Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Altas temperaturas

Participa en el tema Altas temperaturas en el foro Hardware.
miren hace unas semanas me compre un mother, micro, cooler, gabinete y memoria me compre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Altas temperaturas
    miren hace unas semanas me compre un mother, micro, cooler, gabinete y memoria

me compre lo siguiente

Gabinete: Vitsuba ZH-200K
    CPU: Athlon XP 2000+
    MB: Asus A7V333
    Cooler: Titan CU5TB
    Memorias: 512 MB DDR

bue el problema es el siguiente

desde q la compre ya tuve varios problemas con la temperatura y se supone q ya estan solucionados

queria saber a q temperatura tendria q estar el micro (segun el asus probe) y q me recomendarian (algo no muy caro) para poder bajar la temperatura

graciasss
    +

0
    Me gusta

| Más

MIra, mientras que el micro no pase de 60° esta todo en orden,la temperatura normal ronda entre 35° o menos y 45~48° si esta por ahi esta todo joya...

Y para bajar la temperatura te recominedo el CPU COOL que tiene unnsistema de refrigeracion por Athlon Forced Cooling que lo que hace es apagar las zonas del micro q no usas bajando la temperatura del mismo; ideal para cuando dejas la pc a la noche bajando cosas y demas.
    Te Baja alrededor de 5 o 6 ° dependiendo del ambiente.

Pero vos a cuento tenes el micro ya ahora??
    Me gusta este mensaje

mira... empezo a 52º idle... cuando jugaba un juego llegaba a 60º

ahora la tengo a 54º idle... sin gabinete!

de donde bajo el cpu cool? podes postear un link plis

no le hace mal al cpu no?
    Me gusta este mensaje

mhmhmhm para paraaaaaaaaaaaaa!

No puede ser que este tan alta la temperatura.. que temperatura tenes en tu casa? y en el case? a cuantas RPM gira el cooler?
    Me gusta este mensaje

el CPUCOOl bajatelo de aca:

http://www.podien.onlinehome.de/CPUCOOL.HTM

OJO que la refrigeracion no te conviene tenerla todo el tiempo, es onda para cuando como te dije te vas a dormir y la dejas y te olvidas.
    Me gusta este mensaje

bueno mira

mi casa esta mas o menos a 25 grados te diria... tengo losa radiante o como se escriba y la compu esta en el piso... influira eso?

bueno... despues el cooler gira a 4800 RPM pero es de cobre y se supone q tendria q refrigerar mas

y no da para ponerle un Volcano pq serian 15 dolares mas ya
    Me gusta este mensaje

ahh y me olvide

el mb esta a 30ºC todo el tiempo
    Me gusta este mensaje

Porq No la sacas del piso?? Ponela Sobre algo.. q se yo...

EL CpuCool sirve solo cuando esta en Iddle ...

Si Sigue sin Funcionar y no queres gastar guita ponele un ventilador (esos "Turbos") al lado y jue... si no cambia el gabinete si ves q tiene mala circulacion y ponele un Fan...

SAlu2!
    Me gusta este mensaje

NEO, de todas maneras es raro que un micro este 15° ~ 20° por encima de la del mobo... ahi hay olor a gato encerrado..

Tendra pasta siliconada el micro?? Por lo pronto intenta ponerla en otro lado q nosea el piso a ver q pasa.
    Me gusta este mensaje

mira el gabinete se supone q es el mejor para estos procesadores pq tiene buen lugar para el flujo de aire... para mi es una falla o del cooler del cpu... o del cpu

como ya lleve 3 veces la computadora entera al centro voy a llevar solo el cooler y el micro y ver lo q hacen...

sino devolvere el cooler y le pondre un volcano 7+ pq x 15 dolares... a pesar de q sea mucho dinero, en una inversion tan grande no puedo ponerme a pensar en algo en la q la vida util del sistema depende
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1764 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB