Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

Participa en el tema El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos en el foro Hardware.
HOLA GENTE, RESULTA QUE TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA PC DE UN CLIENTE, LA ONDA ...

Buscar en este tema:

•  
    npmauricio escribió el 18/04/2008 a las 20:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos
    HOLA GENTE, RESULTA QUE TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA PC DE UN CLIENTE, LA ONDA ES QUE, ES UNA CORE 2 DUO E6320, con 2 memos de 1gb OCZ plat rev 2, un disco Sata de 500gb y otro en un Carry de 250gb, el mother un MSI G33M-F, y tengo los siguientes problemas:

con las memos, el mother me detecta 2048mb pero en windows cuando voy a

inicio-
    ayuda y sop..
    Utilice Herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas
    Información de sistema avanzadoInformación de sistema avanzado
    Ver información detallada del sistema (Msinfo32.exe)
    se abre una ventana y me dice:
    Memoria física total 1.024,00 MB
    Memoria física disponible 1,75 GB

ese es el primer problema, despues en el visor de sucesos de windows, me aparecen muchisimos errores Disk codigo: 11, al parecer son del disco que tengo en el carry.

si esto pasara y al compu andara bien no le daria bola, pero resulta que la pc se reinicia.. y instalo windows y al rato me empieza a decir que le faltan archivos de windows con system y no aaranca la pc, despues ponele que la dejo apaga un rato y arranca como la mejor, probe con otras memos mismo modelo y sigue asi,el mtoher en la garantia me lo devolviron porque andaba ok. la fuente es vtb 450,

la pregunta del millon!! es que podria ser?? alguien le paso algo igual???? garcias foreross!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/701703-el-problema-mas-raro-desafio-todos.html
    | Más
  • emujav escribió el 18/04/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

Es realmente extraño..... ........ Ni Idea!!!! ..... .....
    Me gusta este mensaje
  • jmassisi escribió el 18/04/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

npmauricio: El windows no sera uno de esos desatendidos verdad? Si lo es asegurate de instalar un SP2 limpio.
    En cuanto a las memorias:
    1º) Fijate cuantos slots tenes, y proba de ponerlas en los que estan libres, o ponerlas dejando un slot libre entre ambas placas.
    2º) Fijate las especificaciones en el manual del mother a ver si tiene alguna nota o clausula en cuanto a la memoria ram.
    3º) Si el video es onboard, acordate que va a usar la cantidad que tenga asignada restandosela a la memoria del sistema, es decir a los 2048 que instalaste.
    4º) Si te queres sacar las dudas de que tenga problemas la memoria bajate el memtest86 y hace el chequeo completo.
    ...
    Proba eso asi vamos descartando y contanos como te fue.

Saludos
    Juan Manuel
    Me gusta este mensaje
  • elmorocho88 escribió el 18/04/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

me quedo con la opcion del windows... cuando las memo tienen problema o no arranca la pc, o no te toma alguna, pero me pasaba con maquinas viejas (AMD K6, Pentium 1, etc)
    yo te diria que consigas un windows NORMAL no desatendido, con Service Pack 2 completo, en lo posible formatea el disco, instala el windows, sin el carry, y no lo pongas hasta no tener un buen antivirus
    saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 19/04/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

esta bien la memo, pasa que esta tomando para la placa de video
    Me gusta este mensaje
  • GoeciA escribió el 19/04/2008 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    esta bien la memo, pasa que esta tomando para la placa de video
    Exactamente xD
    Fijate en el bios de la maquina, en chipset, deberias tener una config q te deja subir o bajar lo q el chipset le robe al ram para usar a modo de placa de video. Creo q hasta 32mb la podes bajar.

EDIT: Por el tema del windows lo q podrias hacer es usar otro rigido como master (con un sistema operativo andando bien) y desde este formatear el slave directamente desde windows. Si dps de eso queres instalar y sigue fallando, tenes un quilombo con ese rigido.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • npmauricio escribió el 20/04/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

hey hola. lo de la memo no puede ser... tengo una placa pci-e de 256mb... lo dle disco puede ser. ahora lo voy a probar sin el carry. saludos. el martes les cuento como me fue. mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • Neosapiens escribió el 26/05/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

no creo que tengas problemas con el rigido, cuando se caga es progresivo . no vuelve al punto cero.

creo que tenes problemas con la fuente. ponele una de 550w y fijate. yo tengo un cempron y uso una de 450. para la tuya es poco. tambien chequea que no tenes problemas de calentamiento en el nucleo, eso suele dar errores boludos, proba con un Speed fan. eso deberia tirarte los datos de temperaturas.,

suerte
    Me gusta este mensaje
  • santiago_69 escribió el 26/05/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Problema Mas Raro... Desafio Para Todos

hola, por mas que tengas una aceleradora pci asegurate que el video onboard este desabilitado, y pone el win xp sp2 "original" ningun desatendido, probastes con otras memorias? son las dos iguales?

ah y al momento de formatear borra las particiones y empeza de 0
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB