Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con fuente?

Participa en el tema Problema con fuente? en el foro Hardware.
Hola amigos, tengo que arreglar una pc vieja, pentium III, y para mi es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con fuente?
    Hola amigos, tengo que arreglar una pc vieja, pentium III, y para mi es un problema de la fuente. El tema es que cuando la enciendo, tarda 3 o 4 segundos en volver a apagarse. Primero lo que hice fue desconectar todos los drives y prenderla, y ahi se mantuvo prendida. Despues conecte 2 lectoras de CD, de las cuales una de ellas es lectograbadora, y se volvio a apagar a los 3 segundos. Luego desconecte una y se mantuvo prendida. Depsues conecte la diskettera, y se la banco. Por ultimo conecte el rigido y tambien se lo banco. Ahora cuando fui a conectar el teclado, el mouse y el monitor, ahi se volvio a caer. Desconecte el monitor, y seguia cayendose, desconecte el teclado y el mouse, y lo mismo. Yo estimo que es un problema de la fuente, problema de tension tal vez...

Si alguien tiene alguna idea por favor comenten... muchas gracias de antemano.

Demolition Man
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con fuente?

que fuente es?? de seguro es una pedorrada generica!!!! ponele una vtb 450w y te olvidas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con fuente?

Se, seguro es una fuente cadorcha que vino con la maquina, el tema es: puedo ponerle una fuente de mas wattage? porque la fuente dice 235w y la mas chica que tengo es de 300 y pico de watts... o habria problema ahi? no me hagan quemar todo

Gracias!

Demolition Man
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con fuente?

la fuente entrega los watts que la pc demanda... no al reves... si poner una fuente mas grande siempre es mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Mas problemas...

Bueno, mira, cambie la fuente, y logre mantenerla encendida, pero ahora sigo sin tener video. En un momento arranco el video y todo, tenia solo conectado el mother, la placa de video y el rigido, pero cuando quise apagar para seguir conectando cosas, se volvio a morir. Cambie la pilita tambien para ver si era el problema, pero nop, tampoco.

Probe con otras 2 placas de video, un Trident viejo de 1MB y una 3DFX (snif snif) de 12MB que tenia en una pc vieja, pero tampoco levanto, aunque no estoy seguro de que esas placas de video anden...

Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna idea de como saber si la placa de video original de la pc esta andando, por favor comuniquemelo... la verdad es un enigma esta pc, no se que tiene...

Gracias de antemano, gente.

Saludos,
    Demolition Man
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con fuente?

si, cambiala volando la fuente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB