Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Participa en el tema Notebook hp 530 o compaq F756 LA??? en el foro Hardware.
Hola! soy nuevo en esto y me gustaria que me den una mano con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook hp 530 o compaq F756 LA???
    Hola! soy nuevo en esto y me gustaria que me den una mano con la eleccion de una notebook, estoy entre 2 maquinas que tienen el mismo precio en los distintos negocios...
    1- HP 530
    Intel Core Duo t2600 (2.16 Ghz. 1Mb L2 cache)
    Ram 1gb (expandible 2gb)
    Intel Graphics Media Accelerator 950
    Entre otras caracteristicas

2-Compaq F756 LA
    AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TK-55 (1.8 GHz, 512KB L2 Cache)
    Ram 1gb (expandible 2gb) creo??
    Graphics NVIDIA GeForce 7000M
    Entre otra caracteristica

Bueno la cuestion es que el precio de las 2 maquinas estan rondando en los $3500... Nose con elegir ya que una es AMD y la otra Intel y nose cual es mas veloz... por otro lado nose cual placa de video es mejor... Tambien me dijeron que la garantia de HP es la mejor entre las distintas empresas y compaq es de hp... bueno espero que me den una mano asi termino con mi decision y me compr la bendita notebooks.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

buen dia, te cuento, HP y Compaq es la misma empresa, compaq hace unos años fue absorbida por HP.
    yo acabo de comprar una f756 y es un cañazo, es expandible hasta 4GB.
    en mi experiencia personal te cuento tengo un ciber y siempre me dio mejor rendimiento AMD sin dudas, son muy similares las maquinas en prestaciones, la Compaq trae web cam de una resolucion increible, la HP desconozco. si pedis una opiñon yo me quedaria con la Compaq, pero son gustos, ambas son buenas y vienen bastante completas con buena relacion precio/calidad
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Hola activate y pescao!!

Che, activate...yo tengo la f756la.....pero como que es ampliable a 4 gigas???
    el manual dice que es ampliable a 2 gigas!!!
    tenes instalado los 4 vos?
    yo le puse 2 gigas.
    La maquina es muy buena, la tengo con vista. Hay mucha difrencia con xp en esta pmaquina??? Porque la verdad q en mi experiencia, le puse xp. Anduvo todo, lo unico que el led de wifi estaba constantemente de un solo color, por mas que desactivara el interruptor. La otra contra es contra que note es que los parlantes saturan, se escucha sucio el sonido.
    Y ene cuanto al rendimiento, practicamente me resulto de la misma velocidad qyue el vista....Sera porque no habia desinstalado el vistaq?? ya que instale el xp en otra particion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

hola Che, a mi me dijo el tipo de galeria jardin donde averigue para cambiarle la ram que soportaba hasta 4gb. al final despues anduve corto de guita y no se la amplie.
    la tengo con vista original y no me quejo, anda bastante bien y a mi particularmente nunca se me colgo como suelen decir por ahi. yo la uso para bajar fotos, navegar, chequar mails y ver alguna que otra peli no la saturo con 50 ventanas a la vez, no se que pasara en ese caso.
    lo que si noto es que tarda mucho en levantar todo pero una vez que levanto anda jamon
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Originalmente publicado por activatedgus Ver mensaje
    hola Che, a mi me dijo el tipo de galeria jardin donde averigue para cambiarle la ram que soportaba hasta 4gb. al final despues anduve corto de guita y no se la amplie.
    la tengo con vista original y no me quejo, anda bastante bien y a mi particularmente nunca se me colgo como suelen decir por ahi. yo la uso para bajar fotos, navegar, chequar mails y ver alguna que otra peli no la saturo con 50 ventanas a la vez, no se que pasara en ese caso.
    lo que si noto es que tarda mucho en levantar todo pero una vez que levanto anda jamon
    saludos
    heyy activatedgus , como va? te hago una consulta
    yo tengo la compaq, y qeria saber cuanto sale maso menos 1gb de memoria??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

Hola, tengo la f756 y es un caño. Le puse el XP y vuela!... tampoco sabía que es expandible a 4gb, como es eso??
    En fin, volviendo al topic, recomendación de un tipo que un heavy user: andá con la Compaq. Además, veo que está siendo ofertada a precios relativamente interesantes (depende qué tarjeta tengas) en varios de los principales retails

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Notebook hp 530 o compaq F756 LA???

tengo un compaq f756la y soporta 4gb ademas es exelente con ubuntu te la recomiendo, para los juegos algo lentorra claro los de ultima generacion crysis 2...etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3505 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB