Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] AYUDA PCI Express 2.0

Participa en el tema [Video] AYUDA PCI Express 2.0 en el foro Hardware.
hola, soy gonzalo de mardel, tenia una duda, me estoy por comprar una placa de ...

Buscar en este tema:

•  
    patronpunk escribió el 25/04/2008 a las 16:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] AYUDA PCI Express 2.0
    hola, soy gonzalo de mardel, tenia una duda, me estoy por comprar una placa de video, mi mother es pci express 1.0, ahora suponiendo que me compro una 8600 gts pci express 2.0, ovbiamente la velocidad a la que correria en mi mother seria menor al no ser mi mother 2.0, mi pregunta seria cuánto bajaria la velocidad que la placa dice ser en mi mother, la mitad?, un cuarto?, es mucho el desperdicio como para que valga la pena la compra? o me conviene comprar una pci express 1.0 que corra a la velocidad que una 2.0 correria en mi mother? y cual seria esa placa? bueno, hice muchas preguntas, traté de ser lo más claro posible, disculpen si no lo fui, y gracias a los que respondan, suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • TRQARG escribió el 25/04/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA PCI Express 2.0

El PCIe 1.0 es 8x seria comoun AGP, pero no se yo prefiero ahorrar y sacar algo mas nuevo. De todas formas dudo que ocupe todo el ancho de banda del 2.0
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 25/04/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA PCI Express 2.0

TRQARG es erronea la informacion que brindas. El standrad PCI-E 1.0 no es 8x exclusivamente. Puede ser de 16x, 8x, 4x y 1x.

Patronpunk, que yo sepa la 8600GTS es PCI-E 1.0 o 1.1 y no hay problemas ni vas a perder rendimiento por conectarla a un mohter PCI-E 1.0 asi fuera 2.0 la placa de video.
    Me gusta este mensaje
  • emif_iron escribió el 25/04/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA PCI Express 2.0

la 8600gts es pcie 1.0, con respecto al pcie 2.0 es infima la diferencia de rendimiento, no la notas.
    Me gusta este mensaje
  • patronpunk escribió el 29/04/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA PCI Express 2.0

hola, si, disculpen, lo que quise decir fue con una 8800 gts/gt/gs, esas si son pci express 2.0 x16, osea, ponele que me compro alguna de esas, que por lo que dicen en la parte tecnica, el core clock corre alrededor de los 680 mhz, esa velocidad seria en un slot pci express 2.0 teoricamente, ahora la pregunta es, si yo la pongo en mi mother pci express 1.0 x16, de cuanto seria la diferencia de velocidad??, alguna tiene que tener, valdria la pena?? muchas gracias por las respuestas, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 29/04/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA PCI Express 2.0

Te repito patron lo que dije antes. No vas a perder rendimiento por conectar una placa PCI-E 2.0 a un mother PCI-E 1.0. Son cosas distintas que las estas mezclando, el core clock no tiene nada que ver con la conexion PCI-E. Hay algunas excepciones pero no te vamos a complicar.
    Me gusta este mensaje
  • patronpunk escribió el 29/04/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA PCI Express 2.0

ok, voodoo muchas gracias, entonces comprare una 2.0, gracias por todo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB