Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Participa en el tema drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Saccra...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    WFX escribió el 19/04/2008 a las 20:31 hs.

#1 drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por Saccra Ver mensaje
    Hola estoy en la misma condicion necesito esos controladores no se como me podrias conpartir, y te reconpensare en cualquier otro apoyo que solicites porfavor me salvarias de una
    chauu gracias mi nombre es roy y mi correo es *MAIL EDITADO*
    Hola. porfavor necesito los drivers para hp Pavilion dv6721la, tengo el mismo problema. muchas gracias por la colaboracion, mi correo es *MAIL EDITADO*
    Editado por Lukillas - 03.12.2008 10:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Hey muy urgente el mismo tema, me gustaria tambien que me mandaran los drivers para el mismo equipo, windows vista apesta a mier.......
    Si hay links o manuales para el tipo de cambio seria tambien de mucha ayuda, mi correo es *** e-mail editado por el staff de psicofxp ***

Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Alguien me puede decir como instalar los controladores de sonido y modem, ya los tengo pero no se como instalarlos, ya q no hay ejecutables.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Instala este y te reconoce el sonido y el modem Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

me pueden pasar los driver de xp para la pavillion dv6721la me interesan demasiado x favor
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por CLAN SYDE Ver mensaje
    Yo Tengo Los Drivers Para Xp De Un Dv6721la
    Pero Los Tengo En Un Cd Como Hago Pa Mandartelos
    Si Creres Dame Tu Correo Y Te Los Mando
    Solo Me Falta El De El Control Remoto
    Si Sabes De Alguien Que Los Tenga Muchas Gracias.....
    podrias mandarme los driver plis mi mail es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    .. los necesito urgente porfavor te lo agradeceria un mundo si me los mandas
    de ante mano muchas gracias
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Holaaaaaa CLAN SYDE oye yo soy nuevo en este foro y tengo una laptop hp dv 6721la y agradeceria me pudieras pasar los drivers que tienes para poder hacer que funcione mi portatil mi correo es*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    por si me los puedes pasar....bye....
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

[quote=CLAN SYDE;6686299]Muchachos Hola Como Estan???
    Disculpen la Tardanza Pero es que tuve un Problema con mi PC
    Al fin logre Subir los Drivers A MegaUpload fue complicado pero lo hice para ayudarlos ya que yo estube en esa situacion hace mucho
    Estos drivers instalenlos por el administrador de dispositivos, es mejor
    Y pa los que quieran mas informacion
    La huella la reconoce pero no hay un programa para xp el cual la active asi que pailas por que loque es la huella y los botones tactil de QuickPlay no funcionan si logran acerlo me lo comunican
    Ahhh otra cosa no se a mi por que no me funciona la tarjeta de red de hp pavilion si alguno tiene idea por favor se lo agradeceria, la tarjeta no me muestra la direccion fisica ni me conecta aintarnet
    plis necesito ayuda en ese lado.
    Los drivers Que hagan Falta los pueden conseguir en la pag. de hp ya que algunos controladores de vista sirven para xp.

y aca les dejo la direccion de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QC1FCXDI

Los que hablan de recompensa por los drivers no es necesario pero lo que puedan hacer por mi bienvenido sea.
    Estudio ing. de sistemas y ps si me pueden ayudar a ser el mejor en eso se los agradec

Hola Clan Syde, yo baje los drivers para xp de una Pavilion 6720la de la pagina de HP, los instale y detecto la placa de red y pudo conectarme por ethernet y por Wirless.Fiate que tipo de placa tenes instalada, ya que la pagina da 2 oopciones.
    Sin embargo no consegui todos los drivers, me figuran 2 dipositivos detectados y 3 sipositivos no conocidos. ahora estoy bajando los que subistes a megaupload y despues te comento.-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

Originalmente publicado por CLAN SYDE Ver mensaje
    Yo Tengo Los Drivers Para Xp De Un Dv6721la
    Pero Los Tengo En Un Cd Como Hago Pa Mandartelos
    Si Creres Dame Tu Correo Y Te Los Mando
    Solo Me Falta El De El Control Remoto
    Si Sabes De Alguien Que Los Tenga Muchas Gracias.....
    hola es la primera ves,que mando un mensaje. me perdonareis por mi torpez Pero la verdad es que el VISTA No megusta y carge el XP en mi HP por lo cual tengo problemas con los DRAIVES no me funciona el SONIDO,LA TARJETA GRAFICA no SE PUEDE CONFIGURAR ha mas RESOLUCION,EL DETECTOR DE HUELLAS, tampoco EL BLETOOTH MAS UNA serie de cosas po lo cual pido hayuda si es pocible. TEGO UNA PARTICION con los dos istemas,

esperando vuestra hauda y como no anticipando las GRACIAS de antemano

Mi nombre estomu y mi correo*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la

todos los drivers que necesitan los pueden encontrar en esta pagina:
    http://virtualizado.net/drivers-para...vilion-dv6000/
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/702431-drivers-xp-hp-pavilion-dv6721la-o.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 43240 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB