Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Toshiba Satellite A205-SP5813

Participa en el tema [Drivers] Toshiba Satellite A205-SP5813 en el foro Hardware.
Estimados Sres/Sras Foristas... Ja! Q presentación!. Este es mi primer post. Bueno les comento que ...

Buscar en este tema:

•  
    linuxuser escribió el 31/03/2008 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Toshiba Satellite A205-SP5813
    Estimados Sres/Sras Foristas...

Ja! Q presentación!. Este es mi primer post. Bueno les comento que me compre una Notebook Toshiba Satellite A205-SP5813, y como suele hacer Toshiba, le pone Vista a todo por ende no anda NADA!. Estoy recolectando drivers por la red para poder armar un CD de Windows XP con NLite asi que necesito de su colaboración por si alguno ya encontró algo de lo que me falta para que me pase el link y asi terminar con este martirio!.

Lo que me falta es :
    • Driver para discos SATA. el disco es (según el Everest) Toshiba MK1246GSX.
    • Driver para la placa de vídeo. Intel X3100, (según Everest) GMA3000.
    • Driver para la placa Ethernet. Con el Everest solo encuentro esto: Marvell Yukon 88E8039 Fast Ethernet Controller.
    • Driver de audio. Con el Everest: Intel 82801HB.
    Esto es lo que necesito. Prometo que cuando tenga todo creo el ISO y lo cuelgo en alguna web de Descargas para alguno que ande necesitando lo mismo. CHAO!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • annushca escribió el 31/03/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

el de la vga lo encontras en 1 min en el site de intel al igual que del audio, fijate que chipset es con everest y lo bajas todo junto
    Me gusta este mensaje
  • oquemanolek escribió el 25/04/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

hola amigo yo tengo la misma marca de pc y modelo tmb y queria saber si has conseguido los driver porque a mi me faltan algunos:
    sonido
    video
    pci device

no se donde conserguirlo. necesito de tu ayuda, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • ajbf escribió el 08/05/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

Tengo el pack de DRV para XP de este laptop, completo..
    Si aun no los tienen, dejo mi MSN y me los piden ajbf_@hotmail.com .... SALU2
    Me gusta este mensaje
  • fireblade escribió el 08/05/2008 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

en la web de toshiba tenes un par para xp .. arme hace unos dias una igual con xp, video en la de intel
    chipset tambien en intel .. usa un pragramita que te tire el hard o el fabricante de la placa.
    Me gusta este mensaje
  • cigarro escribió el 26/06/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

para una A205-SP5817 estan los drivers para XP ?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

Hola...
    http://rapidshare.com/files/10279561...5813_winXp.zip
    Ahi tienen... para los que aun lo necesiten
    ajbf aprende a compartir en general... que para eso estamos en los foros, y no solamente a quienes se dignen en escribirte....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

Originalmente publicado por Mtrio Ver mensaje
    Hola...
    http://rapidshare.com/files/10279561...5813_winXp.zip
    Ahi tienen... para los que aun lo necesiten
    ajbf aprende a compartir en general... que para eso estamos en los foros, y no solamente a quienes se dignen en escribirte....
    hola mtrio gracias por el archivo.. mi modelo es toshiba satelite a205 sp8513 y no me deja instalar el xp porque no encuentra el driver del hdisk.. baje tu archivo que pasastes pero no dice nada de hdisk.. me darias una manito gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Toshiba Satellite A205-SP5813

Hola que tal, con respecto ala A205-SP5813 te puedo decir que con vista es bastante lenta y nada provocativa; lo unico que provoca es venderla mas yo digo que no!!! no la vendas, lo que tienes que hacer es bajarte un Windows desatendido (te recomiendo Windows Element XP 3V, o el 2.2) la desventaja que tendras con ellos es que por ahorrar espacio para los controladores te quitan opciones que para un usuario normal no habra cambios pero alguien que trabaje bajo dominios empresariales si se vera afectado, en serio lo recomiendo; por si a alguien le interesa el controlador de esa Toshiba es INTEL ULTRA ATA CONTROLLER 2850, y como ultima opcion puedes bajarte Windows 7 beta y colocarlo, el unico drivers que no tiene es el de la lectora SD y la buscas en la pagina de toshiba y listo, garantizo que te correra tan bien como el XP (lo estoy usando en mi laptop A205-SP5813) si solo quieres los drivers te sirven perfectamente los de la S5813 aqui te los dejo http://www.megaupload.com/?d=7TRK6LNF son para XP, cualquier cosa no duden en preguntarme, estoy a su disposición.

Disculpen que escriba tanto, soy hiperquinetico jeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/682129-drivers-toshiba-satellite-a205-sp5813.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 28555 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB