El tema es asi, arranque la facu y es carera de diseño, donde tengo q entregar laminas todas las semanas, y las impreciones salen 4 mangos aprox cada una y no es joda porque presento no menos de 3 4 laminas por seman, yo preciso una multifuncion ya q puedo scanear y modificar trabajos o imagenes o lo q sea, e imprimir, pero me interesa q la imprecion sea buena y sobre todo q los cartuchos duren, ventajas de la hp, la conzco, se q tiene una imprecion exelente, es rapida, tiene pantalla lcd ya q no preciso la pc en casos rapidos, printea cds, y usa dos cartuchos, el negro y el tricolor, 60 pesoa parox cada uno q no estoy muy seguro de su duracion, pero no suelen durar mucho y las impreciones q voy a hacer yo, no letras, son laminas de colores a cagar, mucho consumo de tinta digamos, en cambio la epson, no tiene ni la pantalla ni printea cds, pero usa los 4 cartuchos por separados q duran mas segun tengo entendido y la recarga o cartuchos nuevos no seperan los 25 pesos cada cartucho, por lo cual si acabe el negro el magenta o cual sea, solo cambio ese color, aparte, tengo la posibilidad de poner el sistema continuo q hace una recarga instantanea del cartucho a medida q se va gastando, mas aya de q el sistema valga 250 pesos, este sistema me hace comprar el tarro de tinta q sale monedas y dura eternidades, cosa q la hp no, no se q hacer, si alguien q tenga estas impresoras me puede tirar datos interesantes en relacion al consumo de tintas por favor ayudemen!!!
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/695641-impresora-multifuncion-hp-c5280-o-epson.html
|
Más