Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como cambiar el irq en win Xp

Participa en el tema Como cambiar el irq en win Xp en el foro Hardware.
La placa de video y la placa de sonido se asingnan el mismo irq, por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como cambiar el irq en win Xp
    La placa de video y la placa de sonido se asingnan el mismo irq, por eso me genera conflicto. desde win xp no lo puedo cambiar y desde el mother no me lo permite asignar..
    alguien sabe como lo puedo arreglar
    la idea es no cambiar de lugar las placas
    tengo un mother soyo 5ehm
    +

0
    Me gusta

| Más

sorry que no te ayude y pregunte, que conflicto te genera?
    Me gusta este mensaje

NO me permite entrar a windows cuando estan estas dos placas conectadas.
    Me gusta este mensaje

El único modo es cambiar de slots las placas hasta que se ubiquen en interruptores distintos. Es recomendable colocar la de video en el primer slot.
    Me gusta este mensaje

y si el video es agp ?
    Me gusta este mensaje

jaja si es agp x eso el bardo
    Me gusta este mensaje

me imaginaba, por eso digo...
    Me gusta este mensaje

ayuda!!!!!!, alguien tiene q saber loco
    Me gusta este mensaje

Si es AGP es obvio que no podés cambiarla, pero no me pareció de buena leche tratarte de pelotudo
    Y el conflicto no estoy seguro que sea de IRQ porque XP maneja los IRQs sin problemas aunque estén en el mismo interruptor, sin son AGP y PCI. Estos problemas no son de hardware en ese sentido, sino de drivers. Lo que deberías hacer es volver a un punto de restauración y reinstalar los drivers (si hay más actuales, mejor y si son certificados MS joya), pero por lo que te pasa debés estar instalando drivers pedorros... Qué placas son (si me decís Leadtek y/o SB, está todo dicho, son los peores drivers del mundo)...
    Me gusta este mensaje

No queres mover de lugar las placas? eso es malo...porque yo te recomendaria que la de sonido la bajes un slot (o la subas si la tenes a lo ultimo)
    2) baja los ultimos detonator y si tenes una Live! bajate los ultimos drivers de sblive.com, son whql y andan al pelete.

Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 7835 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB