Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Participa en el tema drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la en el foro Hardware.
Originalmente publicado por CLAN SYDE...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    WFX escribió hace 2 años

#1 drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por CLAN SYDE Ver mensaje
    Yo Tengo Los Drivers Para Xp De Un Dv6721la
    Pero Los Tengo En Un Cd Como Hago Pa Mandartelos
    Si Creres Dame Tu Correo Y Te Los Mando
    Solo Me Falta El De El Control Remoto
    Si Sabes De Alguien Que Los Tenga Muchas Gracias.....
    que tal clan syde abusando un poco de tu confianza me gustaria pedirte me pasaras los drivers ami tambien para la dv6721la ya ke estoy en en el mismo apuro win vista es una mugre y lo pase a xp y como todos los ke estamos aqui no eh podido encontrar los drivers te dejo mi correo
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    ojala lo pudieras subir como torrent o en rapidshare para compartirlo con mas personas en el mismo caso.

recuerda que si no nos hechamos una mano entre nosotros nadie lo hara......
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Muchachos Hola Como Estan???
    Disculpen la Tardanza Pero es que tuve un Problema con mi PC
    Al fin logre Subir los Drivers A MegaUpload fue complicado pero lo hice para ayudarlos ya que yo estube en esa situacion hace mucho
    Estos drivers instalenlos por el administrador de dispositivos, es mejor
    Y pa los que quieran mas informacion
    La huella la reconoce pero no hay un programa para xp el cual la active asi que pailas por que loque es la huella y los botones tactil de QuickPlay no funcionan si logran acerlo me lo comunican
    Ahhh otra cosa no se a mi por que no me funciona la tarjeta de red de hp pavilion si alguno tiene idea por favor se lo agradeceria, la tarjeta no me muestra la direccion fisica ni me conecta aintarnet
    plis necesito ayuda en ese lado.
    Los drivers Que hagan Falta los pueden conseguir en la pag. de hp ya que algunos controladores de vista sirven para xp.

y aca les dejo la direccion de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QC1FCXDI

Los que hablan de recompensa por los drivers no es necesario pero lo que puedan hacer por mi bienvenido sea.
    Estudio ing. de sistemas y ps si me pueden ayudar a ser el mejor en eso se los agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #13 necesito los drivers DV6721LA

Clan Syde estoy buscando esos drivers por todos lados te agradeceria si me los mandas por correo electronico
    te lo agradezco, si no se puede escribeme porfavor para mirar como me los puedes facilitar. Muchas Gracias...
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: necesito los drivers DV6721LA

Originalmente publicado por andreconet Ver mensaje
    Clan Syde estoy buscando esos drivers por todos lados te agradeceria si me los mandas por correo electronico *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP *** te lo agradezco, si no se puede escribeme porfavor para mirar como me los puedes facilitar. Muchas Gracias...
    Andreconet ya puse la direccion de descarga de los drivers.
    es por megaupload pesa aproximadamente 280 mb, y ps intente mandar esos drivers por correo pero es mi complicado
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por odjaime Ver mensaje
    ola mi nombre es jaime..soy nuevo en el foro pero sabes en verdad necesito esos driver de la laptop PAvilion DV6721LA..si me las podrias pasar te agradeceria un monton..gracias de ante mano ..este es mi correo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP *** gracias y recuerda que quien no comparte sus conocimientos nunk sale adelante...gracias....
    DRIVERS PARA QUE LE FUNCIONEN TODOS LOS CONTROLADORES CON WINDOWS XP: AUDIO, MODEM, RED, TOUCH SCREEN, LECTOR DE HUELLAS, RED INALAMBRICA, ETC.
    serias tan amable de mandarmelos tambien a mi porfavor mi correo es
    te lo voy a agradecer mucho. que Dios te bendiga
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

compadré por favor mandamelos a mi también los necesito urgente,

gracias te lo agradecería en el alma.
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Esta es la Direccion pa que descargues los drivers de xp: http://www.megaupload.com/?d=QC1FCXDI

Me harias un Gran Favor si me ayudaras a solucionar un problema que tengo con la tarjeta de red de este portatil.
    no me bota direccion fisica y ps la necesito. si sabes como solucionar estos por favor comunicamelo.

Gracias Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Buenas Noches

soy nuevo en el foro, en lo que pueda ayudar con gusto.

Baje los controladores que se dieron en el tema, pero tengo problemas con los drivers de audio y video y con los de huella. si alguien me puede ayudar si saben como se intalan. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por rolibo Ver mensaje
    Buenas Noches

soy nuevo en el foro, en lo que pueda ayudar con gusto.

Baje los controladores que se dieron en el tema, pero tengo problemas con los drivers de audio y video y con los de huella. si alguien me puede ayudar si saben como se intalan. Gracias
    Mira la huella en xp no sirve ya que no esta el programa disponible para xp.
    el video puedes instalar el mismo controlador de vista: youcam
    y el audio ps a mi tambn me dio muchos problemas, intenta la instalacion avanzada y busca la carpeta que dice conect hd controller o algo asi y si no metete a internet y busca windows update a ver si te da la occion de audio.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

GRACIAS VOY INTENTAR CON EL VIDEO EL SONIDO EN CON Conexant Unknown @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI

Intento y le comento como me fue Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/702431-drivers-xp-hp-pavilion-dv6721la-o.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 43208 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB