Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Participa en el tema Notebook hp 530 o compaq F756 LA??? en el foro Hardware.
Hola! soy nuevo en esto y me gustaria que me den una mano con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook hp 530 o compaq F756 LA???
    Hola! soy nuevo en esto y me gustaria que me den una mano con la eleccion de una notebook, estoy entre 2 maquinas que tienen el mismo precio en los distintos negocios...
    1- HP 530
    Intel Core Duo t2600 (2.16 Ghz. 1Mb L2 cache)
    Ram 1gb (expandible 2gb)
    Intel Graphics Media Accelerator 950
    Entre otras caracteristicas

2-Compaq F756 LA
    AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TK-55 (1.8 GHz, 512KB L2 Cache)
    Ram 1gb (expandible 2gb) creo??
    Graphics NVIDIA GeForce 7000M
    Entre otra caracteristica

Bueno la cuestion es que el precio de las 2 maquinas estan rondando en los $3500... Nose con elegir ya que una es AMD y la otra Intel y nose cual es mas veloz... por otro lado nose cual placa de video es mejor... Tambien me dijeron que la garantia de HP es la mejor entre las distintas empresas y compaq es de hp... bueno espero que me den una mano asi termino con mi decision y me compr la bendita notebooks.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

buen dia, te cuento, HP y Compaq es la misma empresa, compaq hace unos años fue absorbida por HP.
    yo acabo de comprar una f756 y es un cañazo, es expandible hasta 4GB.
    en mi experiencia personal te cuento tengo un ciber y siempre me dio mejor rendimiento AMD sin dudas, son muy similares las maquinas en prestaciones, la Compaq trae web cam de una resolucion increible, la HP desconozco. si pedis una opiñon yo me quedaria con la Compaq, pero son gustos, ambas son buenas y vienen bastante completas con buena relacion precio/calidad
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Hola activate y pescao!!