Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Impresora] multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

Participa en el tema [Impresora] multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300 en el foro Hardware.
El tema es asi, arranque la facu y es carera de diseño, donde tengo q ...

Buscar en este tema:

•  
    _killero_ escribió el 12/04/2008 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Impresora] multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300
    El tema es asi, arranque la facu y es carera de diseño, donde tengo q entregar laminas todas las semanas, y las impreciones salen 4 mangos aprox cada una y no es joda porque presento no menos de 3 4 laminas por seman, yo preciso una multifuncion ya q puedo scanear y modificar trabajos o imagenes o lo q sea, e imprimir, pero me interesa q la imprecion sea buena y sobre todo q los cartuchos duren, ventajas de la hp, la conzco, se q tiene una imprecion exelente, es rapida, tiene pantalla lcd ya q no preciso la pc en casos rapidos, printea cds, y usa dos cartuchos, el negro y el tricolor, 60 pesoa parox cada uno q no estoy muy seguro de su duracion, pero no suelen durar mucho y las impreciones q voy a hacer yo, no letras, son laminas de colores a cagar, mucho consumo de tinta digamos, en cambio la epson, no tiene ni la pantalla ni printea cds, pero usa los 4 cartuchos por separados q duran mas segun tengo entendido y la recarga o cartuchos nuevos no seperan los 25 pesos cada cartucho, por lo cual si acabe el negro el magenta o cual sea, solo cambio ese color, aparte, tengo la posibilidad de poner el sistema continuo q hace una recarga instantanea del cartucho a medida q se va gastando, mas aya de q el sistema valga 250 pesos, este sistema me hace comprar el tarro de tinta q sale monedas y dura eternidades, cosa q la hp no, no se q hacer, si alguien q tenga estas impresoras me puede tirar datos interesantes en relacion al consumo de tintas por favor ayudemen!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/695641-impresora-multifuncion-hp-c5280-o-epson.html
    | Más
  • #2 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

Hola, te cuento mi experiencia con Epson específicamente una R200 me solio un par de trabajos donde debí imprimir tapas contatapas y cd de unos 200 cd para un grupo de música, para abaratar costos le puse un sistema continuo de tinta, el trabajo salió bien, recupere lo invertido y me quedo alguna ganancia, tambien hice el diseño grafico y la grabacion de los discos.
    Que paso a los pocos dias, con el sistema continuo donde la tinta es casi un regalo segui imprimiendo fotos hasta que empesaron los problemas con la impresora, las luces titilaban, atascos de bandeja de cd y papel, y un largo etc.
    Busqué en internet y resulta que me entero que los amigos de Epson le meten al chip de la impresora unos contadores que al pasar cierto límite de impresones te bloquean la impresora, les mande un correo y me mandaron al servicio tecnico, encontre muy buenos programas para desbloquearla, andubo un tiempo mas y ahora se murio.
    En muchos foros describen exactamente los mismos problemas que yo tengo, para no hacerla muy larga,

EPSON NUNCA MAS, otro engaño es lo de los cartuchos separados, 6 en la R200, al terminanrse uno a los pocos dias se terminan todos y con uno que te falte NO imprime nada, la otra es que te cuenta la cantidad de limpiezas que haces y la cantidad de impresiones asi que aunque imprimas en modo economico te va a decir que no tenes mas tinta aunque los cartuchos aun tengan, el modo economico de impresion es malísima la calidad asi que ni te conviene usarla, espero te sea util mi opinion busca mas data sobre PROBLEMAS con EPSON yo en tu lugar NO compraria nada de Epson si es que lo que pretendes es darle uso full.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

gracias por la informacion, mas aya de q ya solucione todo hace tiempo me sacaste una gran duda y me diste datos q no sabia importantes siempre para saber y recomendar a otras personas.

Te cuento, me compre la hp c5280 la verdad q muy buen resultado, las impreciones economicas comun son muy buenas y no consumen tanta tinta, aunque hp come tinta como loco, pero los cartuchos de recarga de 12ml el negro y 15ml color q no son originales estan 50 60 mangos cada uno y la verdad q no los prove pero sabiendo q los comunes traen 3ml te digo q rendirian cantidad.

y si nos basamos en la calidad de la tinta recargue varias veces los cartuchos y las impreciones siguen siendo buenas, y las impreciones con mayor calidad son exelentes, pero si la tinta no esoriginal oolvidate de imprimir sobre papel fotografico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

Hola, hace un par de dias compre la HP C5280, te pediria por favor si podes asesorarme un poco sobre como recargar estos cartuchos pues no tengo ni idea como se debe hacer bien. La idea es comprar las tintas y hacer yo las recargas, no depender de alguien que lo haga porque siempre se termina la tinta cuando tenes algo urgente para imprimir y no encontras un lugar que te saque del paso.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

mira mucha siencia no tiene, es cuestion de tomar tres tintas tres geringas y darle a los agujeritos, lo q si, q habia leido es q le tenes q dar primero un saque de una la tinta, y despues despacito, no se por que, pero eso lei, y despues dejar reposar el cartucho un buen tiempo para q la tinta se absorba bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

hola tengo una epson cx 7300 y esta intersante este tema. Ahora les dejo un dato que lei sobre la recarga de los cartuhos que decia que se debe tener un aparatito especial con el cual se resetea el chip que posee cada uno. Hare otra entrada para citarles bien el dato
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 11 : 51 : 30-----
    PREGUNTA: ¿Como se recargan los cartuchos de la multifuncion epson? en realidad sé como cargarlos, lo hice pero siguen apareciendo como vacios.

RESPUESTA:
    Necesitas un aparatito que tiene unos pin, y que te resetea el chip de los cartuchos.
    ------------------------------------------------------
    ESTE ES BIEN EL DATO QUE APORTO
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 11 : 51 : 56-----
    PREGUNTA: ¿Como se recargan los cartuchos de la multifuncion epson? en realidad sé como cargarlos, lo hice pero siguen apareciendo como vacios.

RESPUESTA:
    Necesitas un aparatito que tiene unos pin, y que te resetea el chip de los cartuchos.
    ------------------------------------------------------
    ESTE ES BIEN EL DATO QUE APORTO
    Editado por claudio_20091 - 21.03.2009 23:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: multifuncion hp c5280 o EPSON CX 7300

Originalmente publicado por _killero_ Ver mensaje
    El tema es asi, arranque la facu y es carera de diseño, donde tengo q entregar laminas todas las semanas, y las impreciones salen 4 mangos aprox cada una y no es joda porque presento no menos de 3 4 laminas por seman, yo preciso una multifuncion ya q puedo scanear y modificar trabajos o imagenes o lo q sea, e imprimir, pero me interesa q la imprecion sea buena y sobre todo q los cartuchos duren, ventajas de la hp, la conzco, se q tiene una imprecion exelente, es rapida, tiene pantalla lcd ya q no preciso la pc en casos rapidos, printea cds, y usa dos cartuchos, el negro y el tricolor, 60 pesoa parox cada uno q no estoy muy seguro de su duracion, pero no suelen durar mucho y las impreciones q voy a hacer yo, no letras, son laminas de colores a cagar, mucho consumo de tinta digamos, en cambio la epson, no tiene ni la pantalla ni printea cds, pero usa los 4 cartuchos por separados q duran mas segun tengo entendido y la recarga o cartuchos nuevos no seperan los 25 pesos cada cartucho, por lo cual si acabe el negro el magenta o cual sea, solo cambio ese color, aparte, tengo la posibilidad de poner el sistema continuo q hace una recarga instantanea del cartucho a medida q se va gastando, mas aya de q el sistema valga 250 pesos, este sistema me hace comprar el tarro de tinta q sale monedas y dura eternidades, cosa q la hp no, no se q hacer, si alguien q tenga estas impresoras me puede tirar datos interesantes en relacion al consumo de tintas por favor ayudemen!!!
    Hola,

Te recomiendo para la Hp, adaptar un sistema de alimentacion continua de tinta, con eso resuelves el problema economico de consumo de tinta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/695641-impresora-multifuncion-hp-c5280-o-epson.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5854 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB