Problema Grave Diseño Acer Aspire 5100
-
Holy shit, voy zafando como loco entonces, que raro :S
-
Hola, a pesar de no haber encontrado solución les contaré lo que he probado para que no pierdan tiempo en lo mismo. Me conseguí prácticamente 3 notebooks de esta serie, 2 malos y 1 bueno, obviamente para saber que fallaba en los malos.
-Intercambie baterias.
-Quite la pila interna para resetear el Bios.
-Probé distintas Ram.
-Probe ambas ranuras de la Ram.
-Intercambie procesadores.
-Intercambie teclados
-Intercambie touchpads
-Limpie los contactos de la batería.
-Intercambie HDs para comprobar que no fuera problema de windows, ya que puse el HD del bueno en uno de los NBs malos.
-Probe sin HD, sin CD, sin Wifi. (de a uno y ninguno a la vez)
Me falto probar una tarjeta PCMCIA como sugirio alguien (lo cual obviamente no es óptimo).
Y me falto probar un cargador que pudiera asegurar que estuviera 100% bueno.
Tambien averigue que hay una posible solución mas económica, hay personas que reparan placas dañadas pero en Canadá (SI! CANADÁ!!).
En todo caso este notebook de segunda mano se consigue por menos de 400 dolares, asi que dudo que valga la pena repararlo.
Lo que no puedo negar es que la imagen de Acer para mi quedo dañada, ya no es una marca que recomiende. E incluso ahora que están de moda los netbooks, dudo mucho en cambiar mi EEE 4G por un Acer One, la confianza esta dañada.
Cualquier consulta estoy a disposición.
Saludos! -
yo soy el de la tarjeta PMCIA mira sera una solucion poco ortodoxa pero a mi me salvo de tener que tirar la maquina a la basura, hoy sigue funcionando, no sera una notebook con todas las de la ley pero me daba por las b..... tener que tirar la maquina. Otra no hay, salvo cambiar la mader.
-
Disculpa pepecurdele, no fue mi intención deslegitimizar tu solución, de hecho tu opción es la única salida real al problema.
Saludos! -
bueno pues soy uno mas de los que se suma a la lista de defaudados por esta compañia que hasta hace algunos dias respetaba, me sucede lo mismo que a la mayoria, ni teclado y el mouse, el problema apenas empieza pero ya veo lo que me espera,, ay que hacer algo de inmediato, ya sea comunicarnos a la empresa o algo por que esto no se puede quedar asi, ami como a muchos ya se me termino la garantia y exigo respuesta y solucion, espero respuesta de alguno de ustedes amigos foristas y haremos algo. gracias.
-
No soy un experto en el tema pero por lo que veo parece ser un problema en los controladores usb, al algunas pcs de escritorio eso se debia a alguna deficiencia en la alimentación de algun componente, como aprendi metiendo mano pude arreglar algunas pcs de escritorio, si alguien me quiere hacer llegar una acer prometo intentar todo lo posible. Soy de San Nicolás, Pcia de Bs As. Si quieren todos mis datos para comunicarse se los paso por MP.
-
hola, mira tego dudas antes de comprar esa tarjta pmcia
pasa que esa tarjetas vienen con cable de alimentacion y cd de instalacion
se que el cable de alimentacion no es estrictamente necesario, pero me pregunto como instalas el programa para empezar a usar la tarjeta si no tienes con que seguir las instrucciones, te agradeceria en verdad que me aclararas esto, y que me dijeras que marca de tarjeta usas.
salu2
-----Agregado el 23/2/2009 a las 04 : 03 : 41-----
hola, mira tego dudas antes de comprar esa tarjta pmcia
pasa que esa tarjetas vienen con cable de alimentacion y cd de instalacion
se que el cable de alimentacion no es estrictamente necesario, pero me pregunto como instalas el programa para empezar a usar la tarjeta si no tienes con que seguir las instrucciones, te agradeceria en verdad que me aclararas esto, y que me dijeras que marca de tarjeta usas.
salu2
-----Agregado el 23/2/2009 a las 04 : 04 : 15-----
juan