• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ohh My God..
[Video] Para Julio Las 9900 GTX!!!!!!!!!!!!!!!
Difícil veo yo el lanzamiento de estas GeForce 9900 GTX y GX2 de NVidia. Los rumores dicen que estarán en el mercado alrededor del mes de julio, aunque yo ese dato lo veo bastante improbable.

Primero vayamos con los datos técnicos, que a decir verdad son bastante pocos. El que más está sonando es que traerán el núcleo GT200, con tecnología de 55 nanómetros, que vendría a sustituir a los G92 y G94 de las actuales 9800 GTX, 9800 GX2 y 9600 GT. Éste núcleo será mucho más potente que la gama G9x, tanto que muchos creen que se lanzará una posible 9900 GTX, con un núcleo que sustituirá a las 9800 GX2, actualmente con dos. Es decir, que un procesador GT200 equivaldría aproximadamente a dos G92, los usados en la 9800 GX2.

A su vez, se dice que la auténtica revolución vendrá con la 9900 GX2, con dos núcleos GT200, cuyo rendimiento pueden imaginar que debería ser bestial. Ambas gráficas traerán memoria GDDR4

Sin embargo, todo esto son a día de hoy rumores, desde mi punto de vista bastante improbables. Si NVidia apenas lleva unas semanas con sus nuevas gráficas, no puede lanzar la revolución en los próximos 4 meses que nos restan hasta julio, ni en los sucesivos. ¿Para qué habrían lanzado las 9800 si van a ser sustituidas tan pronto?. No tendría lógica.
Re: Para Julio Las 9900 GTX!!!!!!!!!!!!!!!
la quiero
BakerZone
ja manga de ratas... y no se dejan de joder...
Orangután
todo es posible con Nvidia , con todos estos refritos que sacaron, lo unico que hicieron es sustituir VGA sin mostrar un rendimeinto realmente superior als hi end del momento. Incluso si nos ponemos a pesnar hasta los ultimos juegos se mueven mas que bien con una grafica decente para arriba empezando desde la 8800gs o ati 3850 y hasta con fltros incluidos, .
Se tendria que venir una revolucion en la visula del juego y que los motores sean mas complejos, sino no val mucho la pena comprar una 9900gtx que doblaria supuestamnete a todo lo conocido hoy , los juegos no son tan exigentes, y eso va desfasado.
Igual creo que Nvidia ya toco tehcho con su actual tecnologia, ya no sabe mas que hacer, asi que puede ser posible que revolucione un poco la misma.
Ati no se va a quedar atras, pero creo que ati se animo a inovar mas que nvidia, lastima que la tecnologia que ati usa no se usa mucho hoy en dia, con ddr3 por ejemplo y dx10 es mas que suficiente, las graficas de ati supuestamente estan pensadas para el futuro y creo que para cuando ese futuro llegue, los juegos van a estar mas exigentes y esas graficas creo haran agua, necesitaran desarrollar la potencia por otro lado y admeas que Nvidia le deje de pagar a los programadores para que ATI ande como corresponde.
Primate
hola estoy en argentina y hacer un sli con estas graficas resultan casi imposibles po r su alto costo pero es la unica placa capaz de mover el crysis ,ni la 8800gtx le llega a los talones pero aca tener una 8800gtx es casi imposible mucha inversion para un par de años.

Atlhon x2 3800+ asus m2n4 sli 2x1gb kinston 667 gabinete vitsuba master ,video geforce 8500gt oc 500wats reales saikano modulable
Baneado/a
jojojo.. esa 9900 gtx seguramente le pasara el trapito a la 8800 ultra !!! pero va a salir unos cuantos lingotes de oro
Orangután
Xq recien la 9900GTX va a ser una serie 9 de verdad... las 9800GTX dan pena, y es xq es una 8800, solo que en el departamento de marketing le cambiaron el primer 8 por un 9.
Baneado/a
se me hace agua la boca, quiero que salga la 9900gtx, quien va a ser el burro que le meta mano a esta placa!!!!y ahi es cuando todos lo miran a el!!!, el que mejor sabe ocear las pc´s........
Mandril
copy paste! pero buena info!

creo q nvidia no va a sacar al mercado algo realmente bueno hasta q ati supere sus actuales HiEnd, yo primero rezaria xq AMD-ATI se ponga las pilas y saque la seria 48xx aver q pinta.
y luego recien esperar algo bueno de nvidia que hasta ahora viene mostrando remakes de tecnologia ya conocida!..

saludos!

P/D: no pienso cambiar mi 8600gt hasta q realmente salga algo bueno..
Gorila
Veremos si pueden sacar otra placa como la 8800GTX, que luego de 2 años sigue siendo la mejor, algo único en este mercado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
julio p julio_p_flow Mi Primer Tema 1 22.03.2008 21:43 hs.
estoy nesecitando el driver de una placa madre amptron 9900 / pcchips m577 taioco Hardware 0 03.11.2007 17:31 hs.
Julio... fercicuchi Humor 3 25.12.2005 16:54 hs.
20 de Julio Seki Humor 7 24.08.2003 11:52 hs.
5 de juLio!!! si, de julio!! cumpleaño Gargamuza!!!!!!!!! Gargamuza Vida Nocturna 123 08.07.2003 00:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
• Intel GMA x3100 driver para windows xp
• Drivers Compaq Presario V3614LA para XP
• Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
• Toshiba Satellite A205-SP5813
• CEMS_DPCL
• fabian3435
• sebaj85
• iguana45
• ignacio asic

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB