Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No enciende la luz wireless Compaq f500

Participa en el tema No enciende la luz wireless Compaq f500 en el foro Hardware.
Ante todo muchisimas gracias por su tiempo en leer mi problem, le paso a comentar, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    giglio escribió el 22/04/2008 a las 08:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 No enciende la luz wireless Compaq f500
    Ante todo muchisimas gracias por su tiempo en leer mi problem, le paso a comentar, hace un mes compre esta notebook, Compaq f500 usada, ya venia con Xp pero estaba con muchisimas cosas q no me interesaba tener, entonces la formatie, encontre los drivers y me anduvieron de 10, lo unico q el Wireless no lo encuentra el sistema, no aparece en el administrador de dispositivos, el led que indica si esta en on o en off queda en naranja por mas que mueva el botoncito que trae, no logro q se ponga en azul, de hay dedusco q no enciende el wireless y por lo tanto windows tampoco lo encuentra.
    Ademas de esto tengo otra notebook, entonces para probar si era la placa del wireless probe en intercambiarlas con la F500, las dos son iguales, lo que obtuve fue q la otra notebook q tengo reconocio la placa, la configuro y quedo andando bien, y la que puse en la f500, tampoco pudo prenderse, siguio en naranja, entonces la placa no es el problema.
    Seguido a esto utilize el wifislax 3.1 con un tutorial q decia como dejar en ON el wireless, lo cual no tuvo resultado conmigo, tambien ley por hay que actualizando la BIOS de la notebook se lograria, lo cual no quiero hacer hasta estar bien seguro. haci que expongo mi problema y espero su ayuda, desde ya muchas gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/704841-no-enciende-luz-wireless-compaq-f500.html
    | Más
  • igcuomo escribió el 07/05/2008 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

Originalmente publicado por giglio Ver mensaje
    Ante todo muchisimas gracias por su tiempo en leer mi problem, le paso a comentar, hace un mes compre esta notebook, Compaq f500 usada, ya venia con Xp pero estaba con muchisimas cosas q no me interesaba tener, entonces la formatie, encontre los drivers y me anduvieron de 10, lo unico q el Wireless no lo encuentra el sistema, no aparece en el administrador de dispositivos, el led que indica si esta en on o en off queda en naranja por mas que mueva el botoncito que trae, no logro q se ponga en azul, de hay dedusco q no enciende el wireless y por lo tanto windows tampoco lo encuentra.
    Ademas de esto tengo otra notebook, entonces para probar si era la placa del wireless probe en intercambiarlas con la F500, las dos son iguales, lo que obtuve fue q la otra notebook q tengo reconocio la placa, la configuro y quedo andando bien, y la que puse en la f500, tampoco pudo prenderse, siguio en naranja, entonces la placa no es el problema.
    Seguido a esto utilize el wifislax 3.1 con un tutorial q decia como dejar en ON el wireless, lo cual no tuvo resultado conmigo, tambien ley por hay que actualizando la BIOS de la notebook se lograria, lo cual no quiero hacer hasta estar bien seguro. haci que expongo mi problema y espero su ayuda, desde ya muchas gracias por todo.
    Te cuento que a muchas notebooks de este modelo les ocurre lo mismo, no se trata de software, la garantia te lo cubre, espero que estes a tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • charlybuena escribió el 30/05/2008 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

hola yo soy de la ciudad de la plata y tambien tengo el mismo problema con la compaq presario f506 la tuve un año y ahora no prende la luz de la placa wireles me podes decir si lo solucionaste?
    Me gusta este mensaje
  • giglio escribió el 30/05/2008 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

Originalmente publicado por charlybuena Ver mensaje
    hola yo soy de la ciudad de la plata y tambien tengo el mismo problema con la compaq presario f506 la tuve un año y ahora no prende la luz de la placa wireles me podes decir si lo solucionaste?
    Mira, la unica solucion comprar una adaptador para wireless USB, $105 me salio en ese momento, hoy en dia hay mas varatos, te comento que la abri, revise todo, y nada, la placa anda, el adaptador tambien, como comente lo habia probado en otra notebook, lo unico bueno de esto es que el adaptador usb que compre navega mas rapido, pero bueno, no descartes el poder solucionarlo, a mi se me paso el tiempo de la garantia, vos posiblemente si la tenes en garantia vas a poder solucionarlo, saludos y lamento no poder ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • charlybuena escribió el 30/05/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

ok muchas gracias si anoche le instale el xp y pense que no me andaba por un virus o por el vista pero despues me meti en algunos foros y veo que es otra cosas voy a ver si tambien me compro una wireles de esas usb y cuando puedas voy a ver si lo puedo llevar y que me lo cobren pero me lo solucionen gracias por tu ayuda y espero poder arreglarlo en algun momento
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

Hola a todos, tuve el mismo problema con una Compaq F505 LA ( es el mismo modelo creo )...
    La solución al problema fue reinstalar la BIOs, al menos a mi me funcionó.

El link de descarga ( para los que tienen XP ): clic aquí

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

Originalmente publicado por thonydsign Ver mensaje
    Hola a todos, tuve el mismo problema con una Compaq F505 LA ( es el mismo modelo creo )...
    La solución al problema fue reinstalar la BIOs, al menos a mi me funcionó.

El link de descarga ( para los que tienen XP ): clic aquí

A la gran mayoría realizando esto no se le solucionó el problema. Mi notebook ya esta en la garantía. Hace mas de un mes que retiraron la notebook. Pero les voy avisando, me dijeron que demoran porque están a la espera de una pieza, asi que es verdad el rumor de que el problema es la placa madre. Son unos reverendos hdp. no me pueden decir cuando llega la pieza, o sea que se van a tomar todo el tiempo del mundo con esto. Estoy pensando seriamente en ir a defensa del consumidor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

hola la verdad que ya no le di bola no tenia mucho tiempo la conecte a la red y listo me tengo que comprar una placa usb wireles pero ya se que no es la solucion si lo solucionas mejor y si no estaria bueno que reclamemos todos juntos a ver si hacen algo gracias por escribir en este foro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

Bueno gente... les informo que volvi a llamar, me dijeron que la placa que tenia que venir en el embarco no vino porque donde hicieron el pedido no hay mas. Y que van a pedirla a otro lado. O sea... 3 semanas para que solamente se den cuenta que donde hicieron el pedido no hay placas. Les pregunte cuanto tiempo tenia que pasar para que se busque una solucion alternativa, me dijeron que no saben, tambien tiempo estimado, tampoco saben. HP es una verguenza y nunca mas voy a comprar a esta marca. Tal es el enojo que tengo que me fui a Defensa del consumidor e hice la denuncia. Si la notebook no me llega reparada hasta antes del 22 de agosto, en esa fecha tengo audiencia en las ofinicias de esta institucion, (hice la denuncia en la ciudad de cordoba, en rosario de sta fe y alvear) donde me atendieron de lujo y rapido. Cualquier novedad les aviso. Sería positivo que uds también hagan lo mismo y nos vayamos pasando la info por este medio. Espero que tengan mas suerte que yo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No enciende la luz wireless Compaq f500

hola muchachos les cuento que ayer a la noche chatenado con mi hermana miro y la plata de red se prendio la verdad no se que paso pero ahora esta prendida no se hasta cuando pero por ahora anda despues cualquier cosa les informo si sigue andando saludos y por ahora no tuve ni tiempo de mandarla a ver..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 50761 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB