Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ruido molesto

Participa en el tema Ruido molesto en el foro Hardware.
Buenas gente necesito hacerles una consulta, ya que mucho no entiendo de hardware, alguien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    Carpito escribió el 25/04/2008 a las 08:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ruido molesto
    Buenas gente necesito hacerles una consulta, ya que mucho no entiendo de hardware, alguien sabe como sacar el ruido molesto que hace la fuente es decir el ventiladorcito, es la segunda PC que tengo que hace el ruidito de midaaa y la unica forma de pararlo es dandole golpecitos...si alguien me puede decir una posible solucion se lo agradeceria.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ale Ivan escribió el 25/04/2008 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ruido molesto

Desarmá la fuente, sacalo y limpialo. Sino más sencillo, comprá uno nuevo a rulemán y cambialo.
    Me gusta este mensaje
  • DMN escribió el 25/04/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ruido molesto

Las soluciones de ale_ivan son las unicas.
    El ruido lo hace porque el eje va montado directamente al plástico y por lo tanto no es perfecto, ya que tiene que estar un poco suelto para que gire libre. Entonces si el ventilador está desbalanceado, que por ser de plastico es normal y debido a la velocidad que gira se hace mas pronunciado, entonces genera vibraciones, y eso hace ruido.
    Uno a rulemanes no tiene ese juego en el eje, por eso no vibra. Pero es un ventilador y mueve aire, y eso genera un minimo ruido del aire corriendo. Pero el ruido a vibracion ya no lo vas a tener.
    Me gusta este mensaje
  • Carpito escribió el 29/04/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ruido molesto

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Desarmá la fuente, sacalo y limpialo. Sino más sencillo, comprá uno nuevo a rulemán y cambialo.
    Me parece que va a ser mas factible comprar uno nuevo a ruleman como decis vos a que yo la desarme...por que una vez que le meta mano y desarme la fuente cuando la prenda nuevamente me va a explotar si no entiendo nada..
    Gracias chicos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB