AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

• 3
      • 16/03/08
    #1 AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

como dice el titulo mi PC no emite sonido pero los parlantes estan encendidos
    que pasa?? Como hago para que el sonido vuelva??
    ya tenia sonido pero en cierto momento se cortaba pero un dia se corto definitivamente
    y desde ese momento no hay sonido
    si alguien sabe que esta pasando por favor que me lo diga!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 13192 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    14/04/2008
    #2 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

Si decís que tenías y a veces se te cortaba, debe ser el cable, probá con otros parlantes, o auriculares, si funcan es eso.

• 45
      • 25/04/07
    14/04/2008
    #3 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

Lo primero que tenes que hacer es verificar con otros parlantes o enchufando un par de auriculares. Sino va asi, reinstala los drivers de la placa de sonido. Y si asi no va, fijate otra solucion.

• 66
      • 25/02/08
    14/04/2008
    #4 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

Lo mas probable como dice el amigo ale es q sea problema de q se te allan cagado los parlantes.
    pregunta: alguna vez los pusistes al maximo del volumen por un rato??
    si es asi es posible q se te allan saturado y mas si son parlantes comunes de escritorio.

por otro lado hace clic con botom derecho en mi pc, elegi propiedades, hardware, entra en administrador de dispositivos. y busca en la lista "dispositivos de sonido video y juegos" y fijate si hay algun problema con el driver de sonido, te lo tiene q marcar con cualquiera de estos signos (! ?).
    te aconsejaria q reinstales los driver de sonido.

Otra opcion: en administrador de dispositivos entra en "dispositivos de sonido video y juegos" y ahi hace clic en "codecs de audio" se te va a abrir una ventana nueva y elegi "Solucionador de problemas"
    ahi tenes una series de pasos para hacer para solucionarlo. responde las preguntas q te haga y segui las instrucciones , es facil...

Suerte!!

• 10,218
      • 07/05/07
    14/04/2008
    #5 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

Aportando a lo que dijo la planta aca arriba, cuando entrés al administrador de dispositivos, en la parte de sonido, podés desinstalar todos los drivers de sonido, Windows se va a reiniciar y se van a volver a instalar automáticamente. A veces pasa que aunque figuren instalados el Windows opina que no lo están.

• 3
      • 16/03/08
    14/04/2008
    #6 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden
    Cita Escrito por potus Ver mensaje
    Lo mas probable como dice el amigo ale es q sea problema de q se te allan cagado los parlantes.
    pregunta: alguna vez los pusistes al maximo del volumen por un rato??
    si es asi es posible q se te allan saturado y mas si son parlantes comunes de escritorio.

por otro lado hace clic con botom derecho en mi pc, elegi propiedades, hardware, entra en administrador de dispositivos. y busca en la lista "dispositivos de sonido video y juegos" y fijate si hay algun problema con el driver de sonido, te lo tiene q marcar con cualquiera de estos signos (! ?).
    te aconsejaria q reinstales los driver de sonido.

Otra opcion: en administrador de dispositivos entra en "dispositivos de sonido video y juegos" y ahi hace clic en "codecs de audio" se te va a abrir una ventana nueva y elegi "Solucionador de problemas"
    ahi tenes una series de pasos para hacer para solucionarlo. responde las preguntas q te haga y segui las instrucciones , es facil...

Suerte!!

mm el el administrador de dispositivos los codecs y todo lo demas de audio no marca nada es mas dice que funciona bien....deberia desinstalarlos???
      • 66
      • 25/02/08
    14/04/2008
    #7 Re: AYUDA! mi PC no emite ningun sonido pero los parlantes encienden

Antes de desinstalarlos entra en codecs de audio y hace clic en solucionador de problemas.
    Saludos!

IR ARRIBA