Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como cambiar el irq en win Xp

Participa en el tema Como cambiar el irq en win Xp en el foro Hardware.
cactus, no no tengo un punto de restauracion recien formateo la maquina, yo creo q ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Lobito escribió el 02/09/2002 a las 23:05 hs.

#1 Como cambiar el irq en win Xp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cactus, no no tengo un punto de restauracion recien formateo la maquina, yo creo q si es x los irq a wishmaster le pasa algo parecido,
    ahora voy a probar bajando los drivers de la sb live, ya tengo los detonator
    gracias a los 2. ahora les digo como me fue, pero no creo q sea un problema de drivers, espero q si
    no quiero cambiar de lugar los slots x q si no la placa de video hace una pared y chupa aire caliente ya de por si calienta mucho necesita refrigeracion y si hago eso es peor
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

recien baje los drivers pero me dice q no tengo ninguna sb instalada, cosa q es verdad x q la tengo afuera pero no la puedo poner x q se me arma bardo. voy a ver si la puedo poner x un ratito , si saben de alguna otra solucion por favor diganmela
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el problema no pasa x q haya dos irq iguales sino q tres x q tengo q sacar una de las dos cosas para q ande la maquina, la paca de red o la de video las dos juntas no andan, ya instale los drivers de la placa de sonido y sigue igual...
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 03/09/2002 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Agregale los VIA 4-in-1....eso optimiza el manejo de IRQ's
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya se lo agrege
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 03/09/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y? sigue fallando? ¿que placas PCI tenes en la maquina?
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nada mas tengo 2 , la de red y la de sonido.
    la verdad no se q hacer, tendria q conseguir una placa de red isa pero como vienen las cosas esta muy dificil
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 03/09/2002 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero el board tiene 3 PCI si la memoria no me falla....bueno, pone la live en el del medio, saca la de red y proba, despues pone la de red en el de abajo de todo y ahi tendria que funcionar. Igual la live tiene algunos dramas con ese board. Puede que no te ande de ninguna manera
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 03/09/2002 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tiene 3, pero no me anda, ya intente hacer eso
    Me gusta este mensaje
  • cactus escribió el 04/09/2002 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sé qué bardo estás armando, es muy confuso todo lo que describís... Además ponés los drivers sin tener instaldo el dispositivo... (My God)
    Decís de poner una ISA en lugar de la PCI...
    No quiero pensar cómo tendrás seteada esa mobo, que ya de por sí es viejita y no sé si le habrás actualizado la BIOS... Además te digo que los VIA 4in1 son un peligro en Windows, al igual que los Detonators, siempre es recomendable utilizar drivers MS....
    Y el tema de los IRQ compartidos no sería un problema de Windows que desde W95OSR2 y más con W2000/XP soporta perfectamente sin problemas (es más es parte de la nueva arquitectura del SO y de la nueva gestión ACPI y y de recursos incorporada en las más nuevas versiones)... No sé si tenés experiencia en Windows y hardware, pero lo primero es lo primero y lo primero es la mobo y la BIOS, y no dijiste cómo la seteaste...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 7914 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB