Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No grabo a mas de 3x!!!

Participa en el tema No grabo a mas de 3x!!! en el foro Hardware.
gente me compre una grabadora de dvd nueva SATA 20X tengo un Atlhon 64 3200 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No grabo a mas de 3x!!!
    gente me compre una grabadora de dvd nueva SATA 20X
    tengo un Atlhon 64 3200
    512 de ram disco sataii de 200gb
    asus A8V-DELUXE

hasta donde se tiene que llegar a los 16X nose si a los 20X

lo ultimo que le hice a la pc fue cambiarle el windows le puse el UE7 y desde ese momento empeso a bajar la velocidad, ahora no paso de 2.7/2.8x velocidad promedio!!! de 15 a 20 minutos para grabar un DVD es una eternidad para mi!!!!
    yo antes grababa a 16X con mi gravadora IDE!!!

que puede ser?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Yo Tube un problema similar, lo solucione cambiando los controladores de la grabadora..
    No pusiste la marca y modelo de la grabadora, como para ver los drivers y compatibilidades.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No grabo a mas de 3x!!!

tu problema es el windows ue 7, pone un xp estandard y se te solucionan los problemas, la version 7 de windows ue es un fracaso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No grabo a mas de 3x!!!

sondu07: Tiene que ser un problema del soft de grabacion. bajate y proba con el Infrarecorder que es un muy buen soft de grabacion!
    Saludos
    Juan Manuel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Originalmente publicado por sydbarret68 Ver mensaje
    tu problema es el windows ue 7, pone un xp estandard y se te solucionan los problemas, la version 7 de windows ue es un fracaso
    Me terminaste de convencer, no existe alguna lista de incompatibilidades o errores de ese "sistema" ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No grabo a mas de 3x!!!

mmm.. lista de incompatibilidades no se, pero tengamos en cuenta que cualquier versión de UE es creado por usarios a partir de un windows instalado por lo general, entonces si hay malas instalaciones o algo queda en el proyecto y ni hablar cuando cambiamos de hardware por más q xp acualice el hard facilmente surgen muchos errores, yo prefiero las instalaciones limpias aunque lleven más trabajo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Originalmente publicado por sydbarret68 Ver mensaje
    perdon pero para mi funca bastante bien, si no fuera por el tema de los DVD`s lo dejaria
    la gravadora es una SAMSUNG pero eso no importa creo yo por q puse una LG IDE una PIONNER IDE y tmb no paso los 3x de ultima puse una nuevita q me prestaron una PHILIPS SATA y era lo mismo...
    hasta donde se las lectoras/grabadoras y discos son plug and play...

no sabia de la existencia de otras q haya q instalarlas....

= cabie el windows y aunque todavia no grave nada... puse un XP SP2 Standar como decian y tuve un drama con el internet que me andaba 2 minutos y salia el generic host nose cuanto ha generado errores... y me cortaba la internet; solucionado despues de muchas reiniciaciones e ir actualizando de a poquito...

mañana informo a cuanto grabo! gracias!

Originalmente publicado por jmassisi Ver mensaje
    sondu07: Tiene que ser un problema del soft de grabacion. bajate y proba con el Infrarecorder que es un muy buen soft de grabacion!
    Saludos
    Juan Manuel
    voy a probar ese kpo a ver q onda

hablando de eso alguien sabe de algun programa que sirva para copiar dvd`s, hacer imagenes y que sea liviano y rapido?
    por que el nero8 no me gusta.... es muy pesado y no veo donde dice a cuanto esta grabando y cuanto va tardando....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Probá instalar los drivers de tu mother para el sata.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Reinstalá drivers.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No grabo a mas de 3x!!!

Si tenés problemas con q se tesconecta, para poder actualizar, hace esto: menú inicio> ejecutar: y escribis este comando: shutdown -a eso te va a uitar el error y te va dejar seguir navegando tranquilamente. Ahora eso pasaba en las versiones más viejas de xp.

Con respecto a software´s para grabar si no te gusta el nero 8, instala alguna versión anterior, pero lo bueno de los software´s actuales como el nero 8 es que tienen buena compatibilidad con lightscribe y otras funciones que poseen las grabadoras nuevas.

Otro q anda muy bien es Ashampoo Burnning Studio es liviano y una buena imitación del nero, jaja pero funciona de perfección.

Ahora en el nero 8, si abris el "Nero Burning Rom" En la misma ventana de inicio la q aparece cuando pones nuevo (New) llamada "Compilación Nueva" o "New Compliation" en la pesteña que dice grabar o burn tenés todas las opciones posibles!

Pero probá con el Ashampoo, que te a gustar seguro, yo tuve en una maq anterior problema con ue7 con una grabadora sata que no llegaba a 16x y con el ashampoo no hubo ningun tipo de bardo!

Suerte! y saludos! (Ah y las grab win las levanta lo más bien lo que no quiere decir que en algunos casos no sea mejor instalar sus driver´s)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB