#48 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
[quote=CLAN SYDE;6686299]Muchachos Hola Como Estan???
Disculpen la Tardanza Pero es que tuve un Problema con mi PC
Al fin logre Subir los Drivers A MegaUpload fue complicado pero lo hice para ayudarlos ya que yo estube en esa situacion hace mucho
Estos drivers instalenlos por el administrador de dispositivos, es mejor
Y pa los que quieran mas informacion
La huella la reconoce pero no hay un programa para xp el cual la active asi que pailas por que loque es la huella y los botones tactil de QuickPlay no funcionan si logran acerlo me lo comunican
Ahhh otra cosa no se a mi por que no me funciona la tarjeta de red de hp pavilion si alguno tiene idea por favor se lo agradeceria, la tarjeta no me muestra la direccion fisica ni me conecta aintarnet
plis necesito ayuda en ese lado.
Los drivers Que hagan Falta los pueden conseguir en la pag. de hp ya que algunos controladores de vista sirven para xp.
y aca les dejo la direccion de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=QC1FCXDI
Los que hablan de recompensa por los drivers no es necesario pero lo que puedan hacer por mi bienvenido sea.
Estudio ing. de sistemas y ps si me pueden ayudar a ser el mejor en eso se los agradec
Hola Clan Syde, yo baje los drivers para xp de una Pavilion 6720la de la pagina de HP, los instale y detecto la placa de red y pudo conectarme por ethernet y por Wirless.Fiate que tipo de placa tenes instalada, ya que la pagina da 2 oopciones.
Sin embargo no consegui todos los drivers, me figuran 2 dipositivos detectados y 3 sipositivos no conocidos. ahora estoy bajando los que subistes a
megaupload y despues te comento.-