Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cooler pedorro

Participa en el tema Cooler pedorro en el foro Hardware.
Me compre un XP 1.8 (1.53Mhz) al cual le puse un cooler titan de U$S ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ºGordonº escribió el 24/08/2002 a las 02:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cooler pedorro
    Me compre un XP 1.8 (1.53Mhz) al cual le puse un cooler titan de U$S 15 (por 12 capas que lo consiguen) el modelo es el D5T, les pongo una foto pa que lo vean, bueno la cosa es que antes de comprarlo comente en el foro el tema y un poco mas me trataron de loco, que el titan es una basura comprate un vulcano 7 un marciano 20 (entre 45 y 70 U$S sale un cooler de esos) jajaja ovbiamente no estaba en mis planes gastar la mitad de lo que sale el micro en un cooler de esos, bueno ete aqui que lo tengo armado y esta en 32 grados jajajajajaja me encanta, lo puse a 1,73 Ghz para hacerlo calentar y no logro que llegue a los 40 grados lo tuve todo un dia a 1,73 y todabia nunca se colgo, no se porque hablan mal de productos que no probaron.
    Bueno el tema es que el cooler ta bueno y queria que lo sepan!!

PD solo le tuve que limar la parte donde hace contacto con el micro porque no me gustaba la tenminacion, se notaba el maquinado y por ende no hacia contacto parejo con el micro, en 3 min con una lima plana lo deje de exposicion

http://www.titan-cd.com/d5t.htm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/68946-cooler-pedorro.html
    | Más
  • storax escribió el 24/08/2002 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo compre uno de esos coolers para un athlon de 1.2, y se me paraba por sobretemperatura (seguramente el que me vendieron estaba malo).
    Me podes decir a cuantas revoluciones esta funcionando el tuyo porque el que tengo yo me parece que gira muy lento y ese es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 24/08/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anda a 3000 rpm
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/08/2002 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que raro el mio tambien y se me sobrecalienta mal, al final lo cambie por un powercooler mucho mas chiquito y que gira a 5500 rpm y todo solucionado y ademas me salio unos mangos mas barato.

Igual gracias por los datos.
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 25/08/2002 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, la verdad nunca he probado ese cooler, pero por lo menos el Volcano si te puedo decir que es una muy buena inversión, porque se puede quedar si actualizas el CPU a Futuro, por ejemplo yo lo tengo desde que tenia un Athlon a 1 GHz, y ahora con mi Athlon XP 1500 (133 x 10) @ 1800 (150 x 10) no levanta mas de los 35°.
    Me gusta este mensaje
  • nfomatias escribió el 25/08/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahora se viene el calor, los quiero ver con al temp.

yo me compré un sibak AC-02-625B pero no tengo micro ni mother para ver como funca

el mes que viene les cuento que onda ese cooler.
    Pero por lo que ví en las reviews es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 26/08/2002 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El sibak es excelente.... Tiene mejor rendimiento que el CAKII38 de GobalWin, las unicas 2 desventajas que tiene son: uno el ruido, que es mas molesto por tener la chapa alrededor del fan y 2, te hace pelota las felpitas que traen los micros de AMD. Por lo demas, un caño!

Lo que te puse arriba son los comentarios de la persona que hizo el review en Argentina (www.overclockpc.org)

Saludos

Stock.
    Me gusta este mensaje
  • nfomatias escribió el 27/08/2002 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nah, no hace tanto ruido como dicen.
    ahora veo el review a ver que onda..

gracias
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 27/08/2002 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jamas me imagine que eras vos nfomatias

o sea que te vendi el cooler , con la fuente y la memo,

U r Welcome
    Me gusta este mensaje
  • nfomatias escribió el 27/08/2002 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, pero igual todavia me falta el mother y el micro y todavia no puedo comprarlo porque tengo que cobrar una guita que me deben.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB