Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] placa de video para esta pc????

Participa en el tema [Video] placa de video para esta pc???? en el foro Hardware.
bueno la cuestion es tengo ganas de cambiar de placa de video actualmente cuento con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] placa de video para esta pc????
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Petrusco escribió el 21/04/2008 a las 00:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] placa de video para esta pc????
    bueno la cuestion es tengo ganas de cambiar de placa de video actualmente cuento con una 7600gt y quiero hacer el salto de calidad a directx 10,pero queria que me ayudasen conmi decision,solo les puedo dar esots datos:
    • la configuracion actual de mi pc esta en mi firma
    • dispongo de $1000 argentinos y me estiro a $1300(si vendo la actual)
    • estoy indeciso entre dos placas la 8600gt y la 8800gtx(diganme si alcanzo con el dinero o si existe una placa mejor por ese precio)
    • me conviene el traspaso a vista??
    • miren que el cambio es casi seguro porque me encanta jugar videojuegos y ya los ultimos los corro pero no todo a tope como me gusta a mi
    • como averiguo la potencia de mi fuente??si es de 500 watts aguanto tranquilo la 8800gtx?

| Más
  • storax escribió el 21/04/2008 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: placa de video para esta pc????

una 8800gtx, un SLI es totalmente al pedo.

La unica forma es abrir la pc y ver la marca y modelo de la fuente. Si es genérica no se va a bancar una 8800 y menos que menos un SLI de 2 8600 que necesitas mas o menos atucha para que ande bien. Mínimo una powercooler de 500w para mover una 8800
  • Ale Ivan escribió el 21/04/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: placa de video para esta pc????

No te alcanzan 1300$ para una 8800GTX. Aparte no sirve esa placa para un monitor de 19", es un completo y total desperdicio, si con una 9600GT jugas todo a full (salvo el Crysis, que apesta) y sale la mitad. Buscá una 8800GT como máximo, sino 9600GT/HD3870. Eso sí, primero asegurate de tener una fuente que la banque.

Aclaro: un SLI de 8600GT es otro desperdicio para mí. Comprá una placa sola buena y punto, menos calor, menos ruido, mitad de posibilidades de que se joda algo.
  • Petrusco escribió el 21/04/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: placa de video para esta pc????

tres cosas :

1) no me entendieron yo decia que mi decision estaba entre dos placa una la 8600gt y la otra la 8800 gtx nunca dije dos 8600gt sli(ni pienso hacerlo)
    2) la fuente es de 500w de marca power suplly o algo asi y tiene una especie de funcion doble porque sirve como cooler ya que chupa el aire caliente del gabinete y lo tira afuera no es como las comuncitas
    3)no alcanzo con esa plata a la 8800 gtx? cuanto cuesta la 9600 gt?
  • Ale Ivan escribió el 21/04/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: placa de video para esta pc????

1) Ok, pero la 8600GT sale 140U$S y la 8800GTX sale arriba de 420U$S. Son totalmente diferentes.
    2) La fuente es normal, todas traen coolers, sirve para enfriar a la fuente, no para sacar aire del gabinete, el aire que chupa obviamente tiene que salir caliente afuera de la pc. Y las que no traen coolers son carísimas justamente porque tienen sistemas especiales de heatpipes que no hacen ruido y no necesitan ventilador.
    3) Como dije antes, la GTX está arriba de 420U$S, la 9600GT está 234U$S, una 8800GS que es un toquesín menos pero alcanza también, está 200U$S.

PD: si vas a cambiar la vga, antes cambia la fuente.
  • Petrusco escribió el 21/04/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: placa de video para esta pc????

pero el cooler no apunta hacia afuera sino que apunta adentro del gabinete y en la parte de atras no se ve el cooler solo un monton de agujeritos(dios que dificil se me hace explicarte, tendrias que verla)

posta a ese precio la 9600 gt uhhh zarpado me la compro de cabeza!!

esta bien vender la 7600 gt a 100 dolares??

pd:la 9600 usa el pci-ex 16 de toda la vida no??
  • Ale Ivan escribió el 21/04/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: placa de video para esta pc????

Originalmente publicado por Petrusco Ver mensaje
    pero el cooler no apunta hacia afuera sino que apunta adentro del gabinete y en la parte de atras no se ve el cooler solo un monton de agujeritos(dios que dificil se me hace explicarte, tendrias que verla)

posta a ese precio la 9600 gt uhhh zarpado me la compro de cabeza!!

esta bien vender la 7600 gt a 100 dolares??

pd:la 9600 usa el pci-ex 16 de toda la vida no??
    Entiendo lo que me decís de la fuente, ese ventilador que tiene chupa aire hacia la fuente para refrigerarla, y sale por atras hacia el exterior. Hay algunas que también traen un ventilador atras para sacar mejor el aire, pero es para enfriar la fuente todo eso, no el gabinete.

El precio de la 7600GT me parece bien, quizás le podés sacar un toque más.

La 9600GT es PCI-Express normal, no tiene nada raro, salvo que tenés que conectarle un cable de alimentación pci-express que puede venirte con la fuente o por ahí necesitas un adaptador -que lo trae la placa de video al adaptador- (no me acuerdo si la 7600GT necesitaba o no conexión externa).
  • Petrusco escribió el 21/04/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: placa de video para esta pc????

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Entiendo lo que me decís de la fuente, ese ventilador que tiene chupa aire hacia la fuente para refrigerarla, y sale por atras hacia el exterior. Hay algunas que también traen un ventilador atras para sacar mejor el aire, pero es para enfriar la fuente todo eso, no el gabinete.

El precio de la 7600GT me parece bien, quizás le podés sacar un toque más.

La 9600GT es PCI-Express normal, no tiene nada raro, salvo que tenés que conectarle un cable de alimentación pci-express que puede venirte con la fuente o por ahí necesitas un adaptador -que lo trae la placa de video al adaptador- (no me acuerdo si la 7600GT necesitaba o no conexión externa).
    gracias che sos un groso.la verdad me aclaraste varias dudas asi que me voy a terminar inclinando por una 9600 gt (para el bioshock y crysis y un par mas jajaja)

pd1: al final la fuente la cambio igual no?

pd2:la 7600gt se la vendo a mi tio por 125 u$s te parece?(1 año y medio de uso)

pd3:es muy estupida la pregunta pero en la 9600 gt corro bien en resolucion de 1440x900 ( monitor lcd panoramico)
  • alanerm escribió el 21/04/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: placa de video para esta pc????

lo corres por abajo de las patas! en 1680 aca no se le niega ninguno...

che podes postear aunque sea una foto de tu fuente? tene en cuenta qeu lo minimo que le tenes qeu poner es una vtb de 550 o mejor una powercooler de 500.
  • Petrusco escribió el 22/04/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: placa de video para esta pc????

la mia es power suply de 500w
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB