Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068

Participa en el tema [PEDIDO] Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068 en el foro Hardware.
Hola, soy nuevo aca pero tengo un problema con mi portatil hace poco me cambie ...

Buscar en este tema:

•  
    MirCR escribió el 22/04/2008 a las 11:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068
    Hola, soy nuevo aca pero tengo un problema con mi portatil hace poco me cambie de Vista a XP ya baje e instale la mayoria de los drivers pero el controlador de Wriless LAN no lo he podido descargar el modelo de la laptop es Saltelite L35-SP4068. Si me pueden ayudar muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/704808-pedido-drivers-laptop-saltelite-l35-sp4068.html
    | Más
  • jllg18 escribió el 22/04/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Descarga de Driver

hola hermano yo tambien soy nuevo aca mira ay un programa que puede ser que conosca hasta mejor q yo que se llama everest el te ayuda y dice que modelo de tarjerta tiene tu laptop cuales son los chipsed, te da un informe detallado de cada una de sus partes puede ser que te de del la de la tarjeta inalambrica y se te haga mas facil conseguir el driver por solodriver.com por ejem.... yo tenia un problema parecido al tuyo pero con la hp tx1210us y el software me ayudo... ahora mismo estoy buscando los drives de una hp dv6662es porfavor si alguien los tiene me podria ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 22/04/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068

Te recomiendo leer estos temas, incluyendo los enlaces que hay dentro de ellos:

¿Downgrade Vista Starter a XP?
    instalar XP en notebook
    Windows Vista en notebooks
    Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068

ya busque por todo el foro y nadie aporto lo que el pide... y no solo el sino yo tambien. Alguien tiene esos driver por favor ? que son realmente inconseguibles
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068

hola tal vez me puedan ayudar tengo una toshiba L35 sp4068 quiero pasar de vista a xp pero necesito los driver si me pueden ayudar porfavor gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers para laptop Saltelite L35-SP4068

Hola::Yo los acabo de instalar .Le saque el vista y le puse el XP,aca te paso la dir de donde los consegui.Suerte http://es.computers.toshiba-europe.c...jsp?service=ES pone tu modelo y anda bajando todo.
    -----Agregado el 28/2/2009 a las 12 : 58 : 32-----
    Hola http://es.computers.toshiba-europe.c...jsp?service=ES en esa pagina entras directamente en el modelo de tu notebook.No te pone la L35 tenes que entrar en el modelo de abajo que es la PSL 33E. Suerte.
    Editado por mipunkyto - 27.02.2009 23:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5713 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB