Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

Participa en el tema AYUDA: Posible problema con Disco Rigido en el foro Hardware.
Desde ya muchas gracias a los ue aporten ayuda, como siempre ocurre en este gran ...

Buscar en este tema:

•  
    federicofgg escribió el 27/04/2008 a las 09:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA: Posible problema con Disco Rigido
    Desde ya muchas gracias a los ue aporten ayuda, como siempre ocurre en este gran foro.
    El porblema es el sigueinte, ahce tiempo tuve problema con uan fuente la cual era poca cosa para la maquina que tenia que bancar, se me quemaron unos componentes de la misma, la arregle pero al tiempo compre una mas grande y problema solucionado. Con la fuente anterior a al que tengo ahora, la que se quemo, los problemas que tenia eran que se colgaba entre otras cosas y mucho se colgaba.
    Ahora que como ay dije al cambie la maquina respondio lo mas bien, en el momento que la cambie tambien la habia formateado, resulta que ya hace un mes d etodo esto y la maquina se pudo lenta con el jeugo pro ejemplo pes 8, mientras que juegos como wolrd in conflict que piden mas los levanta lo mas bien. Ya problema d ela fuente no es, entonces me puse a ilar fino, a pensar acerca del problema y reuslta que luego de formatear la maquina anda 0km tiempo depsues se jode, por ende me resumo en que el problema esta en el HD.
    Querria alguna opinion acerca de esto.
    Ya hice un post de lo mismo pero era muy largo y creo que pro eso nadie aporto nada, de haber sido asi mil disculpas.

Mi maquina es por si les sirve:
    P4 3GHZ
    2GB RAM DDR 2 533
    MOTHER MSI 915G COMBO FR
    VGA NX8800 GTS 320 DDR3
    FUENTE POWERCOOLER 850WATTS
    DISCO RIGIDO DE 80GB SATA (este es el que croe tiene el problema)
    DISCO RIGIDO DE 30GB
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/709802-ayuda-posible-problema-con-disco-rigido.html
    | Más
  • nvidia_ati escribió el 27/04/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

Originalmente publicado por federicofgg Ver mensaje
    Desde ya muchas gracias a los ue aporten ayuda, como siempre ocurre en este gran foro.
    El porblema es el sigueinte, ahce tiempo tuve problema con uan fuente la cual era poca cosa para la maquina que tenia que bancar, se me quemaron unos componentes de la misma, la arregle pero al tiempo compre una mas grande y problema solucionado. Con la fuente anterior a al que tengo ahora, la que se quemo, los problemas que tenia eran que se colgaba entre otras cosas y mucho se colgaba.
    Ahora que como ay dije al cambie la maquina respondio lo mas bien, en el momento que la cambie tambien la habia formateado, resulta que ya hace un mes d etodo esto y la maquina se pudo lenta con el jeugo pro ejemplo pes 8, mientras que juegos como wolrd in conflict que piden mas los levanta lo mas bien. Ya problema d ela fuente no es, entonces me puse a ilar fino, a pensar acerca del problema y reuslta que luego de formatear la maquina anda 0km tiempo depsues se jode, por ende me resumo en que el problema esta en el HD.
    Querria alguna opinion acerca de esto.
    Ya hice un post de lo mismo pero era muy largo y creo que pro eso nadie aporto nada, de haber sido asi mil disculpas.

Mi maquina es por si les sirve:
    P4 3GHZ
    2GB RAM DDR 2 533
    MOTHER MSI 915G COMBO FR
    VGA NX8800 GTS 320 DDR3
    FUENTE POWERCOOLER 850WATTS
    DISCO RIGIDO DE 80GB SATA (este es el que croe tiene el problema)
    DISCO RIGIDO DE 30GB
    holaaa!!!...mira para mi que se te jodio el HD al darle por un buen tiempo voltajes y mas que nada amperajes inestables!!!!....lei por ahi que al pasar eso los platos de los discos se te joden y puede quedar defectuoso alguna parte del HD!!!!...ahora una pregunta!!!...cuando terminas de darle formato al disco; ¿¿¿cuanto tiempo pasa hasta que empezas a notar que empieza a andar lento???...¿¿hiciste algun tipo de testeo del HD para ver si no tenes clusteres defectuosos o algo por el estilo??....¿te andan lento algunos programas o todos???...

PD: dejame hacerte una acotacion (NO LO TOMES A MAL)....me parece una picardia que tengas un P4 en semejante maquinon....con un C2D aprovecharias al maximo esa placa de video y memorias!!!...
    Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 27/04/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

como mencionas que reinstalaste, fijate de tenes los drivers del motherboard instalados, depaso revisa las memorias. con memtest86 por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 28/04/2008 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

Tambien puede ser temperatura, y es verdad, las memos tambien.

Asique limpia el cooler, fijate als temperaturas con el speedfan cuando esta en fulload, por digamos 15 minutos.

Y por las memos podes usar el memtest86, lo hay booteable de diskette y de cd.

Algo mas, coinsido con el resto que esa pc esta increiblemente desequilibrada.
    Memos lentas, micro lento y flor de vga, debe haber flor de cuello de botella ahi.
    Para esa vga necesitas (como te dijo nv_ati) por lo menos un c2d y memos mas rapidas.
    Y la fuente que tenes es una exageracion.
    Me gusta este mensaje
  • federicofgg escribió el 28/04/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

que tal
    bueno apso a responder.
    1ro con lo de la acotacion para anda lo tome a mal, el tema que la maquina no la arme toda junta si, compre en un pricnipio la placa madre con el micro y use uans emmerias que tenia y bueno asi y no compre todo jutno y quedo eso, ahrao estaba con al idea de cambiar el mother y el micro apra dejarla ya pareja y bien.
    Mira antes cuando tenai al fuente chica andaba mal luego que foprmateaba e isntalaba todos los progs. Luego que cambie la fuente anduvo mal al mes del format. Anda mal con el juego Pes 8 y se nota como que estan mas lentos los programas, pero con lo que mas sobresale es con el jeugo antes mencionado. Le hice el Scan Disk de windows ese que esta en propiedades y salio que esta bien el disco, pero buen es WINDOWS asique no se que tan real sera.

2do Temperatura no es, uso el digicell que viene con al mother y llega con mucha fuira a lso 64, hace un mes la limpie integra y el puse una grasa csiliconada no recuerdo el nombre, una importada de color gris.

3ro las memorias tampoco, es deicr estas no se calientan y demas, son uasn OCZ recuebiertas que estan autorefrigeradas asique no croe que sea problema de ahi.

y repito lo de la maquina la esoty por acomodar pero falta dinero y esta asi proque no la arme toda junta por el mismo problema, el dinero.

Gracias infinitas por todas las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • federicofgg escribió el 28/04/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

me falto aclarar otra acotacion, en ucuanto a al fuente se que es grande, pero la compre asi primero para no tener problemas de energia y segundo para que ya me quede para los futuros cambios porque sino en su momento era ridiculo comprar uan fuente acorde a la maquina que tenia y luego comprar una fuente acorde a lo que le agregue a la maquina.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 28/04/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

Hola, si el problema te aparece despues de un tiempo de instalar el sistema operativo puede ser un virus, spyware u otro bicho o muy fragmentado el disco o el registro de windows.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • federicofgg escribió el 29/04/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA: Posible problema con Disco Rigido

no me queda claro como puedo tener un chobi en el disco rigido si lo formateo... osea hay virus que aun asi formatenado el disco queden pegados¿?
    Ademas lo que quiero aclarar es que estos problemas no los tenia ahsta que al fuente entro a colapsar
    gracias.
    Pd: Baje el memtest86 ahora cuando le tome la mano de como se usa lo paso, si alguein para ahorrarme el paso puede darme una breve explicacion muy bienvenida es sino bueno, gracias igual por los aportes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB