#1 El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos
HOLA GENTE, RESULTA QUE TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA PC DE UN CLIENTE, LA ONDA ES QUE, ES UNA CORE 2 DUO E6320, con 2 memos de 1gb OCZ plat rev 2, un disco Sata de 500gb y otro en un Carry de 250gb, el mother un MSI G33M-F, y tengo los siguientes problemas:
con las memos, el mother me detecta 2048mb pero en windows cuando voy a
inicio-
ayuda y sop..
Utilice Herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas
Información de sistema avanzadoInformación de sistema avanzado
Ver información detallada del sistema (Msinfo32.exe)
se abre una ventana y me dice:
Memoria física total 1.024,00 MB
Memoria física disponible 1,75 GB
ese es el primer problema, despues en el visor de sucesos de windows, me aparecen muchisimos errores Disk codigo: 11, al parecer son del disco que tengo en el carry.
si esto pasara y al compu andara bien no le daria bola, pero resulta que la pc se reinicia.. y instalo windows y al rato me empieza a decir que le faltan archivos de windows con system y no aaranca la pc, despues ponele que la dejo apaga un rato y arranca como la mejor, probe con otras memos mismo modelo y sigue asi,el mtoher en la garantia me lo devolviron porque andaba ok. la fuente es vtb 450,
la pregunta del millon!! es que podria ser?? alguien le paso algo igual???? garcias foreross!!
con las memos, el mother me detecta 2048mb pero en windows cuando voy a
inicio-
ayuda y sop..
Utilice Herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas
Información de sistema avanzadoInformación de sistema avanzado
Ver información detallada del sistema (Msinfo32.exe)
se abre una ventana y me dice:
Memoria física total 1.024,00 MB
Memoria física disponible 1,75 GB
ese es el primer problema, despues en el visor de sucesos de windows, me aparecen muchisimos errores Disk codigo: 11, al parecer son del disco que tengo en el carry.
si esto pasara y al compu andara bien no le daria bola, pero resulta que la pc se reinicia.. y instalo windows y al rato me empieza a decir que le faltan archivos de windows con system y no aaranca la pc, despues ponele que la dejo apaga un rato y arranca como la mejor, probe con otras memos mismo modelo y sigue asi,el mtoher en la garantia me lo devolviron porque andaba ok. la fuente es vtb 450,
la pregunta del millon!! es que podria ser?? alguien le paso algo igual???? garcias foreross!!
0
Es realmente extraño..... 
........ Ni Idea!!!! 
.....
.....