Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ME quiero comprar una webcam...que me recomiendan

Participa en el tema ME quiero comprar una webcam...que me recomiendan en el foro Hardware.
Hola gente, estoy viendo la posib. de comprar una webcam, no quiero gastar mas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ME quiero comprar una webcam...que me recomiendan
    Hola gente, estoy viendo la posib. de comprar una webcam, no quiero gastar mas de 180 pesos. Que me recomiendan?
    Alguno tiene la webcam 3 de creative?
    que tal esta?
    Bueno gracias al que me pueda ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más

zoom de imation
    facil de usar......150 pesos....
    pero hay muchas igual !!!
    Me gusta este mensaje

yo tambien estoy interesado
    q es lo q hay q fijarse
    cuando compras una camara..
    digamos en q c diferencian principalmente???
    Me gusta este mensaje

Yo tengo la webcam 3 plus de creative, a mi me sirve, necesita bastante luz...para fotos saca en 320 y 640 (osea fotos con pc obvio no como la plus) y en video tambien, en 640 solo llega a 15 fps...ta linda...como chiche la tengo nomas por que ni uso le doy....

Adios!

Pd: si se puede postear imagenes despues posteo una foto sacada con la cam
    Me gusta este mensaje

o sea........
    gaste guita al pedo jjejejje
    Me gusta este mensaje

Publicado por canallon
    o sea........
    gaste guita al pedo jjejejje
    ??????????????????????????????????

No entendi...

Adios!
    Me gusta este mensaje

digo...me compre la camarita de mier esa webcam 3 de creative al re pedo....encima estamos a 4 de mes y ya no tengo un mango
    jajaj
    bue ya fue....
    Me gusta este mensaje

Publicado por Bersuit
    digo...me compre la camarita de mier esa webcam 3 de creative al re pedo....encima estamos a 4 de mes y ya no tengo un mango
    jajaj
    bue ya fue....
    Tampoco es al reeeeee pedo (comentario para levantar el animo) osea que yo no le de un uso no significa que vos no puedas darselo, osea que se yo tengo como 2500 fotos de todas las jodas que hago aca, me cago de risa en el yahoo chat con voz y camarita....pero...mas que eso....no se.....queria un videochat con la pamela anderson (privado) pero viste con eso de la hc mejor no....ni por internet

Adios!
    Me gusta este mensaje

yo me compre la WC3 y me desepciono mucho especialmente porque la uso de noche y odio tener que prender mil luces para que me vean, aparte la calidad de la imagen me parecio mala, al final como tenia una camara de video vieja tirada, la cambie por una capturadorea de video PCTV usb de pinnacle (usb porque ademas de la pc la uso con una notebook). Me salio 107 pesos antes del quilombo, y con esto tengo una imagen muchoooo mejor y hasta puedo filmar con la luz de una vela jaja (mentira que la camara era sony)
    Me gusta este mensaje

Lo cierto es que las webcams de creative que como camaras digitales no valen nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1240 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB