#1 [Drivers] Toshiba Satellite A205-SP5813 Ja! Q presentación!. Este es mi primer post. Bueno les comento que me compre una Notebook
Toshiba Satellite A205-SP5813, y como suele hacer Toshiba, le pone Vista a todo por ende no anda NADA!
. Estoy recolectando drivers por la red para poder armar un CD de Windows XP con NLite asi que necesito de su colaboración por si alguno ya encontró algo de lo que me falta para que me pase el link y asi terminar con este martirio!
.Lo que me falta es
:- Driver para discos SATA. el disco es (según el Everest) Toshiba MK1246GSX.
- Driver para la placa de vídeo. Intel X3100, (según Everest) GMA3000.
- Driver para la placa Ethernet. Con el Everest solo encuentro esto: Marvell Yukon 88E8039 Fast Ethernet Controller.
- Driver de audio. Con el Everest: Intel 82801HB.
. Prometo que cuando tenga todo creo el ISO y lo cuelgo en alguna web de Descargas para alguno que ande necesitando lo mismo. CHAO!.
) la desventaja que tendras con ellos es que por ahorrar espacio para los controladores te quitan opciones que para un usuario normal no habra cambios pero alguien que trabaje bajo dominios empresariales si se vera afectado, en serio lo recomiendo; por si a alguien le interesa el controlador de esa Toshiba es INTEL ULTRA ATA CONTROLLER 2850, y como ultima opcion puedes bajarte Windows 7 beta y colocarlo, el unico drivers que no tiene es el de la lectora SD y la buscas en la pagina de toshiba y listo, garantizo que te correra tan bien como el XP (lo estoy usando en mi laptop A205-SP5813) si solo quieres los drivers te sirven perfectamente los de la S5813 aqui te los dejo http://www.megaupload.com/?d=7TRK6LNF son para XP, cualquier cosa no duden en preguntarme, estoy a su disposición
.