Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problemas con un micrófono y auriculares

Participa en el tema [Drivers] Problemas con un micrófono y auriculares en el foro Hardware.
Hola, tengo un pequeño problema con unos auriculares y un micrófono, estuve viendo a ver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Problemas con un micrófono y auriculares
    Hola, tengo un pequeño problema con unos auriculares y un micrófono, estuve viendo a ver que podía ser pero la verdad es que no encontré que es lo que esta fallando y pensé que quizás alguien podía saber o haber pasado una situación similar.

El tema es así, los auriculares y el micrófono vienen juntos, los conecté a ambos a mi pc y no pasa nada, lo curioso es que si conecto los auriculares solos directamente a uno de los parlantes, se escucha de un lado sí y del otro no. Es por esto que creo que problema sería en realidad mi pc, porque pasó lo mismo cuando le pedi prestados otro par de auriculares a una amiga pasa lo mismo. Después, me di varias vueltas por el panel de control, revisé Vinyl Deck no encontré nada que me de ni siquiera una pista de lo que ocurre.

¿Alguien sabría que puede estar ocurriendo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

Hola.
    Fijate como tenes Configurados los Controles de Volumen, podes acceder a ellos haciendo doble click en el parlantecito en la barra de sistema al lado de la hora.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

¡Gracias por contestar Chacalo! Me fije en lo que dijiste pero aún así no estoy segura que puede estar ocurriendo, adjunte las capturas de pantalla por si las dudas, seguro debo estar pasando algo por alto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

para verificar si no es el auricular lo jodido enchufalos directamente atras de la pc (donde estan todos los conectores onboard) el de los auriculares comunmente verde al agujerito verde de la mother y rosa del microfono en el agujerito rosa del mother. por ahi lo enchufastes en el panel frontal del gabinete que no estan conectado internamente con la mother, tambien fijate como te decia chacalo los controladores de volumen de windows y la aplicacion del controlador de tu audio que en tu caso es Vinyl Deck, busca balance y fijate que estee centrado.

ahhh no se ve la captura
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

si lo estás enchufando en el panel frontal puede que tengas problemas, los paneles frontales nunca me convencieron ¬¬
    como dijo kriptoniano proba enchufando todo atrás
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

Ahora caigo que no se ve la captura, bleh. Bien, les cuento que ya probé conectarlos por delante y por detrás y en ninguno de los casos pasa nada. Lo raro es que ¿cómo puede ser entonces que si conecto solamente los audifónos al parlante que tiene para hacer la conexión, se escucha del lado izquierdo en el parlante y del derecho en el auricular? Estoy pensando si no tendrá que ver con los parlantes o si tal vez es directamente un problema de Vinyl Deck y no del hardware, la verdad es que me tiene preocupada porque necesito el micrófono por una cuestión de estudio. De todas formas lo mismo ocurre con otro par de auriculares, así que ahora mis sospechas se centran en la pc.

Gracias a todos colaborar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

a m i me pasa algo similar y me fije en el panel de control y los altavoces estan conextado pero el mic y los auriculares estan no conectado seran q faltan drivers como los conecto tengo windows vista ultimate
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

Originalmente publicado por marce5 Ver mensaje
    a m i me pasa algo similar y me fije en el panel de control y los altavoces estan conextado pero el mic y los auriculares estan no conectado seran q faltan drivers como los conecto tengo windows vista ultimate
    SI los altavoces te funcionan correctamente no es drama de drivers,hace clic sobre el icono del altavoz que esta al lado de la hora de win y fijate si no esta silenciado el microfono.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con un micrófono y auriculares

miran yo tengo 1 problema
    que con el parlante "DE LOS AURICULARES" el izquierdo
    escucho lo que ablo por el microfono y el sonido de la pc musica etc
    y con el derecho escucho solo el sonido de la pc musica etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2279 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB