca Conexion Inalambrica Rapida (WZCVC), y ponelo en "Automatico", y quizas asi se inicio solo cada vez que enciendas tu pc..espero que eso lo solucione..saludos

• 2
      • 14/08/08
    14/08/2008
    #3 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti

hola Lindos, tengo un problema con mi olivetti corel duo t5250, me conecto a internet via wfi pero nunca encuentra señal alta, casi nunca me puedo conectar, tiene instalado el xp y compre un cd de drivers pero igual no tiene señal buena como si le fallara la antena que se yo. mientras otra oliveti con vista me dice que tiene toda la potencia, que puedo hacer????
    saluditos y gracias

• 7
      • 14/11/07
    12/11/2008
    #4 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti

Poco y nada... mas que comprarte otro adaptador wifi...
    Yo tuve la mala experiencia de probar una Olivetti UM200, y la antena que trae (un adaptador Realtek Usb 2.0 que esta enchufado a la mother internamente) es lamentable, al nivel que parece que fuera B mas que G...
    Realmente parece una muy buena maquina como la Asus Eee, pero considerando que no trae Wi-fi -.-
    Sinceramente lo veo medio estafa que digan que la placa Wifi es G, aunque lo sea segun la IEEE.

• 4
      • 15/09/07
    02/04/2010
    #5 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti

holas yo tengo un problema parecido - tengo una makina de escrbir olivetti - le instale xp y busk todos los drivers - lo ke me resulto raro es k en el administrador de dispositivos no me figura el wifi o wireles como kieran - le pase 20.000 programas de dispositivos aprete las 16.000.001 combianciones de teclas y nada no se activa el wireles y tampoco encuentro el dispositivo - a lo k si tengo son los drivers del wireles pero no tiene el instalador solo tiene el inf el sys y el otro no me acuerdo - alguien me puede decir como agregar essos driver para k funke el wireles .

mi msn *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

graciasssssss

• 25,959
      • 18/03/05
    03/04/2010
    #6 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti

Pautas de Convivencia:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
      • 8
      • 05/09/06
    22/08/2010
    #7 Re: Activar WIFI Notebook Olivetti
    Cita Escrito por pablodrach Ver mensaje
    Andamos otra vez con el tema de las notebooks, en este caso una Olivetti Serie 500 que se compró el padre de un amigo, y que venía con WXP Starter Edition (una ).-

Le instalé el XP SP2 y el soft necesario y anda todo joya, salvo por una cuestion que no puedo encontrarle la vuelta.-
    Cada vez que apago la notebook y la vuelvo a encender hay que activar MANUALMENTE (Fn+F10) la WiFi y la pregunta en cuestión es:

¿Como cornos hago para que se active SOLA y no tener que hacer la combinación de teclas Fn+F10 para hacerla funcionar?
    ¿Se puede por soft de alguna manera o sólo se hace manualmente (lo cual rompe soberanamente las p#R(/)$!)
    Gracias!!!
    Tenés que flashear el BIOS. Acá está la solución: Registrarse Inicia sesión
    Y el bios lo podés bajar desde: Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA